|
|
||||
|
||||
|
Imagino que hay que tener el boot abierto desde la página de HTC no?,digo esto porque es necesario ser Root para meter este archivo famoso y para Ser Root hay que tener el boot abierto No?
Muchas dudas....jajajajajja..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LORKIA mete el archivo revone en la misma carpeta que el adb.exe
y desde msdos después de darle la ruta a la carpeta donde esta el adb.exe escribes adb Shell y metes este comando adb push revone /data/local/tmp Asi es posible que no tengas que tener el hboot abierto ya que debería subirte el archivo al teléfono en la ruta indicada Última edición por blackice Día 08/06/13 a las 00:24:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. Última edición por LORKIA Día 08/06/13 a las 00:53:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, pero así Htc sabe que lo has abierto, y luego nos va a castigar si somos malos y lo llevamos al Sat
|
|
|
||||
|
||||
|
No me reconoce el terminal.
me dice que dispositivo no found. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes instalados los drivers de htc one en el pc ?
Has activado usb debugging en el teléfono ? Tienes el programa SDK actualizado ? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de todas maneras ya está aquí, y eso es de puta madre
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas Gracias por tú tiempo. Saludos. |
|
|
|
Yo me estoy descargando todo el SDK y tratare de probarlo.. Espero no joder el cacharro que me da algo jaja.
Si lo doy hecho entrare en un mar de dudas, ya que desde mi DHD no he vuelto a trastear con ROMS y demas y no se ahora como se hace esto. De aquellas metías el kernel o la rom en la sd y desde el recovery lo instalabas y listo. Las radios mediante el pc con un programilla, pero desde eso ha llovido mucho me parece. Con el HOX no me meti en harina por el tema de no haber S-OFF. Espero saber por donde tirar una vez tenga el S-OFF (si es que va claro). Un saludo chic@s. |
|
|
|
Solo se puede en Linux? Nada para Windows ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho desde win via msd -dos
LORKIA has activado usb debugging mode en el teléfono ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tú eras Root y tenias abierto el Hboot verdad? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Luego al final no le veo la gracia a esto,si al final saben que lo abriste.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Un segundo LORKIA, que mire una cosa....LORKIA me confirman que no es necesario tener el hboot unlock
Última edición por blackice Día 08/06/13 a las 01:33:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy haciendo el proceso de abrir el hboot y ahora si me responde el termial a los comandos perfectamente,ya me han mandado el fichero bin y voy a proceder a abrir el hboot.
Ya lo mismo me da,lo he solicitado. |
|
|
|
|
|
Yo acabo de copiar ese archivo via ms-dos poniendo en la carpeta de platform-tools
lo que no consigo es que me salga el simbolito # de root. Hago adb shell y me sale $. Hago su y nada, me dice que ese comando no existe. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|