|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sólo he puesto el 3g lo demás no he tocado nada me gusta más gravitybox además ya estoy acostumbrado. He escrito en el foro del gravitybox a ver si hacen lo de la tecla home que pueda activarse y desactivarse.
De momento cero problemas llevando los dos. Pero vuelvo a repetir que no he tocado ninguna otra opción
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar en seguida lo del 3G
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien estoy probando lo del 3g a ver,y de momento bien,pero no se si sera por la zona en la que estoy trabajando que hay muy buena cobertura....y lo que si e notado al llevar los dos instalados es que algunos de los acesos directos de la barra de notificaciones salen aduplicados,como el del wifi y el de gps,con distinto icono,pero haciendo la misma funcion.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me pasa!
Puedes poner una captura? Has activado algo de la barra de notificaciones? No será del propio Gravitybox? Que han metido el GPS y WIFI estilo CM. Yo el WIFI lo he cambiado me gusta más, pero el GPS no!
Última edición por angekcc Día 16/10/13 a las 17:56:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es de Gravitybox debe ser que al actualizar te han salido. Quédate con la que más te guste y la otra la destildas
|
||||
|
||||
|
Si creo que a mí me pasó lo mismo
|
||||
|
||||
|
lo que tambien me paso al actualizar es que se me puso el porcentaje de la bateria, aparte del circulo con el porcentaje,que es el que tenia antes y no e sido capaz de desactivarlo...
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Así lo tengo puesto ahora, pero si activo el círculo con porcentaje me salen los dos
![]()
Última edición por titan83 Día 17/10/13 a las 07:34:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro porque lo tienes bien! No debería aparecer.
|
||||
|
||||
|
Pues de momento si que noto una mejoria en el 3G considerable. Esta tarde hare la prueba de fuego definitiva. tengo que ir a un sitio donde la conexion a internet siempre me da problemas pese a tener cobertura 3G
Ya os contaré. Por cierto, lo de duplicar las baldosas de wifi y gps creo que es lo normal, a mi tambien me pasó. Y lo del porcentaje de bateria, tengo exactamente el mismo problema, no lo puedo quitar. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no se porque te sale la opción de porcentaje numérico, pero no puedes tildar o destildar... Te mando captura. A mí si me deja.
![]() Aunque a mí me gusta mucho más el numérico de porcentaje ![]() Prueba a destildar en intalador xposed el gravitybox y reinicia y luego lo activas a ver si te pilla la opción. Puede ser que a mí me deje por no tener la versión original del Miz. No sé...
|
||||
|
||||
|
Lo que si que he podido comprobar es que parece que el 3G funciona mejor con el Xblast ese. No es un cambio espectacular, pero al menos no se me queda congelado indefinidamente en algunos lugares que me daban problemas. Tambien me he activado el aumento de calidad de audio y video, aunque esto si que me parece que será imperceptible el cambio. ¿Alguien lo ha probado? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me parece que va mucho mejor el 3g,ya no se me queda pillado cambiando de 3g a h+ continuamente sin conectarse, ni e tenido microperdidas de cobertura al cambiar de modo, como me hacía antes, lo que no se si será casualidad, o es que realmente hace algo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece haber visto que ya ha salido la última versión la 2.6.9 alguien sabe que mejoras lleva?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No mucho! Es para los terminales que llevan navbar como los Nexus
![]() |
Estás aquí