|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que su salida es inminente....no tardara mucho...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me a actualizádo a android 4.2.2 ahora mismo!!! jajajaja es broma!!nisiquiera puedo actualizar por OTA por lo de que está modificado...un poco de humor no viene la mal para la espera!! XD
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a The Hardest su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
:banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: no hagas esooo jajaja que casi me da algo cuando lo he visto!! Jajajajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaaaa que tengo el mono de flashearr
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si no es para serbia o cualquier pais de estos raros y nos quedamos los ultimos... que suele pasar.
Actualizamos supuestamente en un par de dias pero no especifican el pais...jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que estamos lanzo una pregunta al personal ..
Para la gente que tienen una ROM,, al estilo omega,, kingdroid,, x-note... ect... Vais a cambiar de vuestra rom actual a la rom stock ? ,,, o vais a esperar la adaptacion a la propia rom, sea cual sea .. *Nada, era por curiosidad mas que nada .. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que estamos lanzo una pregunta al personal ..
Para la gente que tienen una ROM,, al estilo omega,, kingdroid,, x-note... ect... Vais a cambiar de vuestra rom actual a la rom stock ? ,,, o vais a esperar la adaptacion a la propia rom, sea cual sea .. *Nada, era por curiosidad mas que nada .. ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pondre la oficial solo por probar pero en cuanto nuestro gran cocinero kdnmac la porte ni me lo pienso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Roms basadas en Android puro o CyanogenMod (4.2.2 actualmente) no disponen de las mismas aplicaciones, pero hay otras alternativas para seguir usando el lápiz para crear notas o dibujos...
|
||||
|
||||
|
Que es esto que me acaba de saltar? 4.1.2.5
|
|
|
|
|
||||