ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 7'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 7''

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 04/06/13, 20:06:18
Array

[xs_avatar]
saitoh00 saitoh00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: córdoba
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Galaxy S8 - Huawei P8 - Galaxy Tab 2 7"
Tu operador: Yoigo
Arreglado, le he metido el pit original y una rom oficial por odin y listo.

Falsa alarma.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 04/06/13, 20:19:07
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,069
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por saitoh00 Ver Mensaje
Arreglado, le he metido el pit original y una rom oficial por odin y listo.

Falsa alarma.

Me da la sensación de que kumajaya perdió la brújula hace algún tiempo con el afán de protagonismo que le consume.
Algo debe estar pasando, por que aunque tiene muchos usuarios de su kernel, los mios van en aumento y tengo varios privados solicitándome que genere mi kernel para la stock, donde siempre lo he dejado a él solo.


Me alegro de que se haya resuelto el lio..
__________________

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 04/06/13, 20:24:27
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,069
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por XNUNXZ Ver Mensaje
Tuxlin yo instale tu rom, y en rendimiento es muy buena, si apenas gasta bateria ya que con cm 10.1 rc2 que es la que tenia consumía un poco mas de bateria, el tablet ui lo veo mas elegante que el que presenta cm 10.1

Me imagino que es por el kernel de tu rom, pero en cm 10.1 muy pocas veces la tablet entraba en deep sleep o 300mhz y de ahi viene el ahorro de recursos me imagino, esto lo compruebo con la app cpu spy.

Me entra una duda, por que si tu kernel es mejor que el de cm 10.1, no pides que lo integren en las revisiones de esta rom o es muy complicado que lo acepten.

La cuestión que planteas no es ninguna tontería, pero hoy por hoy, la fijación de CM está más en el desarrollo general de su rom que en el rendimiento.

El ahorro de recursos y la disminución de lag del kernel es la combinación de muchas modificaciones del código.
En el caso de CM, su kernel parte, y se queda ahí, del de Samsung con unas mínimas modificaciones para eliminar algo de código propietario.
Aún así, codeworks, su mantenedor, tampoco es que se haya esforzado mucho.
__________________

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 05/06/13, 00:39:26
Array

[xs_avatar]
saitoh00 saitoh00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: córdoba
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Galaxy S8 - Huawei P8 - Galaxy Tab 2 7"
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por TuxLin Ver Mensaje
Me da la sensación de que kumajaya perdió la brújula hace algún tiempo con el afán de protagonismo que le consume.
Algo debe estar pasando, por que aunque tiene muchos usuarios de su kernel, los mios van en aumento y tengo varios privados solicitándome que genere mi kernel para la stock, donde siempre lo he dejado a él solo.


Me alegro de que se haya resuelto el lio..
Gracias.

No sé hasta donde es complicado compatibilizar tu kernel con la stock, a mi me gusta tu rom la estoy probando y está genial, pero cada x tiempo, añoro la apariencia de la rom stock con todos sus problemas de lag y demás... pero le meto la ultima italiana stock que se filtro al tab y me encanta como se queda...

Ya sabes que como kernel de todos los que he probado...y creo que han sido bastantes, es mi favorito el tuyo y muy estable.

Sin embargo en las cm he tenido problemas de empezar a llenarse la unidad de almacenamiento de archivos, creo que se duplican o algo así hasta dejarmela que no me deja instalar y tener que ir andando quitando archivos que no se de donde salen.

En tu rom en lo que llevo puesto no ha salido nada raro, pero es a los días cuando me pasaba este problema y sobre todo con el uso del gl2sd que es el programa que uso para meter los juegos en la memoria de 64 GB.

Te animo a hacer algo para compatibilizar este kernel con stock o sacar una versión para el. Tendrías un usuario agradecido y satisfecho, aunque ahora mismo lo estoy.

El arranque es rapídisimo, amén del sistema que va como un tiro.

Una cosa que he notado en varios formateos es que en el primer arranque cuando metí el user de gmail tuvo un cierre el asistente, todos en el mismo paso, sin embargo cuando no metia el user seguia pidiendo datos, no obstante esto parece que no es necesario pues aun despues del fc funciona perfectamente, y al dar al boton para que salgan las aplicaciones en segundo plano, se quitaba el fondo negro y salia el menu de sistema.

No sé si es un fallo o es algo hecho aposta al quitar varios de los servicios inútiles...Si hace falta te reproduzco el fallo desde 0 y lo grabo.

A ver si te picas y haces una "concept test" de tu kernel en stock...Y así que no haya tanto monopolio que eso está feo D

Saludos
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 05/06/13, 16:59:37
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,069
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por saitoh00 Ver Mensaje
Gracias.

No sé hasta donde es complicado compatibilizar tu kernel con la stock, a mi me gusta tu rom la estoy probando y está genial, pero cada x tiempo, añoro la apariencia de la rom stock con todos sus problemas de lag y demás... pero le meto la ultima italiana stock que se filtro al tab y me encanta como se queda...

Ya sabes que como kernel de todos los que he probado...y creo que han sido bastantes, es mi favorito el tuyo y muy estable.

Sin embargo en las cm he tenido problemas de empezar a llenarse la unidad de almacenamiento de archivos, creo que se duplican o algo así hasta dejarmela que no me deja instalar y tener que ir andando quitando archivos que no se de donde salen.

En tu rom en lo que llevo puesto no ha salido nada raro, pero es a los días cuando me pasaba este problema y sobre todo con el uso del gl2sd que es el programa que uso para meter los juegos en la memoria de 64 GB.

Te animo a hacer algo para compatibilizar este kernel con stock o sacar una versión para el. Tendrías un usuario agradecido y satisfecho, aunque ahora mismo lo estoy.

El arranque es rapídisimo, amén del sistema que va como un tiro.

Una cosa que he notado en varios formateos es que en el primer arranque cuando metí el user de gmail tuvo un cierre el asistente, todos en el mismo paso, sin embargo cuando no metia el user seguia pidiendo datos, no obstante esto parece que no es necesario pues aun despues del fc funciona perfectamente, y al dar al boton para que salgan las aplicaciones en segundo plano, se quitaba el fondo negro y salia el menu de sistema.

No sé si es un fallo o es algo hecho aposta al quitar varios de los servicios inútiles...Si hace falta te reproduzco el fallo desde 0 y lo grabo.

A ver si te picas y haces una "concept test" de tu kernel en stock...Y así que no haya tanto monopolio que eso está feo D

Saludos

Sobre la CM:

De las cosas que me he encontrado yo, no hay ninguna sin resolver, además de 2 pífias gordas que todavía están en la RC-4 y que yo ya tengo resueltas.

Ahora bien, yo he realizado las pruebas con los programas que uso, aparte de la propia rom, y con otros, parece que están saliendo algunas incidencias. Y lo malo es que a ciegas, es complicado, en algunas ocasiones, lograr que funcionen las cosas.

Tenga ya diagnosticados los dos problemas que me ha reportado angel, uno solucionado y el otro en vías de solución. Mirarré lo que me dices tu a ver que conclusiones saco.

Respecto a la stock, creo que va a ser que no. No tengo tiempo real para "aprenderme" todas las "cochinaditas" que trae y después pulir un kernel. SI te gusta su aspecto (a mi también) te tendrás que olvidar de las ROM Aosp.

Sobre el tema de la ocupación de disco, una vez realizado el Tuto para reparticionar, llevo tiempo trabajando en el tema de los archivos en la ExtSD y seguramente podré aportar una solución válida para aquellos que se comprometan a no utilizar los famosos programas *2SD que terminan embarullando todo. CM no arma ningún lio con los ficheros. Sois vosotros los culpables.

El sistema si que creo que va como un tiro. Estoy convencido que no hay otra Rom más rápida ahora mismo.
__________________

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 05/06/13, 18:48:00
Array

[xs_avatar]
saitoh00 saitoh00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: córdoba
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Galaxy S8 - Huawei P8 - Galaxy Tab 2 7"
Tu operador: Yoigo
Eso último de la solución para la extsd....me dejas ya hypeado, la verdad sería todo genial no tener que volver a usar el gl2sd con los problemas que crea... al cabo de un tiempo (dias o semanas) al iniciar el juego, empieza a descargarse los datos que ya estan en la extsd en la sd, se vuelven a mover y listo pero hay veces en que el juego por mas que lo haces no es capaz de pillar la partición y hay que desinstarlo e instalar de 0 borrando los datos de la extsd para que consigan moverse.

Sé que no es un problema en tu rom pero si arreglas lo de la extsd sería genial!!!!!

P.D: Una pena que no tengas pensado trabajar en stock, aún asi no desmerece el trabajo que te estás dando con esta rom al hacerla pública ya que podrías quedarte con tus cambios personales y no "complicarte la vida" adaptandola a cada modelo de la samsung tab.

No soy mucho de pulsar el botón Gracias, pero te las doy igualmente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 07/06/13, 00:39:24
Array

[xs_avatar]
angel72 angel72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Aquí al lado
Mensajes: 1,561
Tu operador: Pepephone

Hola. Me está pasando últimamente (hace varios días) que con el navegador de serie después de un tiempo se cierra o salta la animación de cyanogenmod, es como si se reiniciara pero no del todo. Quiero decir que no me pide la clave SIM y sigue funcionando bien. Con el dolphin me sale de la aplicación, pero no se reinicia (por el momento). Lo de reiniciarse de buenas a primeras tb me pasaba con la cyanogenmod RC2
Con todo te digo que a pesar de que me haga eso, sigo con tu rom que me parece muy buena (a esperas de poder instalar aplicaciones con la licencia, que me obligas a fomentar la piratería )
Gracias y saludos
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 07/06/13, 00:59:26
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,069
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por angel72 Ver Mensaje
Hola. Me está pasando últimamente (hace varios días) que con el navegador de serie después de un tiempo se cierra o salta la animación de cyanogenmod, es como si se reiniciara pero no del todo. Quiero decir que no me pide la clave SIM y sigue funcionando bien. Con el dolphin me sale de la aplicación, pero no se reinicia (por el momento). Lo de reiniciarse de buenas a primeras tb me pasaba con la cyanogenmod RC2
Con todo te digo que a pesar de que me haga eso, sigo con tu rom que me parece muy buena (a esperas de poder instalar aplicaciones con la licencia, que me obligas a fomentar la piratería )
Gracias y saludos

No te creas que lo tengo muy claro todavía.
No había incorporado ninguna app de pago en las últimas semanas, pero esta tarde he comprado una y se ha instalado "al pelo".
Visto esto, ahora mismo no se si está solucionado o no da el problema en los modelos p5xxx y si en p31xx. Lo veremos en breve.
Ya tengo solucionado el que en Ajustes no aparezca nada del teléfono en los modelos que no llevan Gsm.

Sobre el tema del sonido que me comentaste, estoy con ello. Se lo que es y como solucionarlo.

Con el navegador, ni antes ni ahora he notado nada, pero es más nunca me ha dado problemas de tipo alguno.
__________________

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 08/06/13, 13:51:41
Array

[xs_avatar]
angel72 angel72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Aquí al lado
Mensajes: 1,561
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por TuxLin Ver Mensaje

Con el navegador, ni antes ni ahora he notado nada, pero es más nunca me ha dado problemas de tipo alguno.
Hola. Me ha vuelto a pasar otra vez ¿hay algún programa que haga como con el terminal y permita registrar los procesos y los errores?
Porqué con el terminal como se reinicia no vale obviamente
Gracias por tu trabajo
Saludos
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 08/06/13, 21:26:04
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,069
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por angel72 Ver Mensaje
Hola. Me ha vuelto a pasar otra vez ¿hay algún programa que haga como con el terminal y permita registrar los procesos y los errores?
Porqué con el terminal como se reinicia no vale obviamente
Gracias por tu trabajo
Saludos
Lo único que se me ocurre es hacer, desde terminal:

logcat > /sdcard/log.txt

Con eso comenzará a grabar en el disco. Como imagino que el entorno Linux no se reiniciará, seguramente después se pueda utilizar el fichero.
__________________

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 09/06/13, 01:38:23
Array

[xs_avatar]
angel72 angel72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Aquí al lado
Mensajes: 1,561
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por TuxLin Ver Mensaje
Lo único que se me ocurre es hacer, desde terminal:

logcat > /sdcard/log.txt

Con eso comenzará a grabar en el disco. Como imagino que el entorno Linux no se reiniciará, seguramente después se pueda utilizar el fichero.
Te subo el log.txt que me ha vuelto a ocurrir el reinicio
Por si aclara algo

saludos

Última edición por angel72 Día 09/06/13 a las 09:06:28. Razón: por seguridad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 09/06/13, 21:02:23
Array

[xs_avatar]
angel72 angel72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Aquí al lado
Mensajes: 1,561
Tu operador: Pepephone

Hola. Creo que al final el problema era del lanzador (el lightning Launcher) porque desde que lo desinstalé con todos sus complementos no me ha pasado lo de los reinicios. Estoy usando el de serie (el Trebuchet) y por ahora todo ok.

Gracias por las indicaciones
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 10/06/13, 01:13:44
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,069
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2

Por algunos problemas con la Rom, en los modelos de 7 pulgadas,
me he visto obligado a generar dos versiones independientes.

Por ello, la actualización hasta RC-5 se ha de hacer como una
instalación limpia, con los ficheros incluidos en el post 2.


Lamento los inconvenientes para quienes ya la tengan instalada.

__________________

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 10/06/13, 05:27:25
Array

[xs_avatar]
XNUNXZ XNUNXZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: COSTA RICA
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: XPERIA S
Tu operador: Kolbi ICE
Muchas gracias tuxlin por tu apoyo para los que tenemos la p31xx, ah instalarla desde cero a ver como va, el unico bug que le note a la version anterior es que en la p3100 a la hora de las llamadas el sonido se escuchaba por los altavoces y no por el modo normal, por lo demas tu rom la veo muy bien, otra cosa tuxlin es que estaba preguntandome si Samsung lanza la 4.2.2 oficial, en que beneficiaria esto a el proyecto cm o al desarrollo de tu kernel o tu rom, o no se tendria mucho beneficio ya que de 4.1.2 a 4.2.2 no hay muchos cambios.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 10/06/13, 09:59:56
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,069
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por XNUNXZ Ver Mensaje
Muchas gracias tuxlin por tu apoyo para los que tenemos la p31xx, ah instalarla desde cero a ver como va, el unico bug que le note a la version anterior es que en la p3100 a la hora de las llamadas el sonido se escuchaba por los altavoces y no por el modo normal, por lo demas tu rom la veo muy bien, otra cosa tuxlin es que estaba preguntandome si Samsung lanza la 4.2.2 oficial, en que beneficiaria esto a el proyecto cm o al desarrollo de tu kernel o tu rom, o no se tendria mucho beneficio ya que de 4.1.2 a 4.2.2 no hay muchos cambios.

Se supone que el tema del sonido estará resuelto.
Ese es uno de los motivos de la generación de dos versiones independientes.

Si Samsung lanzara (que no lo va a hacer) su versión 4.2.2, no nos afectaría absolutamente en nada.

A CM (y ASOP) en general, por que ya estamos en ella desde hace mucho.
A DhollmenCM kernel por que seguirían usando exactamente el mismo kernel que usan ahora.
__________________

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 10/06/13, 10:14:16
Array

[xs_avatar]
angel72 angel72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Aquí al lado
Mensajes: 1,561
Tu operador: Pepephone

Mi gozo en un pozo. Voy a tener que pensar que es mi tableta (o lo que hago yo con ella). Me sigue dando error con las licencias de aplicaciones de pago
¿XNUNXZ, a ti te tira un error si intentas instalar app de pago (si tienes alguna de pago claro descargada del google play)?
Gracias

Otra cosa: se me crea la carpeta de usuario 0 tres veces (tengo una carpeta 0, dentro tengo otra carpeta 0 y dentro de esta tengo otra carpeta 0, todas con sus correspondientes carpetas).
¿Tengo que exorcizarla o algo?

Última edición por angel72 Día 10/06/13 a las 10:20:24.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 10/06/13, 11:25:41
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,069
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por angel72 Ver Mensaje
Mi gozo en un pozo. Voy a tener que pensar que es mi tableta (o lo que hago yo con ella). Me sigue dando error con las licencias de aplicaciones de pago
¿XNUNXZ, a ti te tira un error si intentas instalar app de pago (si tienes alguna de pago claro descargada del google play)?
Gracias

Otra cosa: se me crea la carpeta de usuario 0 tres veces (tengo una carpeta 0, dentro tengo otra carpeta 0 y dentro de esta tengo otra carpeta 0, todas con sus correspondientes carpetas).
¿Tengo que exorcizarla o algo?


A ver si eso del "triple 0" es el motivo del "lio".

Para saber algo más, no queda otra que instalar una CM "original" y ver que pasa.
__________________

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 10/06/13, 12:20:38
Array

[xs_avatar]
angel72 angel72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Aquí al lado
Mensajes: 1,561
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por TuxLin Ver Mensaje
A ver si eso del "triple 0" es el motivo del "lio".

Para saber algo más, no queda otra que instalar una CM "original" y ver que pasa.
Perdón por el quebradero de cabeza. Pero acabo de instalar la cm rc5 y no he tenido problema de instalar el root explorer
Por otro lado en esta nueva instalación se me ha creado otra carpeta 0, por lo que entiendo que en cada instalación aunque haga full wipe, me borra usuarios pero me mantiene la carpeta. Ahora tengo 4 con 4 downloads y en cada una cosas disitintas

Bueno, ahora ya no puedo hacer más pruebas que hay gente que atender y hay que ir a trabajar. Si quieres que haga lo del logcat otra vez me lo dices. Pero ya será estta noche.

chao
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 10/06/13, 16:26:10
Array

[xs_avatar]
XNUNXZ XNUNXZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: COSTA RICA
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: XPERIA S
Tu operador: Kolbi ICE
No angel72 lo de las apps de pago las descarga e instala sin problemas y los de las carpetas tampoco, no me pasa ni con cm ni con slimbeam. Cuando la instalas que wipes haces, yo siempre formateo la sdcard y la instalación la hago desde la extsdcard.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 10/06/13, 18:10:15
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,069
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por XNUNXZ Ver Mensaje
No angel72 lo de las apps de pago las descarga e instala sin problemas y los de las carpetas tampoco, no me pasa ni con cm ni con slimbeam. Cuando la instalas que wipes haces, yo siempre formateo la sdcard y la instalación la hago desde la extsdcard.

Lo que él te pregunta, es si te ocurre con la mía.
__________________

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 7'' > ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 7''



Hora actual: 01:54:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /