![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Eso es joder seguir retwiteando, al menos ya nos han oído, a ver si se llegas a algo josenet02 Suerte!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo he puesto en duda compañero, pero no debería ser así no? Si una empresa tiene un sistema de trabajo deberia de aplicarlo independientemente de donde uno se encuentre.
|
|
|
|
|
Cita:
Me han dado desde apple varias soluciones:Cuando venga de vacaciones a peninsula pasarme yo mismo por una apple store.La otra es enviarle mi movil a algun familiar o amigo en peninsula y apple lo recoje en ese domicilio y luego ese familiar u amigo me envia a mi el movil nuevo.Y la ultima pues via tienda donde compre el dispositivo con el problema de los 2 meses. En Canarias tenemos empresas Apple autorizados como banana computer (este vende productos de apple como una apple store) y Universo MAC este tambien esta autorizado por apple (Aqui reparan ipads2,todo tipo de ordenadores mac con garantia apple oficial) Ninguna de las 2 estan autorizadas para recojer y reparar o cambios de Iphones porque no estan autorizados para gestionar nada sobre el iphone para todo lo demas SI. Y ahora mi pregunta esssss que mas les dara a apple autorizar esas 2 tiendas que ya son certificadas de apple y tramitar ellos desde ahi los problemas de iphones?.Sino tienen ni que invertir en nada solo autorizarla.Pues asi son las cosas amigos UNA PUTA MIERDA TODO si esque dan ganas de comprarse un jodido galaxy ACE de 80€ y que le den a todo este mundillo y cuando se joda el ace me compro el mismo por 60€ rebajado. Queria poner la garantia extra de 70€ con las ventajas añadidas de apple care ese pero de esta manera se me han quitado hasta las ganas de volver a gastarme en un movil 600€ y digo movil refiriendome a todo tipo de movil no solo apple. |
|
|
|
Actualizo comentario de @internity_web
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a belialy su comentario: | ||
|
|
|
Ojala lo arreglen, compi. Parece que van a hacer algo, aunque yo no celebraría nada, muchas veces hacen eso por Twitter en público y por MD te dicen que te jodan..
|
|
|
|
hombre, creo que nosotros hemos cumplido, apoyando al compañero, yo concretamente, no tengo el Note 2 tengo un S3, pasé por casualidad por este hilo y me entro un cabreo monumental, de ahí que escribiese en Twitter.
Si entre todos logramos que le reparen o le cambien el teléfono, habrá merecido la pena. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a belialy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los twits....
Voy a ver que tengo q hacer para ponerme en contacto con internity (q no tengo ni idea).... Je ido a la OMIC y de momento tengo que rellenar papeles y escribir un informe... Dejo mi direccion de correo por si lo leen los de internity y se ponen en contacto conmigo.... [email protected] GRACIAS A TODOS.... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josenet02 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
¡¡¡Suerte!!! Edito, les he dado tu mail por privado, para que contacten contigo Última edición por belialy Día 27/05/13 a las 14:31:13 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
+10 |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra saber que por lo menos se han dignado a escucharnos, espero que ahora muevan ficha y te lo solucionen. Mucha suerte compi
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rosamsm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Leí este post por casualidad, que ni si quiera tengo un móvil Samsung, pero me quedé totalmente perplejo de lo te hicieron. Ya he retwiteado el twit del compañero. Espero que te sirva de gran ayuda! Suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola es lo que me escribieron ayer los de internity... no ha servido de mucho, pero les volvi a escribir y les pregunté si se puede haer algo o con la garantia o con la permanencia, o si me van a dar otro (aunque lo veo mal...)
Buenos tardes Jose Luís, nos ponemos en contacto contigo tras leer el hilo que has abierto en el foro de "htcmania" y los tweets relacionados, en primer lugar decirte que sentimos mucho la mala experiencia que estás viviendo con el seguro contratado. Comunicarte que a pesar de que el seguro lo hayas contratado en internity, nosotros somos auxiliares externos de la empresa aseguradora, por lo que para solucionar cualquier divergencia, conflicto, duda o cuestión relacionada con el seguro suscrito, tenemos que remitir a todos los clientes asegurados a SPB, absteniéndonos de tomar cualquier tipo de decisión en su nombre. No obstante transmitiremos tu queja y tendremos en cuenta tu opinión. |
|
|
|
|
Cita:
Creo que deberían darte una solución y/o una alternativa, al venderte ellos el seguro es a ellos a quien corresponde hablar con los del seguro y por supuesto dejar de vender esa mierda... Ponte en contacto con Facua o alguna compañía similar y denuncia. voy a ver si localizó el Twitter de los del seguro.y a repetir el itinerario. si alguien lo encuentra que lo comparta o Twittee para darles caña. es que me llevan los demonios con estas cosas. |
|
|
|
alguna noticia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela con esos...... un seguro que solo cubre ese dinero? si con lo que cuesta un terminal de estos eso no cubre ninguna rotura gorda... son unos timadores de mierda, denuncialos tio, no te cortes ni un pelo, saludos y suerte
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de internity, sin responder... les envie un correo preguntsndoles si me vsn a quitar la permanencia, o si ne vsn a dar otro telefono, y nada de nada sin respuesta....
Por lo del consumidor, ahora mismo estoy rellenando los papeles.... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»