|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, este fin de semana hice un par de pruebas con un par de sorpresas para mi, hice intalaciones limpias aunque no vario en nada los resultados del aopk, luego para probar congele el celu por media hora, tampoco tuve los resultados que esperaba, cuando volví al carbón tuve la sorpresa dando el mejor resultado del fin de semana, pero nada tan impresionante 12832/7173, mas tarde pongo fotos, en antutu me da 24300 a 1782mhz con la frecuencia mas alta se cierra el programa
![]() Sobre lo de antutu a 1,8GHz, yo si mal no recuerdo tuve que bajarle 50mV a la frecuencia 1836MHz (chip faster) si no no me iba. Y ojo con hacer el benchmark con poca batería que lo del led rojo de la muerte es un follón enorme.
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo metería en el congelador. La mejor manera de hacer que enfríe es activar el mpdecision o fijar que el numero minimo de nucleos sea 1 (en lugar de 4 que va trinity), así apaga los núcleos y enfría enseguida. Con la batería a 30ºC o menos es perfecto (con más es probable que el teléfono se achique).
Sobre lo de antutu a 1,8GHz, yo si mal no recuerdo tuve que bajarle 50mV a la frecuencia 1836MHz (chip faster) si no no me iba. Y ojo con hacer el benchmark con poca batería que lo del led rojo de la muerte es un follón enorme. ![]() . Al igual al lado donde están los huevos con una temperatura de cinco grados.... Pero vamos la condensación esta ahí
|
||||
|
||||
|
No fue para tanto ni lo metí al hielo.
Son suerte llego a los 15 grados. A mi parece que me va mejor cuando el proceso esta entre los 35 y 40 grados, ni mas ni menos |
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo. Ahora estoy con la R9 y el sensor de la cpu marca 60 y la batería 39. Demasiado.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se enfríen le paso el mark con esa configuración. Esta vez con CM10.1
|
|
||||
|
||||
|
Bueno con Carbon más trinity 111 y 1728+400.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el ranking.
|
||||
|
||||
|
Para el que se quiera animar, en el hilo del trinity de xda hay un kernel a 1,9ghz y 533 de gpu. Ya se ha visto un 9k en quadrant, pero tambien 3 "led rojo de la muerte".
|
||||
|
||||
|
Jajajajjaja. He intentado sin éxito pasar a 1,8 creo que llegue a 1250 MV. Se calienta mucho la batería y la CPU. De todas formas bajaré el kernel por subir la GPU jejejje.
|
||||
|
||||
|
Desde tapatalk no veo en XDA en su hilo la rev. Que tiene OC hasta 1,9 el domingo por la noche cuando llegue lo bajo y aprovecho Carbon. Porque el lunes ya pongo la V4.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Antes del desayuno
![]() Trinity 133 . no paso el 3D a 1,8 :confused : voltajes? Hmmmm
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajale el voltaje a la frecuencia de 1.8 (yo le bajé 50mV). Y haz el benchmark con el movil enchufado a la corriente. Lo dejas en reposo hasta que la temperatura de la bateria baje por debajo de 35°C y a correr.