|
Yo tengo el asphalt 8 e Injustice:Gods among Us van de lo mejor en este celular y por cierto para bajar detodo pueden pasarse por
http://www.apkingdom.blogspot.com.es |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo 4.2.2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
soul calibur a la perfección!
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() La verdad que esta muy bueno el SC, y tiene muchos movimientos. |
|
||||
|
||||
The bards tale tambien funciona super bien a maximos graficos con sombras y particulas activadas lo malo es que ocupa casi 4 gigas de memoria aun asi el juego lo vale xperia l rom stock 4.2.2
|
|
||||
|
||||
Fifa 14!!
Como hiciste para instalar el fifa 14??
|
|
esta gratis en el playstore... aunque no esta todo desbloqueado... apenas de pueden jugar los partidos de la semana
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
..asd
hOLA, PERO en el xperia L ... me sale q mi celular no es compatible con el juego..
puesto que pide un adorid 2.3 y el del xperia es jelly bean 2.1.2. ![]() |
|
Amigos necesito de su ayuda ... he descargado e instalado el GTA San Andreas v1.03 y se instala bien, pero cuando lo ejecuto y me pide q inicie secion y le doy en jugar sin conexion la pantalla se queda en negro y de ahi no pasa, lo he instalado en la memoria interna y tambien lo he pasado a la micro sd con la aplicacion GL to SD y no me funciona de ninguna manera.
Que podra ser amigos?, espero me ayuden. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a batusay_64 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No se puede por que tengo el jelly bean , 4.1.2... me sale q es incompatible.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por danielnikedroid Día 24/12/13 a las 03:16:07 |
|
||||
|
||||
EL most wanted Funciona de maravilla
|
|
||||
|
||||
¿Alguien ha probado el Modern Combat 5, cómo les va? Es que a mi me va con lag.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Primero a mi me paso lo mismo del pantallazo Negro, me descargue otra apk y al momento de entrar al juego le daba a desconectado y funciono Yo tengo la versión 1.03. Los datos van en la memoria interna android / obb / y va de maravillas Intenta con otras apk offline, revisa que versión tiene Screenshot_2014-07-23-11-52-17.jpg |
|
Este juego es nuevo y muy bueno, se los recomiendo, dejo capturas de pantalla y el link de un video en YouTube de como va en mi dispositivo (Xperia L) para el que le guste el link de descarga de play store esta en la descripción del video uploadfromtaptalk1429473235852.jpguploadfromtaptalk1429473253278.jpguploadfromtaptalk1429473273891.jpguploadfromtaptalk1429473293323.jpguploadfromtaptalk1429473308722.jpg
Link video en YouTube : |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|