![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Habrá que ver como se mueve a esa resolución, como irá de batería, sonido, etcétera. .
Y otra cosa 4.04 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como pase como la ramos w30 que la sacaron con 4.0 mientras todas sacaban 4.1....y ahí se quedó
Con la x1 parece que van hacer lo mismo. Cuando la competencia empiezan a sacar 4.2 ellos siguen atascados en ics A estos chinos la da igual la continuidad de un producto o darle un soporte de calidad, lo único que hacen es sacar aparatos muy equipados en hardware pero mal acabados, en ocasiones mal fabricados, con fallos en software y como con prisas para sacar la próxima novedad... Como anunciaba " aquella" marca de ruedas: la potencia sin control no sirve de nada. P.D: menos mal que siempre nos ofrecerán precios atractivos en su afán de conquistar el mercado Ale, suerte a todos y "palante" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ¿no lleva exynos?
|
|
|
|
Si lo lleva.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si conseguimos buena scene...el tema de las roms...es lo de menos.
La Voyo mueve sin problemas lo que quieras...asi que dudo que la pantalla retina vaya a perjudicar mucho el rendimiento. Es mas,la Onda es retina y usa Mali400 y nadie se queja. La nueva Mali que monta la X1 movera sin problemas la retina. He visto videos de la X1 y es una gozada de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
videos donde por favor ?
|
|
|
|
+1 Solamente he visto uno y tampoco es que hicieran nada con ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis visto el video de Hong Kong. La pantalla se veia increible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Exxtrema ¿ tenemos alguna novedad ? ya estamos casi en Julio y el ansia nos corroe , máxime con los problemillas de las Voyo y creo que merece la espera de la pantalla retina para el uso que le voy a dar . Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien estoy interesado......
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a la espera de la segunda remesa de la voyo como se portan con el envio, asi que estoy tambien pendiente de esta tablet, a ver somo sale. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando ya ke habia lanzado por la Voyo...ahora la x1 tiene todas las papeletas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguimos sin novedad |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene razon exxtrema, creo recordar que solo una habia llegado con la pantalla mal ensamblada o mal pegada, a no ser que las burbujas con las que han llegado mas del 25% de las recibidas no solo sea por las condiciones del transporte, sino tambien debido a un mal pegado, como ha comentado algun usuario, algo que si seria preocupante porque nadie garantiza que no vuelva a aprecer la mancha en la pantalla mas adelante con el uso o cada vez que cohas un avion con la tablet por ejemplo. Y por otro lado preguntaros: no creeis que la version que trae la ramos x1 puede ser un lastre a tener en cuenta? Pregunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema:alguna noticia de la Ramos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No voy a pegarte aqui los resultados de la encuesta pues tu los sabes mejor que nadie. ¿Que no son todas las Voyos?Correcto.En ningun momento creo que haya dicho yo eso. Pero "solamente una",como tu dices,creo que es quedarse bastante corto. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|