|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus L5 ROMs y desarrollo LG Optimus L5 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué calificación le das a la ROM? | |||
| 5 a 6 |
|
11 | 11.34% |
| 6 a 7 |
|
8 | 8.25% |
| 7 a 8 |
|
20 | 20.62% |
| 8 a 9 |
|
30 | 30.93% |
| 9 a 10 |
|
28 | 28.87% |
| Votantes: 97. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
gracias de nuevo josue,para cuando la v.09?,espero ansioso que vea la luz pronto
saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ni idea amigo...
yo soy pepephone y sin problema.... probaste la sim en otro movil? hiciste bien los wipes?en la primera pagina de esta rom pone los pasos a seguir(no en el primer post,si no mas abajo. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya saben que si tienen algunas recomendaciones son bienvenidas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Repito mi duda....... Con tu rom se pueden subir videos a instagram? esque con la rom stock jelly bean no me deja.
Podria alguien con esta tom chocar si funciona la opción de video em instagram, es que en cyanogenmod 10 si se puede pero en la stock jelly bean no deja grabar en la mencionada aplicación. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy wenas
JosueKol tengo un bug(creo )para ti,pero ante todo saludar a la persona que ha echo posibke que tenga una rom "decente" en nuestro dispositivo L5,la rom me ha encantado,te lo digo yo..que cuando puedo pruebo en cualquier movil todas las roms que pueda pillar ya estoy esperando la V0.9 y aqui tienes uno..que ta ansioso jeje lo que me sorprendio de este mvl es que haciendo overclock a 1.0 GHZ no se reinicie ni se bloque como si hubiera venido de fabrica asi tio ![]() Ahora mismo me quedo con esta weno al grano jajaja ![]() cuando se reinica el sistema muy de vez en cuando..cuando se solicita el codigo pin la pantalla muchas veces no responde al tacto y cuando se apaga..se encienden las luces tactiles pero la pantalla no..se queda bloquea y ahi se queda,NEGRA..y tengo que volver a pulsar el power y reiniciar otra vez el mvl..hay veces que lo hecho hasta 4 veces seguidas el reinicio...(hoy mismo he descubierto lo mejor es cuando se inicie no tocar la pantalla y cuando se apague en ese mismo momento pulso el home enciende la pantalla y ya funciona..) a que crees..que se debe,yo ni idea..pero que tio en to lo demas de verdad..TODO va de PUA MAE ![]() ta luego fiera Y.. Saludos a todosssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo descargar la rom, en dropbox me da error 509.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
link caido mejor subela a mega
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, el link de descarga no funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aviso, el link ya esta resubido a MEGA.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Lg esta stock de fabrica, Ice 4.0 ¿Como hago para instalar? Tengo que hacer alguna cosa antes? Instalar algo antes de esta room?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=621569 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya instalé esta rom y va de perlas, muy fluida. Pero no se si hay un bug, que es que cuando le doy a ajustes -> pantalla de inicio, me pone: Por desgracia, Ajustes se ha detenido. ¿A vosotros también os pasa? Por lo demás todo bien, para la siguiente versión podrías poner fondos de pantalla animados, y podría cambiar la apariencia a la de 4.2.2 como ya dijo otro forero.
Esperando la siguiente versión jeje. Gracias, Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya instalé esta rom y va de perlas, muy fluida. Pero no se si hay un bug, que es que cuando le doy a ajustes -> pantalla de inicio, me pone: Por desgracia, Ajustes se ha detenido. ¿A vosotros también os pasa? Por lo demás todo bien, para la siguiente versión podrías poner fondos de pantalla animados, y podría cambiar la apariencia a la de 4.2.2 como ya dijo otro forero.
Esperando la siguiente versión jeje. Gracias, Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
para cuando la V0.9 ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para aumentar un poco la ram de mi tlf se hace usando Swapp? Con esta se puede? Hay algun tutorial para hacerlo aqui?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||