|
||
|
|
||||
|
||||
|
La .307 es una compilación que está a punto de liberar Sony, está forma parte de android 4.1.2 en el XZ, es un pequeňo parche que se supone corrige algún fallo. Es la última antes de la 4.2.2.
La 4.2.2 Se supone que saldrá para finales de junio. Aquí nos informó el compi numbertwo y parece ser cierto, en XDA también se hablo de ello. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8846866 Salu2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es que si va a actualizarse otra vez antes de la 4.2.2 no merece la pena la paliza de hacerse root para poner las navkeys transparentes o dejar la pantalla en 5" full.... En fin, habrá que esperar a la 4.2.2 y rootearlo entonces....
Última edición por starwalkerfenix Día 02/06/13 a las 14:21:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde la actualización no lo he vuelto a sortear. La principal razón es que me va muy bien y pasaron de gris a negro los botones. Además por fin llevo el control de los datos que llevo consumido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino igual.cuando tienes el móvil todo configurado, otra vez a empezar
|
|
|
||||
|
||||
|
Interfaz nueva estrenada en Japón con el Xperia UL
![]() Sí widgets y más cosas transparentes...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Amaya84 Día 02/06/13 a las 17:03:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso sería perfecto!!! Ojalá llegue con las nuevas actualizaciones!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que traiga cosas interesantes y no sea sólo una actualización para corregir bugs..
Si es así yo esperaré a 4.2.2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso seria magnífico,ojala sea cierto y podamos pronto disfrutar de las 5 pulgadas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jojojojojojo si lo dejarian asi habria mucha gente que a criticado lo de los botones en pantalla que les daria un buen sarpullido
|
|
|
||||
|
||||
|
mi xperia se ha estabilizado mucho, ahora me da un poco de cosa actualizar y que se eche a perder todo, de todas formas llegado el momento esperare por la opinion de los que actualicen primero. sino esperare hasta el 4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá gente que lo critique pero os aseguro que para jugar o manejar el móvil con pantalla encendida y demás, es mil veces más cómodo botones en la pantalla que táctiles, esto al menos para el uso que yo le daba, sobretodo si la parte inferior tiene justo el espacio para los botones. Por ejemplo estaba viendo un vídeo en youtube y tenía que tener cuidado de no tocar el atrás al pasar el móvil a alguien o cosas así. Para mí, un acierto. Lo que no se es si por ejemplo en barra transparente al ponerse un fondo blanco (en una web, o una app, etc..) vas a ir un poco a tientas con los botones si es 100% trasnparente no? |
|
|
||||
|
||||
|
Si te fijas bien no son 100% transparentes... Supongo que todo será acostumbrarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la podrían soltar la actualización..
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver cuando lanzan la.307 y dan por fin el ultimo paso para sacar la 4.2.2 aunque mi xperia se haya quedado en 434
Porque hoy el htc one empezo a recibir la 4.2.2, asique siendo el primer terminal en salir ( y contando la de rumores que decian que a finales de marzo tendrian la 4.2), Vamos a ser los ultimos en disfrutarla....X tanto esperas, sony se va a quedar atras
|