Home Menu

Menu

Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Herramientas
Viejo 27/05/13, 11:49:58
Poxolini Poxolini no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Ulefone Future
Versión de ROM: Oficial
Tu operador: Lebara
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Eso es joder seguir retwiteando, al menos ya nos han oído, a ver si se llegas a algo josenet02 Suerte!
Responder Con Cita

Viejo 27/05/13, 12:55:03
Jansof Jansof no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: SM-G920F (S6)
Versión de ROM: PHE 5.1.1
Tu operador: ONO
Mencionado: 15 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Vale ahora pregunta si eso es tan bonito en CANARIAS jajajajajajajaja.Aqui no te envian a nadie por UPS ni leches aqui te quedas sin iphone 2 meses y tan wapos se quedan
No lo he puesto en duda compañero, pero no debería ser así no? Si una empresa tiene un sistema de trabajo deberia de aplicarlo independientemente de donde uno se encuentre.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 13:07:32
marsu marsu no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (35)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
Que gentuza, desde aquí mi apoyo y luego lo tuiteo para dar fuerza al asunto
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 13:33:41
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Versión de ROM: Android 12
Tu operador: Otra
Mencionado: 32 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Jansof Ver Mensaje
No lo he puesto en duda compañero, pero no debería ser así no? Si una empresa tiene un sistema de trabajo deberia de aplicarlo independientemente de donde uno se encuentre.
Eso mismo que has dicho se lo he dicho yo a apple via telefono.Incluso les he dicho vale y hay algun medio para yo via MRW o otras para yo enviarles el movil directamente sin pasar por la mierda de tienda the phone house?.Y me ha dicho que no que es imposible ya que apple no recive ni envia a canarias y tampoco a las baleares bla bla bla.Yo les dije y como hacia The phone house para hacerles llegar a ellos mi movil entonces?.Me dicen que lo mas seguro que desde the phone house de tenerife lo envian a alguna the phone house peninsula y de este gestionan con apple.Luego de the phone house peninsula se lo envian a the phone house tenerife y me lo hacen llegar a mi naturalmente (Un proceso de 2meses logico).

Me han dado desde apple varias soluciones:Cuando venga de vacaciones a peninsula pasarme yo mismo por una apple store.La otra es enviarle mi movil a algun familiar o amigo en peninsula y apple lo recoje en ese domicilio y luego ese familiar u amigo me envia a mi el movil nuevo.Y la ultima pues via tienda donde compre el dispositivo con el problema de los 2 meses.

En Canarias tenemos empresas Apple autorizados como banana computer (este vende productos de apple como una apple store) y Universo MAC este tambien esta autorizado por apple (Aqui reparan ipads2,todo tipo de ordenadores mac con garantia apple oficial)

Ninguna de las 2 estan autorizadas para recojer y reparar o cambios de Iphones porque no estan autorizados para gestionar nada sobre el iphone para todo lo demas SI.

Y ahora mi pregunta esssss que mas les dara a apple autorizar esas 2 tiendas que ya son certificadas de apple y tramitar ellos desde ahi los problemas de iphones?.Sino tienen ni que invertir en nada solo autorizarla.Pues asi son las cosas amigos UNA PUTA MIERDA TODO si esque dan ganas de comprarse un jodido galaxy ACE de 80€ y que le den a todo este mundillo y cuando se joda el ace me compro el mismo por 60€ rebajado.

Queria poner la garantia extra de 70€ con las ventajas añadidas de apple care ese pero de esta manera se me han quitado hasta las ganas de volver a gastarme en un movil 600€ y digo movil refiriendome a todo tipo de movil no solo apple.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 13:39:02
belialy belialy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Azul
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 57 comentarios
Tagged: 1 hilos
Actualizo comentario de @internity_web
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg _borrar.jpg (18.2 KB, 359 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a belialy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/05/13, 13:52:33
locoporunxiaomi locoporunxiaomi no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG G Flex / Moto G / Aquaris 4.5 / Nexus 7 2013
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por belialy Ver Mensaje
Ojala lo arreglen, compi. Parece que van a hacer algo, aunque yo no celebraría nada, muchas veces hacen eso por Twitter en público y por MD te dicen que te jodan..
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 13:59:06
Usuario muy activo

hombre, creo que nosotros hemos cumplido, apoyando al compañero, yo concretamente, no tengo el Note 2 tengo un S3, pasé por casualidad por este hilo y me entro un cabreo monumental, de ahí que escribiese en Twitter.

Si entre todos logramos que le reparen o le cambien el teléfono, habrá merecido la pena.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a belialy su comentario:
Viejo 27/05/13, 14:03:24
josenet02 josenet02 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (56)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MAX
Versión de ROM: xiaomi.eu
Mencionado: 14 comentarios
Gracias por los twits....
Voy a ver que tengo q hacer para ponerme en contacto con internity (q no tengo ni idea)....
Je ido a la OMIC y de momento tengo que rellenar papeles y escribir un informe...

Dejo mi direccion de correo por si lo leen los de internity y se ponen en contacto conmigo....
[email protected]

GRACIAS A TODOS....
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josenet02 su comentario:
Viejo 27/05/13, 14:18:00
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por josenet02 Ver Mensaje
Gracias por los twits....
Voy a ver que tengo q hacer para ponerme en contacto con internity (q no tengo ni idea)....
Je ido a la OMIC y de momento tengo que rellenar papeles y escribir un informe...

Dejo mi direccion de correo por si lo leen los de internity y se ponen en contacto conmigo....
[email protected]

GRACIAS A TODOS....
Escribeles en twitter citando el que hemos estado reenviando, para que te sigan y les puedas enviar un DM y a ver que te cuentan.

¡¡¡Suerte!!!

Edito, les he dado tu mail por privado, para que contacten contigo

Última edición por belialy Día 27/05/13 a las 14:31:13
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/13, 15:03:34
Usuario muy activo

Gracias !!!
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 16:13:21
empardopo empardopo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: RACCtel
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ivensound Ver Mensaje
Os cuento mi caso... Mi primer telefono android fue un galaxy y pro, lo compre en tph, no me di cuenta pero cuando la chica abrió la caja para enseñarme el movil la caja ya habia sido abierta la pegatina estaba mal puesta... Vamos que habia sido devuelto, al poco tiempo unas dos horas el teléfono empieza a fallar no detectaba la tarjeta sd y se reiniciaba, total fui a descambiarlo y me dijeron que lo mandarían a arreglar yo le dije que de eso nada que me dieran uno nuevo (fui a descambiarlo al dia siguiente de la compra) la menda me dice que no podía por politica de Samsung y bla bla bla, total yo me niego ella se niega y le digo que quiero hablar con el encargado/a y me dice que llega por la tarde, me fui y fui por la tarde, bueno alli estaba el "soplapollas" de el encargado le explico lo ocurrido y me dice lo mismo que la pava de la menda pero añade que si no estoy deacuerdo que ponga una hoja de reclamaciones total que me entra el demonio y me lio a patadas con la estantería que habia donde ponen los folletos de publicidad (imaginaos las caras de los empleados y de dos o tres clientes que habían) y le digo que como no me de un movil nuevo o el dinero la proxima patada iva a su cara, forme un buen pollo vino el de seguridad y le amenazo diciendole que como se meta iva a pillar cacho también, el de seguridad logra calmarme y al final de liarla bien gorda se mete el encargado para el almacén me saca un móvil nuevo y me lo cambian, eso si le pedí la hoja de reclamaciones.
Conclusión :para que te hagan caso as de liarla bien gorda ya veras como te hacen caso.
Saludos y que no os tomen por sopas.
Ps:no suelo ser agresivo, pero lo que no voy a consentir es que me timen en mi cara.
No soy agresivo pero te digo que:
+10
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 17:19:23
rosamsm rosamsm no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Note 2/Nexus 7
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por belialy Ver Mensaje
Me alegra saber que por lo menos se han dignado a escucharnos, espero que ahora muevan ficha y te lo solucionen. Mucha suerte compi
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rosamsm su comentario:
Viejo 27/05/13, 17:47:00
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Mencionado: 130 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ivensound Ver Mensaje
Os cuento mi caso... Mi primer telefono android fue un galaxy y pro, lo compre en tph, no me di cuenta pero cuando la chica abrió la caja para enseñarme el movil la caja ya habia sido abierta la pegatina estaba mal puesta... Vamos que habia sido devuelto, al poco tiempo unas dos horas el teléfono empieza a fallar no detectaba la tarjeta sd y se reiniciaba, total fui a descambiarlo y me dijeron que lo mandarían a arreglar yo le dije que de eso nada que me dieran uno nuevo (fui a descambiarlo al dia siguiente de la compra) la menda me dice que no podía por politica de Samsung y bla bla bla, total yo me niego ella se niega y le digo que quiero hablar con el encargado/a y me dice que llega por la tarde, me fui y fui por la tarde, bueno alli estaba el "soplapollas" de el encargado le explico lo ocurrido y me dice lo mismo que la pava de la menda pero añade que si no estoy deacuerdo que ponga una hoja de reclamaciones total que me entra el demonio y me lio a patadas con la estantería que habia donde ponen los folletos de publicidad (imaginaos las caras de los empleados y de dos o tres clientes que habían) y le digo que como no me de un movil nuevo o el dinero la proxima patada iva a su cara, forme un buen pollo vino el de seguridad y le amenazo diciendole que como se meta iva a pillar cacho también, el de seguridad logra calmarme y al final de liarla bien gorda se mete el encargado para el almacén me saca un móvil nuevo y me lo cambian, eso si le pedí la hoja de reclamaciones.
Conclusión :para que te hagan caso as de liarla bien gorda ya veras como te hacen caso.
Saludos y que no os tomen por sopas.
Ps:no suelo ser agresivo, pero lo que no voy a consentir es que me timen en mi cara.
Ahí, fomentando el buen rollo. Si hubieses puesto la reclamación te habrían dado uno igual, pero bueno. Yo que trabajaba en tienda me divertía cuando alguien pataleaba así. Me alegra que al menos te sirviese para el cambio
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/13, 20:56:11
ivensound ivensound no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi máx 2
Versión de ROM: original
Versión de Radio: jvc!
Tu operador: Amena
Cita:
Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Ahí, fomentando el buen rollo. Si hubieses puesto la reclamación te habrían dado uno igual, pero bueno. Yo que trabajaba en tienda me divertía cuando alguien pataleaba así. Me alegra que al menos te sirviese para el cambio
Un saludo
Si hubiese puesto la reclamación me hubiesen dado uno igual? Cuando? Ese dia? Perdona pero lo dudo y ya he dicho que no soy agresivo pero que tampoco me tomen por tonto.
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivensound su comentario:
Viejo 28/05/13, 11:09:47
JuanMiRojoE JuanMiRojoE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX6
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Orange
Tagged: 2 hilos
Leí este post por casualidad, que ni si quiera tengo un móvil Samsung, pero me quedé totalmente perplejo de lo te hicieron. Ya he retwiteado el twit del compañero. Espero que te sirva de gran ayuda! Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 17:23:10
Usuario muy activo

Hola es lo que me escribieron ayer los de internity... no ha servido de mucho, pero les volvi a escribir y les pregunté si se puede haer algo o con la garantia o con la permanencia, o si me van a dar otro (aunque lo veo mal...)

Buenos tardes Jose Luís,
nos ponemos en contacto contigo tras leer el hilo que has abierto en el foro de "htcmania" y los tweets relacionados, en primer lugar decirte que sentimos mucho la mala experiencia que estás viviendo con el seguro contratado.

Comunicarte que a pesar de que el seguro lo hayas contratado en internity, nosotros somos auxiliares externos de la empresa aseguradora, por lo que para solucionar cualquier divergencia, conflicto, duda o cuestión relacionada con el seguro suscrito, tenemos que remitir a todos los clientes asegurados a SPB, absteniéndonos de tomar cualquier tipo de decisión en su nombre.

No obstante transmitiremos tu queja y tendremos en cuenta tu opinión.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 18:02:56
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por josenet02 Ver Mensaje
Hola es lo que me escribieron ayer los de internity... no ha servido de mucho, pero les volvi a escribir y les pregunté si se puede haer algo o con la garantia o con la permanencia, o si me van a dar otro (aunque lo veo mal...)

Buenos tardes Jose Luís,
nos ponemos en contacto contigo tras leer el hilo que has abierto en el foro de "htcmania" y los tweets relacionados, en primer lugar decirte que sentimos mucho la mala experiencia que estás viviendo con el seguro contratado.

Comunicarte que a pesar de que el seguro lo hayas contratado en internity, nosotros somos auxiliares externos de la empresa aseguradora, por lo que para solucionar cualquier divergencia, conflicto, duda o cuestión relacionada con el seguro suscrito, tenemos que remitir a todos los clientes asegurados a SPB, absteniéndonos de tomar cualquier tipo de decisión en su nombre.

No obstante transmitiremos tu queja y tendremos en cuenta tu opinión.
pero son ellos los que venden ese producto de mierda, por lo que pienso que algo de responsabilidad si tienen en todo este asunto.

Creo que deberían darte una solución y/o una alternativa, al venderte ellos el seguro es a ellos a quien corresponde hablar con los del seguro y por supuesto dejar de vender esa mierda...

Ponte en contacto con Facua o alguna compañía similar y denuncia.

voy a ver si localizó el Twitter de los del seguro.y a repetir el itinerario. si alguien lo encuentra que lo comparta o Twittee para darles caña.

es que me llevan los demonios con estas cosas.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 07:37:55
Usuario muy activo

alguna noticia?
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 07:47:46
Bychus Bychus no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: ONO
Vaya tela con esos...... un seguro que solo cubre ese dinero? si con lo que cuesta un terminal de estos eso no cubre ninguna rotura gorda... son unos timadores de mierda, denuncialos tio, no te cortes ni un pelo, saludos y suerte
Responder Con Cita

Viejo 30/05/13, 11:19:41
Usuario muy activo

Los de internity, sin responder... les envie un correo preguntsndoles si me vsn a quitar la permanencia, o si ne vsn a dar otro telefono, y nada de nada sin respuesta....

Por lo del consumidor, ahora mismo estoy rellenando los papeles....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Reglas de Mensajes