|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buena calidad de fotos con HDR, comparando con el htc one s de mi novia da muy buen resultado. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Estoy pensando en hacerle root y borrarle la infinidad de aplicaciones en chino que trae y que no deja borrar, a mi me resultan inútiles porque no sé chino.... aún
Me da un poco de yuyu porque no hay mucha información sobre el tema y no me gustaría quedarme con un bonito y caro pisapapeles. |
|
|
|
Primeras impresiones, me ha llegado con la carcasa oficial ,azul,un protector de pantalla,y lo basico que viene en todos,el telefono va super fluido,chino e ingles,aunque la mayoria de aplis son en chino. Me ha saltado segun lo he conectado al wifi una actualizacion.que no se para que seria ,imagino temas de estabilidad. en las fotos podeis ver fotos normal y en hdr,tb les pongo una captura de la version actualizada. |
|
|
|
|
|
|
|
fotos vivo xplay
estas fotos son sacadas desde el telefono,las primeras son en modo normal,y las dos ultimas en modo hdr,tb podeis ver una captura del telefono recien actualizado
|
|
|
|
He tenido que instalar manualmente el play store,y,estoy intentando instalar el more locale,pero me dice que tengo que ser super usuario....voy a hacer un antutu y les comento
|
|
|
|
antutu
|
|
|
|
Qué raro, a mi me viene la play store instalada ya de serie, y no soy root.
|
|
|
|
|
Cita:
Tema sonido,se escucha muy bien,ademas es cierto que se auto ajusta si varias la orientacion de la pantalla |
|
|
|
|
Cita:
Has podido instalar el more locale? |
|
|
|
No lo he intentado, es para traducir la rom, no?
|
|
|
|
Me pone permiso denegado
|
|
|
||||
|
||||
|
23584 en antutu , esta pero que muy bien... en fin se me esta haciendo eterno el dia de cobro
, que ganas de meterle mano ... en el tema del root no hay problemas los chinos ya lo tienen roteado y en este hilo ya estan colgados los archivos necesarios!!.. por un root no brikeas un movil
|
|
|
|
Mas para las aplicaciones
|
|
|
|
Yo sólo lo quiero rutear, llevo una hora y no puedo!!!
Última edición por vyming Día 05/06/13 a las 19:31:07 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
lo_ko desde que hiciste el pago al chino hasta que te ha llegado el terminal cuanto tiempo ha pasado..??
|
|
|
|
|
Cita:
Hice primero en liaow.com la prereserva,y despues de ver que estaba mas barato en alliexpress cancele en liaow, y lo hice al otro ,lo pague el dia 25 de mayo,y lo mandaron en teoria el 31,pero hubo problemas con la direccion,entonces,salio el domingo por la tarde y hoy en la mañana estaba ya aqui(Canarias) |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:34:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, que ganas de meterle mano ... en el tema del root no hay problemas los chinos ya lo tienen roteado y en este hilo ya estan colgados los archivos necesarios!!.. por un root no brikeas un movil