|
||
|
#61
|
||||
|
||||
|
Pues ala, otro q se apunta al carro. Ya la estoy descargando. Al igual q la mayoría, en el curro me baja un montón la batería. Esta tarde hago la prueba de fuego, jijiji.
|
|
|
|
#62
|
||||
|
||||
|
bueno, así no tengo que flashear un kernel...
muchas gracias!!
__________________
"quien lo funde, lo negocia"
HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO. |
|
#63
|
||||
|
||||
|
la BB viene integrada con las ROMs no? es decir si se pone esta, cuando saquen la 4.3 sobreescribe la que lleve con la actual que yo tenga?
solo es flashear el zip cwm-radio-mako-m9615a-cefwmazm-2.0.1700.54 desde recovery? Última edición por xino22 Día 30/05/13 a las 12:45:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#64
|
||||
|
||||
|
Si Un saludo
__________________
![]() |
|
#65
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 2 horas en mi "bunker" del curro y tengo que decir que el cambio se nota, nunca me llegaba HSDPA siempre estaba entre EDGE y GPRS y ahora parece que la "H" se mantiene. De momento eso es lo que he visto con este nuevo modem luego probare en la calle a escuchar radio a ver que tal va realmente.
__________________
![]() |
|
#68
|
||||
|
||||
|
__________________
Once a NeXus always a NeXus
|
|
#69
|
||||
|
||||
|
Yo llevo varios días con ella y, efectivamente, tengo mejor cobertura. Pero los microcortes en 3G y en 2G los sigo teniendo.
|
|
#70
|
||||
|
||||
|
Cuando intento flashear desde el recovery me sale el robot con la señal de tráfico, parece que soy el único que tiene problemas, que puede estar pasando?
Edito : Me había bajado la versión que no era para cwm
Última edición por melkor81 Día 30/05/13 a las 18:23:37. |
|
#71
|
||||
|
||||
|
|
|
#73
|
||||
|
||||
|
|
|
#74
|
||||
|
||||
|
Es que creo que me hace algo rraro mi nexus esta siempre en 3g menos cuando le pido caña en plan actualizo twitter, navego por webs que si me sale la H es normal??
|
|
#75
|
||||
|
||||
|
|
|
#77
|
||||
|
||||
|
Sigo sin entenderlo yo pillo H pero solo se activa cuando le soy uso al internet en plan actualizar tweet, actualizar tapatalk, cargar una web... ¿ Por que no tengo siempre H como tu?
|
|
#78
|
||||
|
||||
|
Yo con Vodafone siempre tengo h y si hacen uso de red se pone h+ Sin embargo con la línea que tengo de movistar le tengo en 3g y si hacen uso de red me pasa a h+ directamente |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||