|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, hoy me ha llegado el segundo S4, el primero me llego el 5 de junio pero lo tuve que cambiar por defecto de la pantalla, estaba precintado, sin romper las pegatinas. Con la llegada de este segundo tenía un poco de miedo por si tenía que descambiarlo de nuevo por estar usado.
Parece que viene bien precintado sin romper las pegatinas originales y sin la pegatina transparente. Pero me ha llamado la atención que ahora vienen con una "carcasa" personalizada de vodafone (debajo esta la caja original) ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer entregue 2 de Orange y vienen solo con el precinto lateral y aseguro que son sin estrenar, quizás los de tienda libres vienen en plástico pero los de compañía lo dudo porque les tienen que meter todo lo de la compañía y luego los precintan ellos mismos
|
|
|
||||
|
||||
|
los de las compañías vienen igual de precintados. Fábrica ya los entrega con la morralla de las compañías.
|
||||
|
||||
|
Ami me vino de un lado desprecintado porque lo abrio para enseñarlo al que estava delante mio ya que en esa tienda de yoigo concretamente no tenian maquetaa
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||