![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Por cierto compañeros ya eta disponible la sp3 de esta rom con varas rectificaciones y mejoras.Descargando para probar y deciros como va.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
grasias compi , la vi pero estaba currando , ya la agregue en la primera paguina , voy a descargar ya nos cuentas como va ok ,,,,,,,,:d |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Descargando y a ver que tal...
|
|
||||
|
||||
Joder, estos de Huawei no paran! A ver cuando nos deleitan con la 4.2.2
Podeis poner los cambios que trae? Es para ver si equivale a la b116 europea Última edición por OsMaN2k3 Día 20/06/13 a las 18:57:11 |
|
Buenas de nuevo compis.Al intentar instalar la actualización me da error 123 y no actualiza.Tengo el móvil en modo depuración y dispositivo multimedia.Alguien sabe como solucionarlo????.Gracias de antemano.
|
|
En principio es el de vodafone, pero no me instalo ninguna aplicacion de la operadora, he intentado todo reisnstalar driver, wipes incluso he provado conectando como multimedia y hiisuite, pero nada no hay manera. de los drivers no creo porque el programa de windows no creo que reconociera el telefono y sin embargo estoy con 216 instalada con el software de windows. No se estoy perdido.
|
|
Me auto-respondo y así,si le surge a alguien mas le puede servir de ayuda.He usado el flash_all oficial de la rom 4.1.2. El resto es de la rom fte9k y voila arreglado.
|
|
||||
|
||||
Instalada SP3 a ver como va, de momento reinstalando apps, limpiando un poquillo y tuneando el bicho pero muy fluida ella y de batería una pasada no me canso de decirlo, bajo mi opinión no hay ahora mismo quien le tosa en cuanto a batería.
Vaya bicharraco que tenemos... |
|
||||
|
||||
si compi una pasada , la verdad muy rapida y fluida , a ver q tal va el consumo en la tercera carga pero tiene muy buena pinta.
|
|
||||
|
||||
Solo decir que hice una carga completa el viernes a las 22, 00 hrs 100 por 100 y hoy marte por la mañana la he vuelto a cargar total 3 dias haciendo uso normal y sin apps de ahorro de energia y esas cosas, vaya tela, ni note 2 ni na creo que a dia dw hoy no hay nada comparable a nivel de bateria con el Mate.
Por lo demas genial muy fluida y llevo el go launcher y va como un tiro. :-D |
|
||||
|
||||
Supongo que ira mejor que la 216 oficial no???un saludo
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
De que foro la habeis sacado???un saludo
|
|
Donde has conseguido el flashall de la 4.1.2??, porque yo he conseguido instalar la 116, pero con esta no hay manera y no me deja actualizar.
|
|
Martulinux el 4.1.2 se encuentra en este mismo foro posteado por Raulio.Usa el buscador.Solo tienes qu descargarlo y para actualizar copiar el archivo exe flash_all y listo.El error lo da ese mismo archivo que en la actualización china esta dañado.Una cosa mas haz una copia de seguridad porque esta actualización te borra todo.Suerte y nos cuentas.
|
|
||||
|
||||
Compañeros habéis probado seeder en nuestro terminal?
Si antes iba bien ahora va mejor. Pena que ya no tenga el note para comparar, pero para mi se nota y bastante. Sobre todo a la hora de teclear que tenía un pequeño lag y ahora va como un tiro. Aunque parezca mentira, no creo que sean cosas mías y el móvil va mas fluido. |
|
Nada no hay manera humana de meterla, he probado todo, depuracion usb e Hisuite, depuracion usb y mtp,ascend tools con fastboot y ni asi, el caso es que meti la 114 de needrom y si pude meterla, lo que ocurre es que los iconos eran enormes, pero las demas no hay manera, se queda la pantalla en verde y de ahi no pasa, tan siquiera reinstalando los drivers. Si a alguien se le ocurre algo...
Por cierto provado en dos pc diferentes y en ambos ocurre lo mismo. |
|
||||
|
||||
Cuando estés en pantalla en verde pulsa enter.....
|
|
|
Culpa mia, ya pulso enter, creo que es obvio...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|