![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Casi todo el rato usando el movil
queria descargarlo cuanto antes para hacer la 2* carga para calibrarla ya y empezar a ver la bateria
|
|
|
|
|
|
perdonar por no subir hoy captura pero al estar todo el rato sinparar de utilizarlo en 8h se me va la bateria a ver si consigo ya estabilizarlo de una vez mañana captura
|
|
|
|
hola! soy bastante novato en esto, antes tenia la pacman de FAIA, pero como habéis dicho por aquí ya está algo obsoleta. Para instalar esta, el proceso de instalación es el mismo que con la de FAIA? muchas gracias
|
|
|
|
Si todas son iguales
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
la tengo instalada ya. Con la anterior de pacman tenia un espacio interno extra por la partición, pero con esta nueva no, vuelvo a tener la miseria d memoria interna de antaño.. hay algo que me he saltado? o no es posible con esta rom augmentar la memoria interna?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias Zox09, pero por mas que lo intento se me queda cargando (la pantalla esa con las letras azules diciendo PAC is loading), los pasos que hago son estos:
Wipe Data/Factory Wipe Cache Partition Mount and storage / Format sd-ext y Format system Avanced / Wipe Dalvik-cache Install zip from sd / choose zip to sd / instalamos rom Instalo las gapps reboot now y cuando me pide el pin reinicio al recovery otra vez,mount/data y mount/system, instalo el int2ext+, formateo sd-ext. reboot now i allí es donde se me queda... me falta algo?? estoy desquiciado ya..jaja y siento muchisimo ser tan pesado u.u |
|
|
|
|
Cita:
Wipe Data Wipe Cache Wipe Dalvik Format SD-Ext y System Instalas ROM y GApps Reinicias, configuras todo, vuelves al recovery y montas sólo System e instalas Int2Ext+, sin hacer el Format SD-Ext. Yo al menos no lo hago y me funciona así
|
|
|
|
puuf no hay manera, en cuanto le meto lo de int2ext+ se queda pensando y pensando..xd
que no sea porque tengo una version antigua de CWM? tengo la 4.0.1.5 o si no que me descarge alguna version xunga de int2ext+.. |
|
|
|
Yo al flashear de nuevo hago todos los WIPES; Formatear SD; Instalar ROM, GAPPS, INT2EXT+ y despues Reiniciar y nunca tengo problemas
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto en las capturas que ha puesto djrober (Gracias!) que no lleva radio fm. Sabéis si hay forma de ponerle por ejemplo la que lleva la ROM rootbox??
Merece la pena cambiarla? Yo tengo la rootbox y me gustaría saber si se nota en fluidez. Un saludo y gracias! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno aquí mi última captura de batería porque la cambiare ya que no consigo tener calibrada la bateria después de 4 días
|
|
|
|
Nueva actualizacion 14/06/2013 en el primer post!
|
|
|
||||
|
||||
|
La nueva actualizacion incluye HALO
|
|
|
||||
|
||||
|
No me aparece el dialogo para conceder permisos de superusuario, y cuando cambio la frecuencia de la cpu se me detiene el perfomance control, supongo que sera por lo de root
|
|
|
|
|
Cita:
Voy a probarla ahora mismo, aunque pone que incluye Halo))), no Halo, a ver si hay diferencia, porque según lo que han posteado en la Play Store no es lo mismo
|
|
|
|
|
|
Vale, pues ya la estoy probando (la fui a probar anoche y me quedé dormido mientras se restaurada la copia de aplicaciones de Titanium
) La ROM es INCREÍBLE, el Halo es de verdad, el de Paranoid Android, y funciona genial (por defecto tiene activado que las aplicaciones que dejas de fondo cuando abras Halo se congelen porque nuestro Skate es de baja memoria, pero podéis desactivarlo) La fluidez con el Fly On es increíble también, además de rodas las capas de personalización que puedes ponerle (esto los que hayan probado la anterior versión lo sabrán), la batería aún no lo sé porque la estoy probando, pero por ahora bastante bien. Os dejo unas capturas de Halo y próximamente pondré algunas más: ![]() ![]() ![]() Edit: Retiro lo digo, con el Fly On funciona fatal a los 20 minutos, así que voy a intentar reinstalar con otro Script, a ver si el Adrenaline funciona mejor. Última edición por Zox09 Día 16/06/13 a las 12:27:15 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:26:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

queria descargarlo cuanto antes para hacer la 2* carga para calibrarla ya y empezar a ver la bateria