|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Como os va la batería con Jelly Bean respecto a ICS? | |||
| Mejor |
|
95 | 45.02% |
| Igual |
|
47 | 22.27% |
| Peor |
|
69 | 32.70% |
| Votantes: 211. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Miento más de dos horas y media 2 horas 51 minutos creo que eran con el modo de espera habilitado
No se como poner las capturas de pantalla... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que ya he encontrado el truco,
el 2G, Estando en casa con el wifi, con el 2g me gasta una infinidad menos. Con 3g en casa y wifi, el 3g no tiene tan buena cobertura y consume mas. Con 2G, +wifi, estoy al 73% y lleva ya 9 horas encendido. Claro esto es una putada porque cada vez que entro o salgo de casa debo activar el 2G o 3G, porque no se puede hacer automatico. |
|
|
||||
|
||||
|
Según he leido Sony para el 8 de Julio va sacar una actualización corrigiendo los errores de JB 200
|
||||
|
||||
|
a mi me sigue gastando un monton el sistema android
por ejemplo ahora me queda 59% de bateria y me ha gastado 50% el sistema android y el 15% la pantalla. 1h16 mins de pantalla mas o menos yo diria que me ba mejor que antes pero me gustaria solucionar eso si es que se puedo teniendo en cuenta que gasta tanto. alguien sabe porque gasta tanto y si tiene solucion?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sigue gastando un monton el sistema android
por ejemplo ahora me queda 59% de bateria y me ha gastado 50% el sistema android y el 15% la pantalla. 1h16 mins de pantalla mas o menos yo diria que me ba mejor que antes pero me gustaria solucionar eso si es que se puedo teniendo en cuenta que gasta tanto. alguien sabe porque gasta tanto y si tiene solucion?? gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que mal gestiona Android el consumo . Usandolo de forma moderada , lo tengo que cargar todos los días y eso que no lo uso mucho ( 4 horas de uso )
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se que pasa que los primeros días me iba genial y cuando no lo usaba me hacia unas rectas muy buenas en la grafica de batería pero me bajé unas cuantas app del market por que hice instalación limpia restaurando datos y ahora consume mucho sin tocarlo, es ICS con apariencia de JB, lo unico bueno es la fluidez.... A ver si sacan la actualización que dijeron para la semana 28.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de dos días de uso con el JB, veo que ahora lo que más gasta batería es la pantalla y el battery gurú, un 19%. Es hora de quitarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le active el modo en espera ampliada, y me dura mucho más la batería, prácticamente el doble
|
|
|
||||
|
||||
|
yo activo ese modo y es como sino hiciera nada! aparece el icono pero la bateria dura igual y no tiene ningun efecto
|
|
|
||||
|
||||
|
yo instale la gingerbread con flash tool en limpio (wipe data y cache) con flash tools y despues puse la jelly bean y me va mucho mejor el consumo de bateria. Puse la version recomendada por yakandu la jb word generic. Espero haber ayudado!! Saluditos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me anda demasiado poco creo que me dura la mitad de lo que duraba cuando tenia ics, algun dato para volver a ics??? saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||