ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 15/06/13, 15:24:11
Array

[xs_avatar]
corsoba corsoba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: S8

Si, me refiero si cambio el recovery por el de kra el de fabrica lo pierdo no? Al cambiarlo por el nuevo yo quiero guardar el de fabricanpor si acaso gracias


O el recovery de fabrica esta en la 164 o alguna de fabrica??

Última edición por corsoba Día 15/06/13 a las 15:44:42.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 15/06/13, 15:59:46
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 3,007
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por corsoba Ver Mensaje
Si, me refiero si cambio el recovery por el de kra el de fabrica lo pierdo no? Al cambiarlo por el nuevo yo quiero guardar el de fabricanpor si acaso gracias


O el recovery de fabrica esta en la 164 o alguna de fabrica??
Pues si quieres instalar el original pasate por aqui y haces lo mismo que con twrp pero con el recovery de la b176 que vale para todas las versiones

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=583234
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Carlos_EVH su comentario:
  #63  
Viejo 15/06/13, 17:08:03
Array

[xs_avatar]
corsoba corsoba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: S8

 Cita: Originalmente Escrito por Carlos_EVH Ver Mensaje
Pues si quieres instalar el original pasate por aqui y haces lo mismo que con twrp pero con el recovery de la b176 que vale para todas las versiones

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=583234
es por orange y tal porsi aca jaj perdona por no mirar la lista de recoveris pensaba que n estaria el 176 es el mismo que el de la 179 no? de lujo tio gracias
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 15/06/13, 19:55:24
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 3,007
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
Es el mismo o eso dicen en los comentarios. Otra cosa que puedes hacer es que si todavía ni tienes el twrp puesto es sacar el recovery original usando las herramientas de fastboot que creo que tiene para hacer eso tendrías que seguir las instrucciones de archivo .Bat que hace eso, ahora mismo no puedo mirarlo para asegurarme
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 15/06/13, 23:45:25
Array

[xs_avatar]
corsoba corsoba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: S8

 Cita: Originalmente Escrito por Carlos_EVH Ver Mensaje
Es el mismo o eso dicen en los comentarios. Otra cosa que puedes hacer es que si todavía ni tienes el twrp puesto es sacar el recovery original usando las herramientas de fastboot que creo que tiene para hacer eso tendrías que seguir las instrucciones de archivo .Bat que hace eso, ahora mismo no puedo mirarlo para asegurarme
wassss ya e fhaseao twrp pensado que era el mismo.... se podria pedir que alguien lo hiciese seria un puntazo
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 18/06/13, 14:32:44
Array

[xs_avatar]
ben211 ben211 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung galaxy gio
Tu operador: Movistar
Hola carlos,

soy bastante nuevo en esto. Mi daytona tien la version B179. aunque por cuasas estrañas trasteando el movil y instalando apps que luego no me funcionaban realicé un reinstalacion de parametros de fabrica. (aunque aun me sigue poniendo la version B179).

Si hago esto que dices con mi version funcionara??

GRacias

Ben211
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 18/06/13, 15:09:49
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 3,007
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por ben211 Ver Mensaje
Hola carlos,

soy bastante nuevo en esto. Mi daytona tien la version B179. aunque por cuasas estrañas trasteando el movil y instalando apps que luego no me funcionaban realicé un reinstalacion de parametros de fabrica. (aunque aun me sigue poniendo la version B179).

Si hago esto que dices con mi version funcionara??

GRacias

Ben211
Claro por supuesto, empieza por liberar el bootloader si todavía no lo has hecho y luego sigue el resto. Si ya lo has desbloqueado, sigue desde la instalación del recovery y palante que es todo muy sencillo y te quita los miedos de toquetear el móvil. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 18/06/13, 18:57:47
Array

[xs_avatar]
AlejBarrero AlejBarrero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Oviedo, Asturias
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: bq Aquaris 5
Tu operador: Orange
Una pregunta, es posible eliminar el desbloqueo del bootloader? Y otra cosita mas, cuando hice el desbloqueo del bootloader y se reinicio y demas me aparecio un pack de iconos que no me gusta nada por defecto y no se pueden cambiar dentro de ese mismo tema, que es el quiero yo, hay solucion? Y ademas, se instalan apps como puede ser "DailyMotion" que yo no la quiero para nada y solo me ocupa sitio y no es que ande muy sobrado de almacenamiento precisamente.. El desbloqueo es muy intuitivo y se agradece este trabajo por parte de los desarrolladores pero hay veces que me defraudan un poco.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 18/06/13, 19:38:46
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 3,007
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por AlejBarrero Ver Mensaje
Una pregunta, es posible eliminar el desbloqueo del bootloader? Y otra cosita mas, cuando hice el desbloqueo del bootloader y se reinicio y demas me aparecio un pack de iconos que no me gusta nada por defecto y no se pueden cambiar dentro de ese mismo tema, que es el quiero yo, hay solucion? Y ademas, se instalan apps como puede ser "DailyMotion" que yo no la quiero para nada y solo me ocupa sitio y no es que ande muy sobrado de almacenamiento precisamente.. El desbloqueo es muy intuitivo y se agradece este trabajo por parte de los desarrolladores pero hay veces que me defraudan un poco.
Que se te ha instalado el que? eso de dailymotion se te habra descargado solo por meterte en alguna pagina o algo, no tiene nada que ver con el desbloqueo de bootloader ni nada, al igual que lo del pack de iconos. Si tienes problemas de almacenamiento instala el recovery que quieras, rootea, cambia como almacenamiento primario a la microsd e instala link2sd y pasa todas las app a la microsd y borra todas esas app que no quieres, no nos eches las culpas de que se te ha instalado dos cosas que no hemos puesto nadie de aqui.

En cuanto a lo que defrauda... por que lo dices? el programa que te hace el desbloqueo por ti no hace mas que las instrucciones que tienes que hacer si sigues el tuto oficial de huawei pero ultrasimplificado porque el de la pagina oficial de huawei es mas dificil hacer el desbloqueo ya que se hace por medio de comandos de msdos en windows o tambien llamado cmd (parezco viejo hablando de msdos ) A parte hay dos o tres temas por ahi donde si eres root puedes instalar Xposed installer y Xtheme para cambiar todo. Y a parte tambein tienes varios temas donde se hablan de los temas oficiales de huawei para el Emotio UI v1 y v1.6 donde hay enlaces a miles de temas hechos por y para nuestro movil. Buscalos que estan por el foro no tardaras mucho.

En todo caso si puedes revertir el desbloqueo de bootloader, vete a esta pagina y sigue los pasos: http://www.huaweidevice.com/worldwid...=getUnlockStep

1. Restaura el movil a una version limpia del software de huawei (vamos que reinstales una version limpia, ya sea la b173 u otra)

2. Enciende el movil en modo fastboot y abre cmd en tu pc y escribe fastboot oem y el codigo de rebloqueo del bootloader que es de 16 digitos y pulsa enter

3. El dispositivo se reiniciara y tendras el bootloader bloqueado

Tendras que pedir el codigo de bloqueo pero eso sera por mail siguiendo las instrucciones creo yo, nadie ha pedido ese codigo asi que prueba a hacerlo desde mail directo tu y nos dices si te han contestado.

pero como te digo, algo mas habras instalado porque lo de dailymotion y los iconos a nadie nos ha pasado y somos unos cuantos los que hemos desbloqueado el bootlader
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 19/06/13, 19:25:53
Array

[xs_avatar]
AlejBarrero AlejBarrero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Oviedo, Asturias
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: bq Aquaris 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Carlos_EVH Ver Mensaje
Que se te ha instalado el que? eso de dailymotion se te habra descargado solo por meterte en alguna pagina o algo, no tiene nada que ver con el desbloqueo de bootloader ni nada, al igual que lo del pack de iconos. Si tienes problemas de almacenamiento instala el recovery que quieras, rootea, cambia como almacenamiento primario a la microsd e instala link2sd y pasa todas las app a la microsd y borra todas esas app que no quieres, no nos eches las culpas de que se te ha instalado dos cosas que no hemos puesto nadie de aqui.

En cuanto a lo que defrauda... por que lo dices? el programa que te hace el desbloqueo por ti no hace mas que las instrucciones que tienes que hacer si sigues el tuto oficial de huawei pero ultrasimplificado porque el de la pagina oficial de huawei es mas dificil hacer el desbloqueo ya que se hace por medio de comandos de msdos en windows o tambien llamado cmd (parezco viejo hablando de msdos ) A parte hay dos o tres temas por ahi donde si eres root puedes instalar Xposed installer y Xtheme para cambiar todo. Y a parte tambein tienes varios temas donde se hablan de los temas oficiales de huawei para el Emotio UI v1 y v1.6 donde hay enlaces a miles de temas hechos por y para nuestro movil. Buscalos que estan por el foro no tardaras mucho.

En todo caso si puedes revertir el desbloqueo de bootloader, vete a esta pagina y sigue los pasos: http://www.huaweidevice.com/worldwid...=getUnlockStep

1. Restaura el movil a una version limpia del software de huawei (vamos que reinstales una version limpia, ya sea la b173 u otra)

2. Enciende el movil en modo fastboot y abre cmd en tu pc y escribe fastboot oem y el codigo de rebloqueo del bootloader que es de 16 digitos y pulsa enter

3. El dispositivo se reiniciara y tendras el bootloader bloqueado

Tendras que pedir el codigo de bloqueo pero eso sera por mail siguiendo las instrucciones creo yo, nadie ha pedido ese codigo asi que prueba a hacerlo desde mail directo tu y nos dices si te han contestado.

pero como te digo, algo mas habras instalado porque lo de dailymotion y los iconos a nadie nos ha pasado y somos unos cuantos los que hemos desbloqueado el bootlader
A ver, os comento, yo el proceso lo hice con el programa que ofrece un tal Davek que se ve que no tiene el Daytona pero que controla bastante en tema de desarrollo. Yo lo que hice fue seguir los pasos de ese tutorial y si, conseguí el desbloqueo del bootloader, pero cuando se me hizo el wipe y reinició me encontré con que los iconos del paquete por defecto son los de ICS y que tenía instalados dos juegos y la app Daily Motion además de las de Orange que antes no tenía instaladas. Yo ahora lo único que quiero conseguir es eliminar todas esas aplicaciones y recuperar el paquete de iconos por defecto, porque se sustituyeron y ya me había acostumbrado a ellos..
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 19/06/13, 20:19:14
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 3,007
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por AlejBarrero Ver Mensaje
A ver, os comento, yo el proceso lo hice con el programa que ofrece un tal Davek que se ve que no tiene el Daytona pero que controla bastante en tema de desarrollo. Yo lo que hice fue seguir los pasos de ese tutorial y si, conseguí el desbloqueo del bootloader, pero cuando se me hizo el wipe y reinició me encontré con que los iconos del paquete por defecto son los de ICS y que tenía instalados dos juegos y la app Daily Motion además de las de Orange que antes no tenía instaladas. Yo ahora lo único que quiero conseguir es eliminar todas esas aplicaciones y recuperar el paquete de iconos por defecto, porque se sustituyeron y ya me había acostumbrado a ellos..
Te repito que con ese programa no se instala ni app ni iconos porque cuando abres el bootloader el propio movil hace un reset de fabrica y se pierde casi todo asi que no le eches la culpa y menos digas que defrauda por un programa que el hizo en su dia, porque el si tenia el movil y ahora ya no... es mas hasta hizo varias roms distintas pero bueno, no es el caso.

Si te han instalado app de orange y tal es porque habras actualizado a alguna version de orange con la b164 o la b179 que son oficiales de orange y de ahi el cambio de todo eso, y como te vuelvo a decir, eso no tiene nada que ver con el bootloader ni su apertura por el programa, ni la instalacion de un recovery ni con rootear el telefono. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 19/06/13, 21:00:41
Array

[xs_avatar]
AlejBarrero AlejBarrero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Oviedo, Asturias
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: bq Aquaris 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Carlos_EVH Ver Mensaje
Te repito que con ese programa no se instala ni app ni iconos porque cuando abres el bootloader el propio movil hace un reset de fabrica y se pierde casi todo asi que no le eches la culpa y menos digas que defrauda por un programa que el hizo en su dia, porque el si tenia el movil y ahora ya no... es mas hasta hizo varias roms distintas pero bueno, no es el caso.

Si te han instalado app de orange y tal es porque habras actualizado a alguna version de orange con la b164 o la b179 que son oficiales de orange y de ahi el cambio de todo eso, y como te vuelvo a decir, eso no tiene nada que ver con el bootloader ni su apertura por el programa, ni la instalacion de un recovery ni con rootear el telefono. Un saludo
Yo no he instalado ninguna ROM nueva porque lo único que hice fue copiar datos, desbloquear el bootloader y su respectivo wipe, pero bueno, ahí está eso, que de hecho ya probé a hacer otro reseteo de datos y ni con esas.. Y por ejemplo en el panel de notificaciones el simbolito de acceso directo a ajustes también se me cambió
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 21/06/13, 18:39:52
Array

[xs_avatar]
ErTetas ErTetas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: La Carolina (Jaén)
Mensajes: 2,895
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: Yoigo
Para cambiar de ROM hace falta rootear?
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 21/06/13, 18:56:45
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 3,007
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por ErTetas Ver Mensaje
Para cambiar de ROM hace falta rootear?
Para el cambio de rom en principio no, porque hay gente que ha cambiado de las roms oficiales directamente a las cocinadas simplemente desbloqueando el bootloader y poniendo un recovery, asi que si no quieres rootear, que no es mas que un paso tonto mas, pues desbloquea el bootloader, pon el recovery que quieras y sigue los pasos de cada rom para flashearla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 24/06/13, 17:13:02
Array

[xs_avatar]
matap matap no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Ayuda porfavor

Hola , muy wenas....miren mi problema es que desbloquee el bootloader....despues hize lo del recovery....pero cuando accedi al recovery de TWRP fui a instalar el SuperSU la version 1.34.... deslize el dedo sobre el boton wipe..... y la pantalla se a quedado en negraa con los 3 botones tactiles de abajo encendidos en blanco.... y lleva asi como 30 min o mas....y no hace nada...y nose que hacer no me atrevo a quitarle la bateria o apagarlooo....para que no se brikee...alguien me puede ayudar xfavor ?

Un saludoo !!!!
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 24/06/13, 18:24:59
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 3,007
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
Pulsa el botón de desbloqueo de la pantalla porque así se queda cuando se bloquea la pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 26/06/13, 00:41:31
Array

[xs_avatar]
realecua realecua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Tu operador: Movistar
Hola, antes de nada quiero agradecer la gran información que obtuve en este foro y así mismo añadir un par de datos adicionales al mismo. Yo tengo el huawei de yoigo y tenia la versión B165 en la cual (almenos en mi caso) tenia problemas con el recovery TWRP ya que directamente no me respondia la pantalla tactil al entrar en el y era imposible moverme entre las opciones asi que no podia instalar el ZIP para la app del Root. En consecuencia reinstale el recovery de stock para actualizar mi ROOM a la version B172 y nuevamente insistir con TWRP, en dicha ocasión pude al fin moverme por entre las opciones del recovery e instalar el ZIP, no obstante aun presentaba un error y esque la pantalla se me entrecortaba de forma intermitente, un bug similar al que padece el recovery CWM 6.0.3.2 y del que ya tenia previo conocimiento. Finalmente y por explorar todas las posibilidades cambie el recovery por el de LEWA y francamente no hay color, de momento ningun problema, bastante estable eso si aunque tampoco creo que le reste mucho atractivo la IMG pesa ni mas ni menos que 20 MB bantante mas que las otra dos recovery. Espero poder ayudar a quien se encuentre con estos mismos problemas. Gran trabajo Carlos_EVH.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 26/06/13, 00:57:05
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 3,007
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por realecua Ver Mensaje
Hola, antes de nada quiero agradecer la gran información que obtuve en este foro y así mismo añadir un par de datos adicionales al mismo. Yo tengo el huawei de yoigo y tenia la versión B165 en la cual (almenos en mi caso) tenia problemas con el recovery TWRP ya que directamente no me respondia la pantalla tactil al entrar en el y era imposible moverme entre las opciones asi que no podia instalar el ZIP para la app del Root. En consecuencia reinstale el recovery de stock para actualizar mi ROOM a la version B172 y nuevamente insistir con TWRP, en dicha ocasión pude al fin moverme por entre las opciones del recovery e instalar el ZIP, no obstante aun presentaba un error y esque la pantalla se me entrecortaba de forma intermitente, un bug similar al que padece el recovery CWM 6.0.3.2 y del que ya tenia previo conocimiento. Finalmente y por explorar todas las posibilidades cambie el recovery por el de LEWA y francamente no hay color, de momento ningun problema, bastante estable eso si aunque tampoco creo que le reste mucho atractivo la IMG pesa ni mas ni menos que 20 MB bantante mas que las otra dos recovery. Espero poder ayudar a quien se encuentre con estos mismos problemas. Gran trabajo Carlos_EVH.
De nada realecua para eso estamos, para ayudar. Mañana modifico algo más el tutorial porque tienes razón, aunque a mi me va el twrp a la perfección esté con la rom que esté y el kernel que tenga puesto, a muchísimos, sobretodo a los que tienen el móvil más reciente, no os va para nada bien el twrp, sin embargo el de LeWa nos va bien a todos. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 05/07/13, 01:14:51
Array

[xs_avatar]
x0gustavo0x x0gustavo0x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: MEXICO
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: NEXUS 5

Tengo una duda yo soy nuevo aquí en este subforo ya que antes tenia un g300 pero ahora tengo un huawei g510-0251 pero no se como rootearlo ya que estoy en México y el boatloder no me deja por que es un submodelo que puedo hacer para tener por lo menos root
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 05/07/13, 08:02:47
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 3,007
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por x0gustavo0x Ver Mensaje
Tengo una duda yo soy nuevo aquí en este subforo ya que antes tenia un g300 pero ahora tengo un huawei g510-0251 pero no se como rootearlo ya que estoy en México y el boatloder no me deja por que es un submodelo que puedo hacer para tener por lo menos root
Prueba esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=619394
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona



Hora actual: 05:36:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /