Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 06/04/14, 13:18:55
Array

[xs_avatar]
TuXEKRO TuXEKRO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 Plus, Teclast X98 Pro
Tu operador: Orange
Estaria mejor que lo hicieran como alibaba.com (no recuerdo como se llamaba la pagina , pero era asi ¬¬)

Ahi tu pagas y se lo queda la pagina y cuando recibas el producto y vertififques que esta todo bien ellos reciben el dinero, pero si no recibes el producto te devuelven el dinero.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 08/05/14, 18:22:09
Array

[xs_avatar]
josercjose josercjose no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Omnia

Una tomadura de pelo

No Recomiento en absoluto VALUE BASKET

Tardaron un mes en mandarme un telefono de 150€

Ahora hago uso de la garantia y se lo he enviado hace dos semanas y me dicen que no han visto todos los productos que han recibido.

NO RECOMENDABLE.

Un saludo,
José Rodríguez
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 09/05/14, 00:30:09
Array

[xs_avatar]
Franreus Franreus está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Reus (Tarragona)
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: M5 bq
Tu operador: Movistar
hola compys.

decir que he comprado un telefono en valuebasket que viendo lo que aqui se ha escrito, no lo hubiese hecho, pero ya esta en marcha y a ver que pasa. reconozco que estoy acojonado.

resulta que el dia siete de mayo sale de hong kong y ahora esta en alemania. lo transporta DHL , que creo que es una empresa bastante seria.

ya os contare como finaliza todo .
__________________
S-II , HTC ONE X , NOTE II, S- IV, NEXUS 5 , LG G2 , LG G3, Bq e5 fhd, Bq e5 4g, lenovo vive x2 , wiko ridge fab, xiaomi mi4i, Bq M5, Lenovo A7010, Bq X5, Nexus 6P. S-A5 2017, BQ X pro, Pixel 2 , Redmi Note 5, honor 10, Mi 8 , Mi 9 , S10
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 09/05/14, 10:01:05
Array

[xs_avatar]
Franreus Franreus está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Reus (Tarragona)
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: M5 bq
Tu operador: Movistar
A las 9:34 horas estaba en barcelona el paquete.


joer. a ver .
__________________
S-II , HTC ONE X , NOTE II, S- IV, NEXUS 5 , LG G2 , LG G3, Bq e5 fhd, Bq e5 4g, lenovo vive x2 , wiko ridge fab, xiaomi mi4i, Bq M5, Lenovo A7010, Bq X5, Nexus 6P. S-A5 2017, BQ X pro, Pixel 2 , Redmi Note 5, honor 10, Mi 8 , Mi 9 , S10
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 09/05/14, 11:50:36
Array

[xs_avatar]
Franreus Franreus está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Reus (Tarragona)
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: M5 bq
Tu operador: Movistar
bueno, ya lo tengo en casa. de momento todo en orden, a falta de revisar que funcione bien.

lo compré el domingo pasado y hoy en casa.

no obstante, leyendo lo que he leido aqui , no me arriesgaré más haciendo compras en esta web.
__________________
S-II , HTC ONE X , NOTE II, S- IV, NEXUS 5 , LG G2 , LG G3, Bq e5 fhd, Bq e5 4g, lenovo vive x2 , wiko ridge fab, xiaomi mi4i, Bq M5, Lenovo A7010, Bq X5, Nexus 6P. S-A5 2017, BQ X pro, Pixel 2 , Redmi Note 5, honor 10, Mi 8 , Mi 9 , S10
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 15/05/14, 09:21:45
Array

[xs_avatar]
seventhbarf seventhbarf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: LG G2

Os pongo el caso que me ha ocurrido a mi para que no os ocurra...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=827748
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 02/06/14, 04:28:20
Array

[xs_avatar]
jhonysen jhonysen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 107

Es bueno saber todo ésto. Gracias por la información.

Otro más que casi se compra una cámara de fotos en esta página. Por suerte no lo hice!
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 03/06/14, 23:17:48
Array

[xs_avatar]
DaniJC DaniJC no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Tu operador: Vodafone
Este tipo de hilos le salvan el culo a mucha gente. Es una pena que tengan que pillar unos para salvarse otros. Hoy he estado a punto de comprar en esa tienda.

Lo menos que podemos hacer es agradecer que se haga público!!
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 09/07/14, 22:40:09
Array

[xs_avatar]
MAFALDA79 MAFALDA79 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

son unos estafadores

Yo he comprado una Tablet Samsung de 460 €, al mes se me ha roto y el servicio técnico que tienen en España me ha informado que la Tablet es china sus recambios europeos no son compatibles con los chinos, así que va de camino a Hong Kong, de momento un mes sin Tablet y no saben decirte cuando te la van a enviar. Y la única solución que me dan es repararla Dios sabe cuando. Si alguien me puede asesorar agradería que me informase. Muchas gracias
Os aconsejo que no compréis en Valuebasket
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 09/07/14, 22:53:03
Array

[xs_avatar]
seventhbarf seventhbarf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: LG G2

 Cita: Originalmente Escrito por MAFALDA79 Ver Mensaje
Yo he comprado una Tablet Samsung de 460 €, al mes se me ha roto y el servicio técnico que tienen en España me ha informado que la Tablet es china sus recambios europeos no son compatibles con los chinos, así que va de camino a Hong Kong, de momento un mes sin Tablet y no saben decirte cuando te la van a enviar. Y la única solución que me dan es repararla Dios sabe cuando. Si alguien me puede asesorar agradería que me informase. Muchas gracias
Os aconsejo que no compréis en Valuebasket
Estoy en tu misma situación.me han dicho que en 2-4 semanas estará reparada,pero todo esto después de un mes sin saber nada...
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 10/07/14, 12:48:15
Array

[xs_avatar]
juandelpozo juandelpozo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por MAFALDA79 Ver Mensaje
Yo he comprado una Tablet Samsung de 460 €, al mes se me ha roto y el servicio técnico que tienen en España me ha informado que la Tablet es china sus recambios europeos no son compatibles con los chinos, así que va de camino a Hong Kong, de momento un mes sin Tablet y no saben decirte cuando te la van a enviar. Y la única solución que me dan es repararla Dios sabe cuando. Si alguien me puede asesorar agradería que me informase. Muchas gracias
Os aconsejo que no compréis en Valuebasket
Pues yo te diría que insistas , lo mío tardó mucho en solucionarse pero finalmente se resolvió todo, eso sí, desaconsejo comprar en Baluebasket, no merece la pena.
Paciencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 15/07/14, 03:10:50
Array

[xs_avatar]
TuXEKRO TuXEKRO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 Plus, Teclast X98 Pro
Tu operador: Orange
Es seguro, es como Deal Extreme y muchos otros. Son precios competitivos, pero donde te calan es en el envio... Tendras que esperar algo de 2 meses, y la unica informacion que te dan es que ya salio de Hong Kong, y cuando llega a tu casa dice que paso por España tal dia.

El envio es lento, pero es fiable. La pagina es segura, pero de la garantia de PayPal no va a servir ya que ellos solo te la dan durante 2 meses.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 16/07/14, 08:36:49
Array

[xs_avatar]
andronio andronio no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: HTC Magic

Pues yo me acabo de comprar el móvil en ValueBasket a través de Rakuten, y todo "casi" perfecto.
El móvil me ha tardado apenas 4 días en llegarme y en perfecto estado.

El "casi" es por DHL que me cargó casi 30 pavos por IVA y gastos de aduana. Abrí ticket en la página de ValueBasket adjuntándoles la factura de DHL y en menos de 1 día me respondieron que DHL no debería habérmelo cobrado y que se encargarían del problema.
Unos 4 días después, se pasó el repartidor de DHL y me entregó un cheque con la devolución de lo que me habían cobrado.

En fin, supongo que se han puesto las pilas.
Yo, por mi parte, y vista mi experiencia, recomiendo ValueBasket; aunque si podéis comprarlo a través de Rakuten u otro intermediario, mejor, que tenéis garantías adicionales (p.ej. http://www.rakuten.com/help/content/102).
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 27/07/14, 01:15:02
Array

[xs_avatar]
willir6 willir6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: s10e
Tu operador: Vodafone
Buscando comprar la Galaxy tab S encontre esta web, leidos los comentarios, pasando totalmente, para jugar a la loteria tengo al lotero de la esquina
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 17/08/14, 21:02:23
Array

[xs_avatar]
ams777 ams777 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

NO COMPRAR EN VALUEBASKET.
Tuve que poner una denuncia en la Policía, para que me reembolsasen el dinero de un móvil LG G2 que tuve que devolver, porque no me hacían factura de compra válida.
Tardé cuatro meses en recuperar mi dinero.
De nada sirvió hablar con el servicio de atención al cliente en 10-12 ocasiones, poner una reclamación en el banco (pagué con tarjeta de crédito), ni poner una reclamación en Consumo.
Si en 10 días no te han devuelto tu dinero, denúncialo en la Policía.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 01/09/14, 18:43:24
Array

[xs_avatar]
Pochowandpoch Pochowandpoch no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 3 GT-I9300
Tu operador: Orange
Despues de ver aqui opiniones negativas de usuarios (la mayoria nuevos) estaba acojonado por el pedido que hice el lunes pasado de una Nvidia Shield,pero para mi opinion puedo decir que ha sido satisfactoria una vez enviado el producto,al principio de semana cambian el asunto a diario (que si paquete en proceso,que si registrado,que si no se que...)..no me dio buena espina hasta que llego el jueves,a partir de aqui me dieron el numero de seguimiento y pude comprobar durante el fin de semana como circulaba el paquete de Estados Unidos -> Alemania -> Madrid y hoy en reparto en Alicante.

La he recibido perfectamente nueva como esperaba,asi que puedo decir que muyy contento con todo.

Un saludico.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 03/09/14, 12:44:24
Array

[xs_avatar]
joshuas_79 joshuas_79 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 843
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Movistar
UUUf..Yo pedi un movil el sabado sin conocer este hilo. Ahora estoy acojonado, por supuestyo no volvere a pedir mas a esa web aun resultando la compra satisfactoria. En realidad lo compre en rakuten siguiendo la recomendacion de Xataca, y por eso me fié, pero el movil me lo vende valuebasket.

Voy a tranquilizarme, al menos mientras este dentro de plazo (4-8 dias laborales). Ya contare
__________________
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 04/09/14, 13:38:05
Array

[xs_avatar]
joshuas_79 joshuas_79 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 843
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Movistar
Hoy he recibido un correo diciendo que mi pedido ha sido enviado. Ya estoy un poco mas tranquilo aunque no del todo. Dicen que lo recibire en los proximos dias. Ire informando
__________________
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 05/09/14, 11:37:32
Array

[xs_avatar]
joshuas_79 joshuas_79 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 843
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Movistar
Actualizacion. Ya tengo mi numero de envio con DHL para poder hacer el seguimiento. El movil esta en Hong Kong, pero parece que todo va bien, de momento...
__________________
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 11/09/14, 22:24:28
Array

[xs_avatar]
Jorge_Mercury Jorge_Mercury no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Otra
Pues me iba a comprar un Mi3...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 10:07:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /