|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que genios
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he estado mirando qué error da con el dialer y os vais a echar unas risas:
Código:
E/AndroidRuntime( 990): Caused by: java.lang.RuntimeException: native typeface cannot be made E/AndroidRuntime( 990): at android.graphics.Typeface.<init>(Typeface.java:175) E/AndroidRuntime( 990): at android.graphics.Typeface.createFromFile(Typeface.java:169) E/AndroidRuntime( 990): at miui.util.ContactPhotoUtils.<clinit>(ContactPhotoUtils.java:109) E/AndroidRuntime( 990): ... 40 more W/ActivityManager( 538): Force finishing activity com.android.contacts/.activities.TwelveKeyDialer EDIT: he hecho un adb push de todas las fuentes que trae la MIUI del Galaxy Nexus y llamadas, mensajes y contactos inician. No he probado si funcionan, solo si inician. EDIT2: mensajes parece funcionar. Un saludo. Última edición por Arasthel Día 03/06/13 a las 10:03:24. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Arasthel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mier*, el zip que yo tengo del Galaxy Nexus sólo contiene framework, apps, y media..
![]() Me puedes subir las fuentes? Thanks! |
|
|
||||
|
||||
|
Sois la leche parece que habláis en chino .me encanta que sepáis tanto jejej
|
||||
|
||||
![]() https://mega.co.nz/#!QltDwSQR!NhToog...APPWLLq8pKEm-A EDITO: Por si alguien no sabe como usarlas, se pega la fuente deseada en /system/fonts y se le da permisos
Última edición por Dexafree Día 03/06/13 a las 10:42:03. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto avanza señores. Ya va quedando menos para probar Miui...
|
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo mirror a MEGA
![]() https://mega.co.nz/#!QltDwSQR!NhToog...APPWLLq8pKEm-A EDITO: Por si alguien no sabe como usarlas, se pega la fuente deseada en /system/fonts y se le da permisos ![]() ![]() Gracias!! Cuando llegue a casa reparo ese bug.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he probado los Content Provider van bastante mal, no me detecta imágenes ni canciones antiguas. También he probado a hacer una descarga y hasta que no ha dado un ANR y el DownloadProvider se ha reiniciado, no ha empezado. ¿Es normal o me pasa solo a mí?
EDIT: después del ANR me ha reconocido todos los archivos ._. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he probado los Content Provider van bastante mal, no me detecta imágenes ni canciones antiguas. También he probado a hacer una descarga y hasta que no ha dado un ANR y el DownloadProvider se ha reiniciado, no ha empezado. ¿Es normal o me pasa solo a mí?
EDIT: después del ANR me ha reconocido todos los archivos ._. Un saludo. ![]() tambien me pasa |
|
|
||||
|
||||
|
Hay hay yo luego OS invito a una cervecita .darle duro