|
|
||||
|
||||
|
Y x fin llego, comprada el dia 5, admitida el dia 13 el dia 22 ya staba en correos y hoy he ido a buscarla.
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes anotarme una a mí también
![]() ¡Peazo pepino!
|
|
|
||||
|
||||
|
Anotarme a mi tb con mi chuwi v88s muy contento con ella, creo que estaría bien un hilo dedicado a la v88s, al tener un firmware diferente.
Pd a ver si nos llega pronto la ROM 4.3 oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que este censo es para la V88, no para la V88s, es diferente tablet...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, entonces no me apuntéis, pero aprovecho para decir, que es una buena opción, y algo más económica, tiene peores cámaras y el WiFi va prefecto al no tener toda la trasera se aluminio, 110€ he pagado, una ganga.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el wifi me va perfecto, sera que vengo de la ainol spark que era una amargura en ese tema.
La v88s por lo que se ve tiene 1 solo gb de ram, pero por ese precio parece buena opción Última edición por bufank Día 29/07/13 a las 03:38:16 |
|
|
|
Pues ya la tengo. En negro 2G. El lunes de la semana pasada la recibió el proveedor que estaba esperando le llegase en negra y hoy la he recibido. Por aliexpress. Ahora a disfrutrarla!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Heee que yo no estoy en la lista! Somos 51
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame en la lista, la acaba de recoger mi padre!! Esta tarde la tendré por fin en mis manos, he pensado hacer un vídeo de unboxing por si falla algo del paquete poder recurrir!! Lo malo es que hasta el viernes no le puedo meter Roms ni hacer root
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace dos semanas y media que la disfruto, apuntadme por favor.
|
|
|
|
yo tambien la tengo hace 1 mes
|
|
|
||||
|
||||
|
Recogida hoy de correos. Alucinante. En menos de 2 semanas zte v987 y la chuwi v88. Flipo.
|
|
|
|
Yo también la tengo, hace 2 días
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|