![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: que rom es la mejor en cuanto a bateria etc?? | ||||||
| INMORTAL ROM V10 JB 4.1.2 |
|
76 | 29.01% | |||
|
||||||
| INMORTAL ROM EVO 2.0 JB 4.2.2 |
|
15 | 5.73% | |||
|
||||||
| NEXT ROM VOLUMEN 4 - V14.1 |
|
36 | 13.74% | |||
|
||||||
| OMEGA V45 JB 4.2.2 |
|
7 | 2.67% | |||
|
||||||
| URKEL ROM V6 JB 4.1.2 |
|
8 | 3.05% | |||
|
||||||
| WANANAM LITE V7.0 AOKP 4.2.2 JB MILESTONE |
|
13 | 4.96% | |||
|
||||||
| GLASSROM JB 4.1.2 |
|
19 | 7.25% | |||
|
||||||
| PARDUS HD ROM GALAXY S4 EDITION |
|
8 | 3.05% | |||
|
||||||
| CYANOGENMOD 10.1 4.2.2 TEMASEK |
|
25 | 9.54% | |||
|
||||||
| PURELOOK HD V6.1 |
|
13 | 4.96% | |||
|
||||||
| JB 4.2.2 DEODEXED ROOT Y CWN |
|
4 | 1.53% | |||
|
||||||
| ROM JB 4.2.2 SLIM BEAN |
|
5 | 1.91% | |||
|
||||||
| CYBDANI V4.6 AOKP JB 4.2.2 |
|
7 | 2.67% | |||
|
||||||
| JB 4.2.2 STOCK DEODEXED |
|
11 | 4.20% | |||
|
||||||
| MIUI V5 EDITION NOTE 2 |
|
19 | 7.25% | |||
|
||||||
| AOSPA ANDROID 4.2.2 PARANOIDANDROID |
|
9 | 3.44% | |||
|
||||||
| CARNAGE 0.3 JB 4.1.2 |
|
13 | 4.96% | |||
|
||||||
| NEATROM LITE |
|
4 | 1.53% | |||
|
||||||
| XPERIANZE 0.9.9 |
|
2 | 0.76% | |||
|
||||||
| SENTINEL ROM V4.40 JB 4.2.2 CM10.1 |
|
1 | 0.38% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 262. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Inmortal SlimBean CyanogenMod Paranandroid(esta no.me acuerdo como se escribe )NextRom Wanam Omega MIUI AOSP Te las puse en orden tambien ;) Es mi gusto..cada usuario tiene sus preferencias y sus gustos asi que no hay una mejor...sino que siempre hay una que va mejor contigo y tu terminal ![]() Y ahora mi propia rom personal en el s4 ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Después de probar cyano, aokps, ultima, foxhound, encontré la inmortal rom y de allí no me he movido (salvo algún experimento que otro), por algo será, creo yo. Somos afortunados por tener tanta variedad y tantos buenos equipos trabajando por lo que nos gusta a todos: customizar nuestro bicho. Y a gustos colores, la rom que le vaya perfecto a uno puede no irle tan bien a otro. Lo importante es que exista esa variedad para que cada cual pueda encontrar la que mejor se adapte a sus necesidades y gustos. Un saludo!
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
|
|
|
falta magic phablet.....distinta pero a muy buena
|
|
|
|
Para mi me quedo con la NEXT, pero aconsejo probarlas todas ya que todas son grandes roms y sobre todo por que pa un hobby que aun es gratis como no hacerlo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rlh78 su comentario: | ||
|
|
|
Bueno, pues ahi va mi opinión....
Yo en lo que me he basado en hacerle pruebas al movil con el antutu nada mas flashearlo.... y solo he superado los 16 mil con la aokp de omega y la pacman... 4.2.2, al menos la pac, pero no me ha gustado lo de las transparencias y el hecho de que al ser tan simples muchas cosas no iban como el cable hdmi, allshare, .... asi que me he decidido por una 4.1.2 lo mas limpia posible, que tenga más o menos toda la funcionalidad y que en antutu me diera el mejor resultado posible.... y por supuesto... tema bateria!! con la omega, la v45 creo que van, bien, pero bateria chungo y con el tiempo se pone un poco perra la inmortal muy buena, con una buena combinacion de kernel (recomiendo el adam 2.5, el syhah o el googy que esta de moda como dicen por ahi)... pero baja puntuacion en antutu.... 12 mil la glassrom mas de lo mismo, muy famosa pero algo rara y baja puntuacion otras que probe solo de paso fueron la slimbeam, purelook, por ejemplo y ahora las dos que mejor me han parecido.... las de pardus..... he probado la 4.2.2 y con el tema de bateria expectacular.... pero sigue sin convencerme tanta trasnparencia y esos menus tan oscuros...., pero 15 mil en atutu en una rom que no es aokp!! genial asi que ayer puse la que me voy a quedar, la pardus hd version s4 final..... no se pierde nada!! una vez instalado el gmail 4.5 que me gusta como ha quedado y una camara de nexus por si quiero hacer una foto esferica va espectacular.... 15 mil de antutu.... 7 horas en reposo por la noche y solo ha gastado 8% bateria con kernel googy, aunque trae la adam 2.5, cuando lleve unos dias probare ese kernel.... el teclado es espectacular!, lo unico que echaba de menos en mi iphone y por fin un teclado samsung genial... asi que por fin tengo una rom que gasta poco, tengo todo a mi dispocion, radio, camara original y esferica, hdmi, allshare.... buen teclado, y aspecto precioso es mi primer post pero llevo siguiendo este foro hace muchos años y creedme que se de lo que hablo porque tengo tienda y reparo y flasheo moviles, y veo los resultados de otras rom con el tiempo por supuesto la peor la de fabrica como siempre jajaja |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a erppito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como anécdota sirven, pero de nada mas. no son en absoluto fiables y menos aun sirven como referencia. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Desviao su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
lo que si es cierto es que cuando me ha dado 15 o 16 mil yo he notado mucho mas fluida la rom.... y supongo que evidentemente hay algo que es de cajon.... si da menos y el movil es el mismo es porque por algun lado lo estará 'capando', normalmente suele ser la cpu.... lo cual nos lleva a lo logico, si quieres un pepino gastaras bateria.... si quieres un ahorrador tendras que capar su potencia... yo lo que he notado es la velocidad de abrir aplicaciones sobre todo y al moverte por los menus aparte del uso.... que recomendais para hacer un buen test de una rom?? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erppito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
siento el offtopic. saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Desviao su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
digamos que yo he probado ya muchas... una me dio 9 mil!!!! y la omega aokp y la pacman 16 mil..... eso si es diferencia!, para que luego digan algunos que las rom son todas iguales.... lo dicho, con la pardus 15 mil.... muy aceptable aunque sea la mitad que los i9500 que ya han superado los 30 mil los jodidos... jajaja, proxima adquisición |
|
|
||||
|
||||
|
Uso la next desde su séptima versión, por eso digo que no me lo creo. Usando el móvil no... otra cosa es como dice otro compañero de tener la pantalla encendida sin tocarlo pero eso no es un consumo real, es como si cargo el móvil y lo dejo en modo avión hasta que se descargue, probablemente de de 5 a 7 días de uso, pero de que vale eso? Qué conclusión sacamos con eso? Ninguna...
|
|
|
||||
|
||||
|
He votado por la glassrom. Por que? porque la llevo en la sangre jajaja. La verdad es que no he probado ninguna mas y todos los cocineros que pierden su tiempo y a veces su dinero para que nuestros moviles funcionen como a nosotros mas nos guste se merecen todo mi respeto, pero cuando algo funciona y funciona tan bien como esta glassrom, para que voy a cambiar. Una rom que lleva todos los programas que me hacen falta y mas, con la fluidez con la que funciona, ningun fc y esa tematizacion no puedo pedir nada mas solo agradecer a josechufa y a la gente que contesta en su hilo el trabajo que realizan y la ayuda que dan
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La.mejor forma de probar una rom es eso probarla..usarla un tiempo en tu movil a ver q tal va Yo probado rom que dan mayor puntaje y a la larga me dan lagueos y gastan mucha bateria Los benchmark son unos test de unos minutos y encima pone el movil a correr al maximo..osea que no tiene que ver con los resultados en tu vida cotidiana Es mi opinion y experiencia como betatester...no se dejen llevar por los resultados de benchmark...denle tiempo a la rom que prueben y vean si les va bn
Última edición por ale23xD Día 05/06/13 a las 14:01:03 |
|
|
|
|
Cita:
UN ABRAZO INMORTALES |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a irjitose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
oigo cosas buenas de todas las roms, y eso es bueno, no se debe desprestigiar a ninguna ya que la competencia nos mantiene vivos en esto. PD: La inmortal tiene un grandisimo cocinero, que fue el primero en poder implementar el toggle 2g, mucho antes de que lo hicieran en xda. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Bueno pues eso cada uno disfruta con lo que mejor le va y a nosotros nos une Rom y Amistad que creo que eso vale mucho. Gracias por tantas cosas y un abrazo ekrichi. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a irjitose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esto se esta yendo de las manos...
Es una encuesta de ROM no de criticar quien da su humilde opinión de cual le gusta mas o menos al final estos hilo acaban mal cuestionando la experiencia de cada cual. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leonidas30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la Inmortal , es que es magnifica tanto en rendimiento como en posibilidades de tematización y trato personal ; Por que mira que tienen paciencia con algunos..
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a picurrino su comentario: | ||
|
|
|
Correcto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sumen la andyxrom tmb al post para poder votarla mucha gente la sigue tmb y muy buena rom es de las mejorcitas q probo mi s3 y mi antiguo s2 tmb
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pienso lo mismo
|