|
||
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de poner, quería poner Jelly Bean, y aunque al principio esto de cambiar de ROM ni lo contemplaba (bastante tenía con haber flasheado el móvil una vez), ahora con el recovery es una tontería.
Ya iré poniendo impresiones o dudas. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
A ver si alguien sabe, ¿se pueden añadir widgets en la pestaña de notificaciones? Cuando bajas la pestaña, si la pasas hacia la derecha aparecen una serie de widgets, ¿como se añaden más? Según veo en la página de SlimRoms dice que se pueden añadir lo que se quiera, y en este vídeo (que es para una Desire HD) lo hace accediendo desde ajustes (minuto 4:50 en adelante) Pero yo no tengo esa opción, ¿no está en esta rom? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
som rom distintas no???
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya puse la última con halo, aunque no entiendo muy bien eso de halo....
Por lo demás fluida y contenida en consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
me lagea q da gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco tengo problemas de lagueo, antes de instalar formateo todo menos sd e instalo en limpio t luego de instalar triple swat
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se quita la mierda de bola azul de halo que esta continuamente en la pantalla.he intentado de todo y no soy capaz
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una notificacion
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.elandroidelibre.com/2013/...lia-nexus.html |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado primer post con las nuevas builds y el titulo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando desde ayer esta rom con su nueva actualización y por ahora va bastante bien. Tiene tantas opciones de configuración que uno se pierde un poco. Por ahora sin lagueos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lagea un poco.pero lo que peor llevo es lo del circulo azul continuamente en la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom perfecta, pero me sigue consumiendo muchísimo cuando voy escuchando música, cerca del 30% la hora. Qué puedo hacer al respecto? el móvil entra en deepsleep fácilmente cuando no uso la música y consume muy poquito, pero es iniciar los cascos y es una barbaridad lo que chupa.
he probado el poweramp, el google music y ya no sé qué más hacer. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||