Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 15/08/13, 21:20:10
Array

[xs_avatar]
soraxxx soraxxx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 2,224
Modelo de smartphone: Xperia U / Ace 2 / Mega 6.3 / iPad 4
Tu operador: Tuenti Movil
Sería interesante que alguien postrara los registros del sistema como dmesg, etc
__________________
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 16/08/13, 17:49:29
Array

[xs_avatar]
elxufas elxufas no está en línea
Cocinero A&D
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Aqui cerquita.......
Mensajes: 5,498
Modelo de smartphone: S7 Edge, Xiaomi Mi5S, S4, S5 y LG OP. 2X
Tu operador: Vodafone
BUeno pues nada antes de ayer recogi por segunda vez del sat el movil, y efectivamente era lo que yo decia LA PUTAAAAAA PLACAAAAA.
Han cambiado la placa nueva en el SAT en Madrid, es decir el telefono ha venido nuevo, libre de fabrica con la ROM de Samsung y de momento va como un tiro sin lags, sin reinicios , sin apagones, todo perfecto.
Si aguien tiene un problema de reinicios, como me pasaba a mi, que luego se convirtio en apagones , llegando incluso a no cargar ni arrancar, que se vaya al SAT que les diga lo que le pasa y que ademas se le calienta el movil, para darle mas azucar al asunto.
Con eso Placa Nueva y a rodar.
Un saludo.

Última edición por elxufas Día 16/08/13 a las 20:27:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 17/08/13, 01:21:04
Array

[xs_avatar]
fuma_yerba fuma_yerba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
Pensaba que mi problema era de bateria pero he probado una bateria nueva y siguen pasando los reinicios cuando la bateria esta por debajo del 30%. Podrias explicar a que SAT lo has llevado? Y cuanto han tardado en arreglarlo? Mi telefono es de vodafone, le meto la rom de vodafone o con una libre valdria? Gracias
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 17/08/13, 15:05:25
Array

[xs_avatar]
elxufas elxufas no está en línea
Cocinero A&D
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Aqui cerquita.......
Mensajes: 5,498
Modelo de smartphone: S7 Edge, Xiaomi Mi5S, S4, S5 y LG OP. 2X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fuma_yerba Ver Mensaje
Pensaba que mi problema era de bateria pero he probado una bateria nueva y siguen pasando los reinicios cuando la bateria esta por debajo del 30%. Podrias explicar a que SAT lo has llevado? Y cuanto han tardado en arreglarlo? Mi telefono es de vodafone, le meto la rom de vodafone o con una libre valdria? Gracias
mi telefono murio con solo 31 dias y lo han gestionado todo desde The Pone house Valencia.
Pero hay Sat de samgun en casi todas las ciudades, lo que pasa es que para el cambio de placa lo envian a Madrid.
Me tardo 15 dias en volver NUEVOOOOOOOOOO.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 28/08/13, 10:33:49
Array

[xs_avatar]
vinaldi vinaldi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

El mío es libre de origen y alemán. Solo llevo unos pocos dias con él. He descartado que sea origen de la sim, mis aplicaciones y micro sd. Con deciros que se resetea durante la configuración inicial de elección de idioma... Sólo me queda probar que no sea cosa de la bateria; pero no tengo otra. El viernes tengo cita en el sat de samsung para enviarlo, porque habré hecho como 6 wipe factory reset sin exito. Asi que 15 dias para madrid pq el mio va a ser cambio de placa si o si. (a no ser que se os ocurra algo )

Hijodep.... ahora en uno de los reinicios se ha puesto en aleman... os da eso alguna pista?

Última edición por vinaldi Día 28/08/13 a las 13:32:10.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 28/08/13, 10:54:48
Array

[xs_avatar]
NoSoloIPhone NoSoloIPhone no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 2,751
Modelo de smartphone: Op7 pro, s10+
Tu operador: Vodafone
Mi Galaxy note 2, se reinicia constantemente, cambie Sim, formateé microsd, use Kies, Odín, lo deje limpio sin aplicaciones instaladas y el p... Móvil sigue reiniciando, lo mando al servicio T y me dicen que con una actualización se soluciona, le digo ok, adelante, otra vez reinicios.

Solución: llevarlo de nuevo a ST, y nunca mais Samsung, lo siento pero esto es de vergüenza.

Pd: Perdón por el calentón pero me siento súper estafado.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 04/09/13, 22:41:22
Array

[xs_avatar]
franamopo franamopo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3

A mi se me reiniciaba 10 veces al dia . Ahora una vez al dia o cada dos dias. Seguiré investigando.
Mi solución ha sido instalación de Rom libre españole desde cero. Kernel Adam 1.5 y flasheso de Rom con la Boadcat.
Poe ahora como una moto y casi sin reinicios.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 10/09/13, 22:50:26
Array

[xs_avatar]
elxufas elxufas no está en línea
Cocinero A&D
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Aqui cerquita.......
Mensajes: 5,498
Modelo de smartphone: S7 Edge, Xiaomi Mi5S, S4, S5 y LG OP. 2X
Tu operador: Vodafone
Lo suyo es que no tenga ningun reinicio.
A mi desde que me han puesto la placa nueva no se que es reiniciarse, calentarse o apagarse.
__________________

Última edición por elxufas Día 11/09/13 a las 18:12:23.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 11/09/13, 16:48:09
Array

[xs_avatar]
matiassr matiassr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: galaxi s 4 GT I9505
Tu operador: Yoigo
Mi galaxy 4s se apaga

Pos si es curioso llevo 4 meses con el y en un principio lo IVA a rotear y me espere porque con el galaxy s lo hice y le instale muchas ROM y actualize hasta la jelly bean
Pues al caso después de 4 meses funcionando de coñá si es verdad que habré tenido dos o tres reinicio inesperados pero fueron rápidos y no le e dado ninguna importancia pero hace dos días mi socio que tiene otro GS4 como el mío con el mismo tiempo me comentaba que se le apaga el móvil y la única manera de hacerlo operativo era pinchando el cable , se lo estube trasteando no me permitió hacerle el recovery batería tenía le quite la batería y al encenderlo se reiniciaba solo hasta que se pagaba
Bueno al socio le dije que me parecía raro que a mi me iba bien............
Pues una mierda pa mi hoy dos días después de lo de mi socio también me esta pasando se apaga lo enciendo y se enciende le meto el pim y sin tocarlo a los dos o Tres se apaga pero radicalmente tocas todo y esta muerto ninguna vibración ni ningún síntoma lo vuelvo a encender no le pongo el pim y a lo dejo y a los dos minutos se apaga ,pero yo diría que no esta apagado que se queda como ibernado esta como apagado el caso es que lo conecto al cable y ya lleva seis horas funcionando sin pegas el jugado con el real racim que a sido con lo que se me apagado y me a empezado a dar problemas .....
Tendré que rotear lo?

Última edición por matiassr Día 26/09/13 a las 00:07:02. Razón: Estaba utilizando en el curro un cargador de los chinos y resulto que me estaba jodiendo la batería e comprado otra
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 11/09/13, 17:08:35
Array

[xs_avatar]
ripolin2 ripolin2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: en mi kely..fale?
Mensajes: 1,419
Modelo de smartphone: SG3.iOCEAN X7.ONDA V972.SGS4-SGS5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por matiassr Ver Mensaje
Tendré que rotear lo?
Hola..yo en vez de rotearlo lo llevaba de cabeza al SAT....
no es normal lo que te sucede..sin haberle hecho nada...

Salud.
__________________
Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado....😷😷😷
Desde er tapatalk y tirao en el sofá. ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 11/09/13, 17:54:48
Array

[xs_avatar]
matiassr matiassr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: galaxi s 4 GT I9505
Tu operador: Yoigo
esto es una plaga?

si esto tiene que ser un defecto de fabricación o quizás de sistema
yo soy de yoigo y me estaba funcionado bien estaba jugando con el real racing cuando de golpe se a quedado en negro ni vibración ni na de na hasta que no lo e iniciado después de una larga pulsación en inicio antes ya había jugado con ese juego no mucho y hoy e vuelto a jugar después del suceso y todo bien no se si ponerle una rom libre no se . hare averiguaciones antes del sat
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 12/09/13, 10:37:25
Array

[xs_avatar]
franamopo franamopo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3

Si no lo tienes rooteado ni flasheado llevalo al sat.
Si no, prueba a cambiarle el kernel. Yo desde q lo hice va bien.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 20/09/13, 20:10:43
Array

[xs_avatar]
murfy2013 murfy2013 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: s4
Tu operador: Movistar
reinicio

Hola soy nuevo en el foro ayer recibi mi s4 estaba de un contento por el movil nuevo que os podeis imaginar, lo enpece a usar y sin saber de nada empezaron los problemas reinicio bloqueo reinicio bloqueo no me dejaba hacer nada al final llamar a orange y esperando que me manden otro en un plazo maximo de 15 dias y al transportista que le de el averiado, pero la pregunta es. ¿funcionara bien el otro?este es el GT-I90505.
saludos.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 26/09/13, 00:04:35
Array

[xs_avatar]
matiassr matiassr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: galaxi s 4 GT I9505
Tu operador: Yoigo
Cargador de los chinos

 Cita: Originalmente Escrito por chungueras Ver Mensaje
ami se me apaga solo... alguna solucion?
A mi se me apagaba y a resultado ser que un cargador de los chino me estaba jodiendo la batería e comprado otra y fuera problema
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 26/09/13, 00:09:32
Array

[xs_avatar]
matiassr matiassr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: galaxi s 4 GT I9505
Tu operador: Yoigo
Solucionado cambiando la batería y no utilizar cargadores compatibles cien por cien
No obstante muchas gracias por tu comentario es de agradecer
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 27/09/13, 12:49:08
Array

[xs_avatar]
CACARICUETANO CACARICUETANO no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: SG
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SII
Tu operador: Movistar
Buenas:

Pues otro más a la lista. Estoy hasta los mismísimos, el buque insignia de Samsung, S4 de las narices de cuando en vez se me reiniciaba, lo achacaba a que se habría calentado por algún motivo o por algún problema pero llevo una semana que me tiene frito, se apaga solo cunado le parece, y a la hora de encenderlo no hay manera, unas veces tan solo sale el logo de samsung s4, otras llega a salir el logo de orange y otras hasta me pide el pin, pero al poco otra vez apagado. Le quito batería espero, nada al cabo de un rato lo enciendo y puede que aguante hasta el siguiente "achaque".
Es vergonzoso que un teléfono de este dineral haga estas cosas y que por lo que leo, el SAT funcione hasta peor...

Mi S4 es de Orange 9505 16gb, con la versión 4.2.2

Y estoy hasta los COJON...S

Un saludo
__________________
Qtek S-200, Htc touch II, Htc Hero y SAMSUNG GALAXY SII
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 27/09/13, 12:54:31
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 4,052
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vinaldi Ver Mensaje
El mío es libre de origen y alemán. Solo llevo unos pocos dias con él. He descartado que sea origen de la sim, mis aplicaciones y micro sd. Con deciros que se resetea durante la configuración inicial de elección de idioma... Sólo me queda probar que no sea cosa de la bateria; pero no tengo otra. El viernes tengo cita en el sat de samsung para enviarlo, porque habré hecho como 6 wipe factory reset sin exito. Asi que 15 dias para madrid pq el mio va a ser cambio de placa si o si. (a no ser que se os ocurra algo )

Hijodep.... ahora en uno de los reinicios se ha puesto en aleman... os da eso alguna pista?
Prueba con el cargador conectado y extrae la bateria y mira si la notas algo abombada o ponla en una base plana .....
Si no se apaga con el cargador y la notas abombada es la bateria....
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 27/09/13, 12:56:49
Array

[xs_avatar]
radeonxt radeonxt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
joder, vengo de un s1, s2, s3 con los mismos problemas y cada vez q han ido al sat, minimo 2 veces cada uno, han ido a peor...

me han ofrecido cambio a un s4, y ahora veo que las cosas no han cambiado nada de nada... pero qué narices de controles de calidad hacen!!!?????

Responder Con Cita
  #79  
Viejo 30/09/13, 23:47:57
Array

[xs_avatar]
HTC_Tebi HTC_Tebi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Manresa
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Yoigo
A mí se me a hinchado la betería... otro con reinicios y apagones..... en fin. otro al sat.
__________________
Htc Magic G2, Samsung Galaxy Ace, Samsung Galaxy S, S2 ,S4,S6 Edge+, S7 Edge, Huawei P20 Pro, RealmeGT, Continuará...
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 01/10/13, 07:35:03
Array

[xs_avatar]
franamopo franamopo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3

Yo tenia muchisimos reinicios. Instalé la base inglesa mh8, la rom Assics 4.1 y el kernel Adam 1.6 free. Medicina santa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 15:23:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /