|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Pero da igual que tu te compres un emisor de 1500mAh si el receptor es de 700mAh, lo que manda en la carga es el receptor que colocamos en el movil, esa pegatina con filamentos... Tienes que comprar la que mas amperajes de entrada tenga. No se si me explique con claridad... Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo eso lo tengo claro, no te preocupes.
Ahora que veo las fotos veo que no es lo que yo pensaba, me explico: He comprado una base de carga inalámbrica 700mah de salida en la cual la propia base tiene microusb para poder conectarle el cargador original, la ventaja es tener los dos tipos de carga sin más cacharros: Si tengo tiempo para hacer una carga lenta lo pongo en la base inalámbrica. Si tengo poco tiempo y necesito una carga rápida sólo te quito el cable de la base y lo conectó al teléfono. Al ver que la tuya era de 1000 o 1500 estaba pensando en comprarla pero al ver las fotos veo que no es lo que yo estaba buscando. Por cierto los 1.500 que te marca la base son de entrada los que realmente interesan son los de salida. |
|
|
||||
|
||||
|
He comprado una base de carga inalámbrica 700mah de salida en la cual la propia base tiene microusb para poder conectarle el cargador original, la ventaja es tener los dos tipos de carga sin más cacharros:
Si tengo tiempo para hacer una carga lenta lo pongo en la base inalámbrica. Si tengo poco tiempo y necesito una carga rápida sólo te quito el cable de la base y lo conectó al teléfono. ![]() Tienes toda la razon del mundo!! jejejeje. Creo que de salida da solo los 1000mAh |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el cargador inalámbrico pedido en eBay.
Es el accesorio mas útil y cómodo que puede tener un móvil. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La que yo he comprado pone que es de 700mah de salida, pero puede que se refiera al transformador, porque en las fotos de la base se ve claramente que pone 5v-1A habrá que esperar a que llegue para salir de dudas. Voy a poner los links por si alguien está interesado en ello: la base: https://www.fasttech.com/products/1215400 la "pegatina": https://www.fasttech.com/products/1355305 |
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He recibido las pegatinas inductoras Qi, una para el S3 y otra para el S4. La del S3 funciona corréctamente pero la del S4 creo que está defectuosa. (conecta y desconecta; así constantemente). Ya lo he puesto en conocimiento del chino vendedor. Son de 600 Mlha y por eso pedí otra en otra tienda para el S4 de 1 amperio que irá más rápido. En cuanto al cargador, pues preferí el original de Samsung y tiene un imput de 2 amperios, por lo que el cargador original del S4 le va al pelo. Haré más pruebas e informaré si es preciso. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He recibido las pegatinas inductoras Qi, una para el S3 y otra para el S4. La del S3 funciona corréctamente pero la del S4 creo que está defectuosa. (conecta y desconecta; así constantemente). Ya lo he puesto en conocimiento del chino vendedor. Son de 600 Mlha y por eso pedí otra en otra tienda para el S4 de 1 amperio que irá más rápido. En cuanto al cargador, pues preferí el original de Samsung y tiene un imput de 2 amperios, por lo que el cargador original del S4 le va al pelo. Haré más pruebas e informaré si es preciso. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
.Los que ya tenéis un receptor como este me podéis decir si se queda el móvil como jorobado o deformado al tener eso metido? |
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono queda exáctamente igual, lo único es que la tapa cierra con menos soltura pero nada grave.
En cuanto a la eficiencia de carga parece más lenta. En un S3 con una tarjeta de 1/2 Amperio en 20' ha cargado un 6%. Cuando me llegue la de 1 Amperio para el S4, espero mínimo doblar esa cantidad. En resumen y con esta potencia en la inducción de las tarjetas, calculo en torno a las 5 horas en S3 y unas 3 horas en S4. Ahora, es cómodo de cojones. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo he pedido uno por ebay ya comentare impresiones cuando me llegue
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D.: Perdón, le di a "Quote" en vez de "editar"
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar pero alguien me podia decir que diferencia hay entre cargarlo con el cargador y con el inalambrico, por que a no ser que alguien me Lo explique mejor, pero sinceramente me parece una gilipollez.me recuerdan q los cargadores regulables de palanca pero en vetsion moderna
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||