|
||
|
|
||||
|
||||
|
El secreto está en wifi, sincronizacion a veces y taskiller, asi si que la batería no parece que muera
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenass
Hace mucho que no se posteaba en este hilo y creo que la duracion de bateria de ayer merece ponerla. Yo no soy de los que le dura 2-3 dias la bateria, sino que estoy casi toado el dia encima del movil. Pot las noches me quede el 60 como el 30% yo lo pongo a cargar. Ayer estuve en una zona donde no habia 3G asi que solo use 2G y wifi. Y la bateria me duro 7 horas de pantalla! A mi me pareció una pasada. A continuacion os pongo las capturas. ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿tanta diferencia hay de utilizar el 3G?
|
|
|
||||
|
||||
|
7 horas de pantalla, que canteo
odio vodafone y su mierda de cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues los jiayu me odian, tanto el g2s como el g3s la batería no me dura ni por asomo lo que a vosotros, y no se porque, con el g2s,apuraba las 4 horas de pantalla con 15 horas de uso, y ahora con el g3s menos de 20 horas de uso para 5,30/6h de pantalla usando a ratos what's y twitter y algo de música y para nada juegos
Última edición por picatostas Día 28/07/13 a las 00:36:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto si alguien tiene problemas con la batería, puede que le interese una nueva:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=651404 Está totalmente nueva. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Pues me he comprado este móvil y le he metido la ROM del forero DAVID que va genial, la cuestión es que a mi en la batería me consume casi todo (mas del 80%) en Sistema Android... eso de que puede ser? a alguien le pasa mas? Es que no se si puede ser quizá de que la batería me venga defectuosa porque en 6 horas ya esta al 50% sin darle mucho la paliza al móvil. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Pues me he comprado este móvil y le he metido la ROM del forero DAVID que va genial, la cuestión es que a mi en la batería me consume casi todo (mas del 80%) en Sistema Android... eso de que puede ser? a alguien le pasa mas? Es que no se si puede ser quizá de que la batería me venga defectuosa porque en 6 horas ya esta al 50% sin darle mucho la paliza al móvil. Saludos! ![]() Seguramente no habras hecho los wipes que son recomendables hacer desde el recovery y se habran quedado restos de la rom anterior. Yo te recomiendo que vuelvas a instalar la rom pero antes haz los siguientes wipes. -Wipe data/Factory Reset -Wipe Cache Partition -Advanced--->Wipe Dalvik Cache Si ya lo habias hecho no tengo ni idea de que puede ser. Prueba con esto y nos comentas Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Le volví a meter la ROM como tu dijiste adrianmm2 y todo empezó a ir igual que antes... pero entonces probando cosas se me ocurrió quitarle el brillo automático y desde entonces todo parece que ha mejorado! El sistema android ni siquiera me aparece en el consumo de batería y anoche no subía del 8%. Supongo que habrá algún fallo con eso del brillo automático.
Bueno muchas gracias a todos y al final del día intentare subir unas capturas con el consumo total. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer no tuve la ocasion de salir a la calle, entonces se me ocurrio probar cuanto puede llegar a durar la bateria de nuestro cacharro. Hasta 8 horas de bateria!!
![]() ![]() ![]() Es una pasado lo que puede aguantar. Como he dicho antes, no es en condiciones normales, es decir que solo lo probe com wifi y estando todo el dia pegado al mobil, cosas que no debe ser. Pues eso, si quereis preguntar algun ajuste del movil me lo preguntais. Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Lol, menudo canteo jajajaj ni por asomo el g3s me dura eso, ni por asomo
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja ya ya, a mi tambien me parece una pasada. Pero una cosa, veis que en el consumo de bateria me pone 3 juegos, pues ayer no jugue a nada, si juego una vez ya se me queda ahi y hasta que no apago el movil no se va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, por si es de utilidad para alguno, debido a un error en un pedido tengo dos unidades nuevas, un saludo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=658006 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, por si es de utilidad para alguno, debido a un error en un pedido tengo dos unidades nuevas, un saludo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=658006 ![]() Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||