Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/05/13, 21:23:00
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Si no me equivoco (que creo que no) TopDollar y todas las compañías de compra de móviles exigen identificación fiscal para comprar teléfonos. Si el teléfono era robado, el compi puede que tenga problemas lo haya hecho él o no. Como dicen por aquí, no es legal vender un producto que se sabe es robado, aunque el vendedor no sea el ladrón. Es como cuando te cuelan un billete falso, ¿alguien se plantea asumir la pérdida y denunciarlo? Estoy seguro de que la mayoría lo intentaría volver a colar y ahí está la ilegalidad: tú no haces el billete, pero puedes tener problemas si te pillan usándolo. Así nos va. País de tramposos
Un saludo

Viejo 28/05/13, 21:34:02
Array

[xs_avatar]
BOLIYE BOLIYE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T
Tu operador: Lowi
Tiene pinta de que te han vendido un movil robado......
Viejo 28/05/13, 21:47:41
Array

[xs_avatar]
Gaizeder Gaizeder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256gb
Tu operador: Yoigo
Que no borren este post. Me parece muy interesante. Sin posicionarme de un lado o del otro (me parece complicado y veo sinceridad en muchas opiniones, para bien o para mal) creo que puede servir de mucho.
Viejo 28/05/13, 22:54:07
Array

[xs_avatar]
jaflendrino jaflendrino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung s6 edege plus
Tu operador: Otra
Bueno pues cuento mi caso, compre un galaxy s3 en diciembre en segundamano.es con la factura de los puntos con los datos y teléfono del vendedor, resulta que este mes Vodafone bloquea el imei del teléfono por robo. Llamo al teléfono que aparece en la factura y me dice el tío que ese teléfono lo cambio por un iPhone que estaba bloqueado y llamo para darle de baja por robo y sacar uno nuevo. La operadora no se hace cargo del telefono y el que me jod... soy yo que puedo hacer????? Desde luego con los sinvergüenzas que hay ahora yo no compraría un móvil que no sea totalmente libre y factura.

Última edición por jaflendrino Día 28/05/13 a las 23:00:06. Razón: uiwr
Viejo 28/05/13, 23:02:52
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Thumbs up

Buenas:
Jaflendrino, pregunta en el apartado del S 3 a ver si alguién más le ha paso esto.
SalU2.
P.D 1ª: HTCMania no da soporte a ninguna información sobre el cambio de IMEI.
P.D 2ª: Al estar solucionado el hilo, y por propia petición del user que lo creó, se cierra el mismo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 16:47:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /