|
||
|
|
||||
|
||||
|
Segun estoy viendo el wovney v5 pro es invención de los de fastdercash y solo hay version normal... de exo es asta lógico pensar una versión pro para solo aumentar la cámaras ( de 8 a 13 mpx) ? Mmmmmmmm nose nose yo e movido fixa y he enviado un correo a la propia distribuidora oficial a esperas de que me respondan... solo trabajan de lunes a viernes asik ya el lunes sabremos mas y si podemos pedirselos a ellos y asi abaratarlos pos d pm y sino pos en pandawill me parece cojonudo precio tambien
![]() http://bbs.v5zn.com/forum-47-1.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el v5T tengo entendido que es la versión turbo, es decir, con el MKT6589T a 1.5GHz. Lo pone en la web oficial. Pero no veo nada del "Pro" tampoco, de 13Mpx.
Última edición por jamesbermudean Día 22/06/13 a las 16:29:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también creo que es el turbo, no se donde lo vi pero eso me suena. Del Pro no he visto nada de nada salvo en fastcardtech
|
|
|
||||
|
||||
|
en pandawill dicen que de gorilla glass nada de nada. Cada vez esta tomando más fuerza el mx58, como no hagan un precio de la leche. Me inspira mucha confianza la conjunta de doc
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja veo que no soy el único que es un mar de dudas. Mi compañero de trabajo se descojona (para él es uno de los que quiero pedir) por que cada día le llego diciendo que me gusta uno distinto
![]() Ahora mismo tengo 1º el vowney y si no se puede el mx58 air. Me he fijado un tope de 150 euros y el mlais está en el límite. Como se consigue ese código descuento cachojuan? es que nunca he comprado en esa web. Gracias por la info!! ![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us perdonad pero el descuento leyendolo bien no es para el vowney es para los moviles que pone bajo el descuento saludos
|
||||
|
||||
|
Uff! Cuidado porque creo que el v5T es una versión tcdma NO WCDMA con lo cual aquí no tendríamos 3G. Al menos eso mismo pasa con las versiones T del mlais mx5.
|
|
|
||||
|
||||
|
bfff mirad que no queria cambiar de movil porque me apaño muy bien con el S2 pero veo este movil a 130e y solo por cambiar un poco ya me muero por probarlo. Aunque 5" las veo demasiadas... bffff que dientes mas largos me esta poniendoooo!! XD
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
E enviado correos a fabrica para ver si nos pueden surtir... solo curran d lunes a viernes asik el lunes obtendremos respuesta
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo investigando un poco pros y contras entre el Vowney & Mlais MX58 air y creo que gana por 3 a 1 el Mx58 al Vowney
Razones y voy una por una: 1. Altavoz el de vowney es de pesima calidad contra el de Mx58 que creo que se oye bastante bien. (Podéis ver el vídeo en primera pagina y opinar vosotros mismos.) 2. Cámara También gana el Mx58 por goleada, mucho mejor cámara que la que lleva el Vowney. 3. Perfiles 3,26 mm del Mx58, no se cuanto tiene el Vowney pero se ve mucho mas cerca de los 4 mm si no los sobrepasa. 4. OTG Aquí le gana el Vowney claramente por que el Mx58 prescinde de OTG. El diseño no lo puntuó por que ya depende de cada uno, pero personalmente me gusta mucho mas el de el Mx58. Esas son mis opiniones y mi granito de arena entre tanta indecisión compañeros, luego cada uno tendrá su propia opinión. Saludos ¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo investigando un poco pros y contras entre el Vowney & Mlais MX58 air y creo que gana por 3 a 1 el Mx58 al Vowney
Razones y voy una por una: 1. Altavoz el de vowney es de pesima calidad contra el de Mx58 que creo que se oye bastante bien. (Podéis ver el vídeo en primera pagina y opinar vosotros mismos.) 2. Cámara También gana el Mx58 por goleada, mucho mejor cámara que la que lleva el Vowney. 3. Perfiles 3,26 mm del Mx58, no se cuanto tiene el Vowney pero se ve mucho mas cerca de los 4 mm si no los sobrepasa. 4. OTG Aquí le gana el Vowney claramente por que el Mx58 prescinde de OTG. El diseño no lo puntuó por que ya depende de cada uno, pero personalmente me gusta mucho mas el de el Mx58. Esas son mis opiniones y mi granito de arena entre tanta indecisión compañeros, luego cada uno tendrá su propia opinión. Saludos ¡¡ ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo me parece bien que el mlais mx58 te xifle pero yo e visto vídeos del vowney y el sonido me parecía bastante bueno y la camara la supongo que dices que la del mlais es mejor pork es de 13 mpx frente a los 8 del vowney... pero la verdad es k. Yo no e visto malas fotos del vowney es mas la camara que incorpora es omnivision
![]() ![]() Haber compañero, primero de todo, estoy dando solamente mi aportación de lo que yo veo, que me xifle o no creo que es otra historia, si te digo la verdad me dan exactamente igual uno que otro, simplemente he querido hacer una comparación para aportar algo que seguro algunos agradecerán. Dices que as visto vídeos y el sonido te parece bastante bueno, puedes ponerlo aquí que lo veamos, por que yo los que he visto distorsionan un montón y suenan completamente a lata. La cámara dices que es muy buena por que es de tal marca, (por cierto es la misma marca que monta el Jiayu g4, ``marca´´ que no quiere decir que sea la misma cámara ni tipo de sensor..) y dices que no as visto fotos.. yo si he visto imágenes del MX58 y me parecen de muy buena calidad, y por lo que creo vowney montara una de 8mpx interpolada a 12 o 13, esta por ver la calidad que tendrá, pero ya te digo yo que sera mucho peor. Todo dicho sin acritud, solo aportando y dando la poca información que se sabe de estos teléfonos. Saludos ¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera que sepa un poco de camaras sabe que lo importe es la calidad del sensor, el numero de megapixels es superfluo.
He visto moviles con camaras de 5mpx hacer fotos espectaculares en malas condiciones, y camaras de 8 que por muchas oportunidades que las dieras no conseguian hacer fotos decentes. (quitando condiciones ideales, iluminacion perfecta, nada de movimiento...) En la comparativa, el OGS Sharp, que es uno de los puntos fuertes lo has obviado. Última edición por MaeseMark Día 23/06/13 a las 10:53:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta el diseño del vowney pero una cosa importante para mi creo que es el peso... y el vowney tiene 175 y el mlais 145.
De medidas estan a la par asi que el margen que no tenga de lado lo tendra de arriba y abajo... el mlais es un poco mas grueso (0.4) y tienen la misma bateria (2500) Eso de la bateria es lo que me ha hecho olvidarme de 5" con 2000, como el iocean XD
|
||||
|
||||
|
Cualquiera que sepa un poco de camaras sabe que lo importe es la calidad del sensor, el numero de megapixels es superfluo.
He visto moviles con camaras de 5mpx hacer fotos espectaculares en malas condiciones, y camaras de 8 que por muchas oportunidades que las dieras no conseguian hacer fotos decentes. (quitando condiciones ideales, iluminacion perfecta, nada de movimiento...) En la comparativa, el OGS Sharp, que es uno de los puntos fuertes lo has obviado. ![]() Efectivamente no siempre esta relacionado en las camaras la calidad con los Mpx, pero en estos chinorris si tiene menos Mpx desgraciadamente lo mas normal es que si sean peores. La pantalla es verdad que la Sharp que parece que monta vowney dicen que se ve con mejor calidad, pero tambien es verdad que se rompen mucho mas facil, o si no que se lo pregunten a algunos compañeros que se compraron el Zopo C2. La que monta MX58 en especificaciones pone Gorrilla Glas 3 Pero si te digo la verdad no me creo ni de la una ni de la otra y lo primero que are cuando me lo pille es ponerle un protector y una funda. Otro punto aparte del peso que se me olvido señalar, es que en el Mx58 viene con una mejora para el GPS (Chip Sirf III) creo tambien es importante recordarlo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el zopo c2 se supone que lleva gorrilla glass, el mlais en su página oficial pone gorrilla glass 2 no 3, y en la página del vowney,hay una sección de preguntas donde la respuesta a si lleva o no gorrilla glass, es que no lleva pero porque no han querido gastarse el dinero en el certificado, según ellos, no porque el cristal no pasará las pruebas para obtener dicho certificado....:-/ pero con estos chinos vete tu a saber, de todas formas yo siempre pongo protector de pantalla por si las moscas, y no tengo pensado abrir nueces.con el
|
|
|
||||
|
||||
|
En este si es verdad que se oye algo mejor, pero yo lo sigo oyendo a lata, se comprueba a partir del min 4 que empieza a poner vídeos, y si te fijas suele dejar dos o tres puntos por debajo del tope para que no distorsione, y aun así distorsiona un poco. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el zopo c2 se supone que lleva gorrilla glass, el mlais en su página oficial pone gorrilla glass 2 no 3, y en la página del vowney,hay una sección de preguntas donde la respuesta a si lleva o no gorrilla glass, es que no lleva pero porque no han querido gastarse el dinero en el certificado, según ellos, no porque el cristal no pasará las pruebas para obtener dicho certificado....:-/ pero con estos chinos vete tu a saber, de todas formas yo siempre pongo protector de pantalla por si las moscas, y no tengo pensado abrir nueces.con el
![]() Correcto el mlais lleva Gorilla Glass 2, en especificaciones. ![]() El zopo lleva la sharp LTPS, si lleva este modelo creo que no puede llevar el Gorilla Glass, llevaría o una u otra pero no las dos a la vez, que me corrijan si estoy confundido.. Y estoy contigo que lo mejor es ponerle protector y funda, por que de lo que al final pongan los chinos no me fio ni media, si se te rompe no creo que puedas reclamar ``oye que me dijisteis que llevaba gorilla glass´´ Creo que algunas marcas chinas aunque solo sea por vender mas teléfonos ponen las peores pantallas. |