|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, luego actualizo,el cargador externo se puede conseguir por 4(antes me he colado
La funda no es de silicona,es dura. Juankamas,no hace falta,ya Sender se pone en contacto con la gente y si hay algún error se soluciona. Respecto al cargador de coche,en cualquier chino hay;) Y si,vienen con dos baterías
Última edición por ismapaan Día 30/05/13 a las 18:52:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido realizado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ismapaam, yo te puse al principio en formulario lo que necesitaba ,¿se tiene que repetir el pedido ahora o ya te quedo apuntado?.
la opción del correo para pagar no puse nada ,aunque al ser de la primera conjunta me imagino que lo teneis en la recamara,tu diras |
|
|
||||
|
||||
|
Ismapaam, yo te puse al principio en formulario lo que necesitaba ,¿se tiene que repetir el pedido ahora o ya te quedo apuntado?.
la opción del correo para pagar no puse nada ,aunque al ser de la primera conjunta me imagino que lo teneis en la recamara,tu diras ![]()
|
||||
|
||||
|
A los que ya realizamos el pedido en google docs y queremos el cargador tambien que hacemos, te lo decimos y lo pides o rellenamos otro formulario nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he enviado un MP a los que os habeis apuntado para pasaros el total.
Si quereis el cargador, responder al MP y lo añadimos. En cuanto al precio del envio, lo he tenido que subir a 3€. No me salian las cuentas. Porque la carta ordinaria de Correos de mas de 150g (en cuanto lleve una bateria) son ya 2€. Y tambien hay que contar el envio de China a España. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he hecho el pedido en google docs, quiero una batería de 2000 amh + carcasa azul por 15 euros. Me gustaría saber si con la batería de 3000, ¿ cuantos milímetros engorda el terminal? , aunque con la de 2000 me dura la batería 2 días con un uso normal.
Última edición por doner03 Día 30/05/13 a las 21:21:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, luego actualizo,el cargador externo se puede conseguir por 4(antes me he colado
La funda no es de silicona,es dura. Juankamas,no hace falta,ya Sender se pone en contacto con la gente y si hay algún error se soluciona. Respecto al cargador de coche,en cualquier chino hay;) Y si,vienen con dos baterías ![]() Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el formulario con dos accesorios mas, a peticion popular
por cierto, si quereis algo mas y todavia Sender no os ha dicho nada, repetis el formulario y ya esta
|
||||
|
||||
|
1 cargador externo pedido,por cierto no me importaria rosita jajaja
![]() si alguien me confirma que con ese cargador externo se pueden cargar otras baterias aparte de la del iocean podria ampliar el pedido tengo una amiga a la que le he regalado 2 baterias para su s3 y no tiene cargador externo a ver si alguien me lo confirma |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana haré el pedido, que se me ha echo tarde, isma la foto de bateria+carcasa 15€ no se ve, me gustaría ver de que color se puede pedir la carcasa. Gracias! ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1 cargador externo pedido,por cierto no me importaria rosita jajaja
![]() si alguien me confirma que con ese cargador externo se pueden cargar otras baterias aparte de la del iocean podria ampliar el pedido tengo una amiga a la que le he regalado 2 baterias para su s3 y no tiene cargador externo a ver si alguien me lo confirma ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||