![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo insisto desde mi ignoracia:
no se puede hacer directamente de GB de orange/ movistar, a JB española? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instalada la ROM en un I8160P de Orange, stock rom 2.3.6, y funciona a la perfección (NFC incluido). Tan solo un pequeño problema con la localización de las apps de google, pero según he leido por otro foro, apagando el teléfono y quitando la batería ha funcionado correctamente, al volver a iniciar. Por cierto, el teléfono no queda libre, por si alguno se lo pregunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una dudilla. Los que nos pasamos a la JB alemana, podemos pasarnos a esta sin problemas o cómo va?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
He usado la rom española pero siguiendo esas instrucciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
el finde lo intentaré pasando directamente de GB de Orange a JB española.... veremos como se nos da...
|
|
|
|
Haber entonces hay alguna forma de tener jb phe españa con 624mb de ram?
|
|
|
|
Yo también estoy esperando a ver si confirman o hacen un tutorial, alvaro0308.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, saludos, como vereis llevo mucho por aqui, pero nunca e escrito.
Ayer me decidi intalar JB NFC, tenia instalada la JB Portuguesa, esta mañana me a ido como el culo , se a bloqueado varias veces, pero ahora lleva la tarde funcionando perfectamente,muy fluida. os dejo una captura de la memoria que me deja a mi. Un saludo. |
|
|
|
Puedes poner captura de información del sistema?
Cuando sale esa RAM, suele ser porque hay una combinación curiosa en la banda base, compilación y kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
claro espera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahí se comenta que libera más espacio la rom española. ¿Me la juego teniendo la alemana? de JB a JB no pasa nada por actualizar por Odin, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la española viniendo de Portuguesa sin NFC, funciona todo por el momento hemos conseguido el NFC, ahora ando haciendo limpieza jajaja
|
|
|
|
Vale, teniendo MC8, con el kernel de JB alemana e instalando la PHE JB tendríais el mismo terminal que el compañero caculeta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo metí al pegote la PHE encima de la MC8, va muy bien la verdad, si le haces limpieza.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pd:ya eres el cocinillas del lugar felecidades por tu ``ascenso´´ |
| Respuesta |
Estás aquí
|