![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambn me bajo, suerte
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bien, he vuelto a hablar con los chinos...
![]() Le he preguntado varias cosas que han salido a colación estos días: - El móvil trae protección dragon tail, que es mejor que la gorilla glass 2 pero peor que la 3. - No viene con Google Play, pero se puede instalar como app y no pasa nada - La batería es de 2500mAh, la de 3000 ni está y parece que ni se le espera en un tiempo. - Tema de personalización. Ahora mismo lo que hay (o habrá) es el modelo negro sin serigrafiado. Para colores o serigrafiado habría que esperar... y conociendo a los chinos... - No tiene USB OTG ni MHL (eso ya lo sabíamos, pero alguien me preguntó) Bien, ahora las cosas "importantes" y que me han tocado un poco la moral. - La fábrica no envía directamente a España, y aunque dijeron que sí lo harían, al final parece que no... . En principio, se dijo que el móvil modelo Speed costaría menos de 250€, y así se buscará mediante compradores, así que espero tampoco sea tanto problema.- NO me ha querido confirmar fechas... de hecho, el chino debe ser una tía, porque se ha enfadado conmigo ![]() ![]() ![]() . Esto es lo que más me fastidia. En principio teníamos que en dos semanas estaba en stock, y como no pedimos personificación, no tenemos que esperar otra semana extra. Toca hablar con los compradores y confirmar fechas y precios. NO digo que haya retraso, sino que la china se ha cabreado y no le ha salido del higo confirmarme de nuevo la fecha de stock ![]() . Pero hablando antes de que se cabreara, todo parece indicar que efectivamente sale a fin de Junio.Sí, muy mala imagen la puta china
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final como suponía tenemos que tirar de aliexpress. Ya hay un par de vendedores decentes que lo venden. Con el que contacté yo no lo dejaba muy mal de precio, pero habría que saber lo del stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En principio esperamos bajar de los 250€ para el speed que es la marca que se propuso bajar .OS RECUERDO!!! Cuantos más seamos, mejores precios conseguiremos!! Formulario para apuntarse: https://docs.google.com/forms/d/1G3d...D1SNo/viewform Lista de interesados: https://docs.google.com/spreadsheet/...VE&usp=sharing |
|
|
||||
|
||||
|
Yo podria apuntarme pero no es seguro, si luego decido no seguor puedo echarme atras, o mjor m apunto mas trde?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aunque precios ya sabemos en qué rango andamos, y tiempos, en teoría en dos tres semanas salen de China el Speed, el Beauty ya está en stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vídeos hay dos ya en el post
|
|
|
|
Hola a todos, soy ávido lector de estos foros pero tímido a la hora de participar. De todos modos este móvil me ha llamado mucho la atención, metiendo 2500mAh en menos de 7mm.
Contad conmigo seguro para la compra (Ya me he apuntado, pero creo que sale como sruizmur), si conseguimos un precio igual o menor a 250euros. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
lo cojonudo es que los chinos son un poco lelos: les están llegando ya los móviles, suben fotos en el foro de green orange pero nadie es capaz de grabar ni un video
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hazme caso, es mejor que no suban vídeos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sacado de FC:
video interesante http://v.youku.com/v_show/id_XNTY5NTkzODY0.html video menos interesante http://v.youku.com/v_show/id_XNTY5NTkwNzgw.html |
|
|
||||
|
||||
|
Que chulooo el movil
la version Beauty si el precio es de 175 perfecto. A la espera de a ver que pasa....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo con lo comentado por Velez92:
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, han sacado nuevos colores oficiales. Espero se puedan también escoger:
![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema