|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la venganza por la gente que pregunta cosas sin leer como una de las que más me gusta a mi:
Donde esta el link de descarga??? ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joer que buena pinta , con su calendario con el lunes como primer dia.
Damos una estimacion make , que esto no es vivir!!!!
|
||||
|
||||
|
Make eres el amo, capaz de hacernos estar todo el dia esperando que pongas un link. Cada 5 min actualizo la pagina porsi a caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que tengo la Diamond he pasado por todas las Rom, me gusta probarlo todo, pero no se por lo que sera (imagina), siempre vuelvo a las tuyas...Gracias por tu trabajo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hombreee voy haciendo el hilo y eso pero hoy seguro que no pongo links porque la ultima version que he colgado en el hilo de betatesters aun tiene algun pequeño fallo (que casi nadie notaria pero bueno quiero arreglarlo) y tmb quiero esperar un par de dias a ver si sale algun parche para el manila que corrija los fallos que quedan (pocos pero bueno, no vendrá de 2-3 dias mas)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hombreee voy haciendo el hilo y eso pero hoy seguro que no pongo links porque la ultima version que he colgado en el hilo de betatesters aun tiene algun pequeño fallo (que casi nadie notaria pero bueno quiero arreglarlo) y tmb quiero esperar un par de dias a ver si sale algun parche para el manila que corrija los fallos que quedan (pocos pero bueno, no vendrá de 2-3 dias mas)
![]() Weno, esperaremos el tiempo q haga falta por otro gran trabajo de los tuyos!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() k:![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
UFFF!! Que nervios! Pero ahora que se que tendremos que esperar 2 o 3 dias me iré de fin de semana y el lunes me la descargo por GPRS desde el curro (ya q en el curro me bloquean los MU, RS...) y flasheo desde la propia Diamond. Prefio curarme el hype que esperar y si no me rula bien y me quedo sin teléfono hasta llegar a casa me la sopla!
Animos que falta poco!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por dios make, apiadate de nosostros. No nos tengas asi. No nos pongas el caramelo en la boca...
|
|
|
||||
|
||||
|
Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr uffffff justo lo que llevaba esperando desde el año pasado.
Soy fan de Franlov y aun llevo su rom del año pasado, ¿poque no he cambiado? 1.- Por los iconos de abajo, y veo que usas los mismos...que alegron. 2.- Soy de 6.1 el 6.5 no acaba de gustarme Por las pantallas veo que es perfecta....GRACIASSSSSSSSS Uno más que la espera ansioso. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba un par de comentarios por si estoy a tiempo.
Si es posible lo digo porque he visto muchas roms que fallan en una o las dos cosas... 1.- El sonido si puede sonar medianamente alto cojonudo 2.- El lag de la llamada, algunas tardan una eternidad en sonar espero que esta sea rapidita. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Weeee !!!!!, por fin lo que quería, que adaptases el Manila 2.1. Vengo de la rom de GEN Y rev Y y esta guapisima, pero traga una barbaridad de ram y no furula el Youtube. Luego la galería va bastante mal, y lo peor......
ta en guiri !!!Muchas gracias Make, la hybrid1 es la que más me a durao.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si pa cuando vuelva del puentecito este la tenemos por aki ya colga y puedo disfrutar de ella, seria un lujazo comenzar la semana trasteando con la Diamond sisisisisi
|
|
|
||||
|
||||
|
Que novedades a groso modo hay?!?!?!
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que estamos todos igual de impacientes pero hay que esperar a que make saque la rom perfecta para nuestro cacharrito y entonces sera el mejor movil que habra o por lo menos para mi jajaja animo make que estamos ansiosos por ver tu lavorioso trabajo echo expresamente para nosotros los usuarios de htcmania un saludo gran chef
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||