|
||
|
||||
|
||||
No se si estoy haciendo algo mal; pero ahora no me deja instalar el titanium backup. Se me reinicia.De verdad me interesa esta rom
|
|
|
||||
|
||||
tenes la sd particiónada Última edición por arcangel29 Día 16/06/13 a las 06:51:55. |
|
||||
|
||||
Reinstalando. Se me reinicia al querer instalar titanium backup
|
|
||||
|
||||
Aver si entiendo.
Estas haciendo los wipe y el format system?? Despues de instalar el telefono y de cargar la cuenta de google probaste riniciar el telefonoantes de instalar nada? que version de ROM estas tratando de instalar y que rom tenias puesta en el telefono Yo e instaldo el titanium sin ningun problemas por eso me extraña y no solo yo ahyotros usuarios que tambien por eso pregunto Última edición por arcangel29 Día 16/06/13 a las 07:03:36. |
|
||||
|
||||
Aver si entiendo.
Estas haciendo los wipe y el format system?? Despues de instalar el telefono y de cargar la cuenta de google probaste riniciar el telefonoantes de instalar nada? que version de ROM estas tratando de instalar y que rom tenias puesta en el telefono Yo e instaldo el titanium sin ningun problemas por eso me extraña y no solo yo ahyotros usuarios que tambien por eso pregunto ![]() Hago todos los wipes y el format system. Ya lo reinicie despues de instalar la rom sin ponerle nada. Tenia la Rom Miui. Volvi a reinstalar y despues de instalarla reinicie el telefono y despues le volvi a hacer el Factory reset, lo reinicie de nuevo y al aprecer ya quedo. Si todo sale bien, despues comento mis impresiones. Saludos y gracias por tomarte el tiempo de responder |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Hago todos los wipes y el format system. Ya lo reinicie despues de instalar la rom sin ponerle nada. Tenia la Rom Miui.
Volvi a reinstalar y despues de instalarla reinicie el telefono y despues le volvi a hacer el Factory reset, lo reinicie de nuevo y al aprecer ya quedo. Si todo sale bien, despues comento mis impresiones. Saludos y gracias por tomarte el tiempo de responder ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Última edición por FrogyDoid Día 16/06/13 a las 09:06:37. |
|
||||
|
||||
Genial, instalé ayer la versión 3.01 y me encanta. Enhorabuena por un trabajo bien hecho.
|
|
||||
|
||||
Gracias compañero! cero problemas, fluida y de momento la batería parece que responde bien. Me la quedo! Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Subienod la version 3.0.1 b con algunas mejoras esteticas en el menu de ajustes
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arcangel29 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sobre que Stock Rom va esta?. Soy de Argentina tambien.Saludos.
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre que Stock Rom va esta?. Soy de Argentina tambien.Saludos.
![]() esta sobre cm7 cm-7-20130608-UNOFFICIAL-cooper es decir esta Si tu pregunta es por compativilidad con nuestro pais ;) no vas a tener problema ni con el 3g ni con nada Esta modificada por mip Lo unico que tendrias que modificar es el gps.config ya que por cuestion de procedencia del foro esta configurado para españa anda asip pero es mas lento tendrias que cambiar como dije el gps.conf si no sabes como no hay drama te paso el archivo para que lo cambies No esta sobre una stcok para poder obtener mejor rendimiento del telefono y personalisacion ;) Perdon creo que te entendi mal ![]() sobre la de argentina corre fenomeno perdon ![]() Última edición por arcangel29 Día 17/06/13 a las 04:06:42. |
|
||||
|
||||
A mira vos que bueno...tenes particionada la sd?
|
|
||||
|
||||
A mira vos que bueno,la flasheo por ODIN como cualquier otra entonces...
|
|
||||
|
||||
tenes algun tutorial?,no importa si la pongo sobre una stock?.Gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No no no no me anda bien Internet no puedo contestarte bien pero vas a matar el teléfono mañana te contesto cono se instala o que algún compañero del foro te conteste me tardaj 20 minutos refrescar la pagina
|
|
|
||||
|
||||
Lamentablemente no te puedo pasar en este momento el lik por que no me anda ni para atras ni para adelante internet ![]() Con respecto a la particion la rom te da opcion de instalar el script para aumentar tamaño siempre y en cuando tengas la sd particionada ojo. Esa es una opcion en el menu de instalacion si queres instalar el script particiona la sd pero eso es a eleccion y depende mucho el rendimiento de la rom con el tipo de sd que tengas si particionas y usas la particion como memoria interna yo aconsejo y uso clase 10 y 512 mb me son mas que suficientes esta bien que lo uso como cualquier cosa menos que como telefono al telefono ![]() Para eso para usar como telefono tengo el Samsung S4 ![]() ![]() Última edición por arcangel29 Día 17/06/13 a las 08:25:22. |