|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en el foro!! Quisiera saber si alguien sabe como quitar las manchas que aparecen en las lineas blancas del htc one, he probado todo lo que he leido por aca y mas y no hay con que darle. ademas de que soy medio maniatico de que mi celu siempre ande limpio.. jaja. Desde ya gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, yo también acabo de descubrir las manchas rosa en las bandas blancas. Pero en mi caso lo achacaba a que he llevado durante meses una funda roja que ha ido perdiendo color.
Ahora ya no sé si es por esto o por la funda. |
|
|
||||
|
||||
|
Rosas XD es obvio que es por la funda,más sudor de tus manos D:
La verdad a mi me da miedo tenerlo sin protector,cuando estoy en la calle o el trabajo siempre lo traigo con proyector,pero en casa lo tengo desnudo. |
|
|
||||
|
||||
|
os recomiendo que probeis este producto
http://www.tuotrosuper.com/cuidado-d...ma-750-ml.html yo lo he usado para limpiar paredes y acabados blancos y es lo mejor,no se alguna madre lo tendra en vuestra casa ,aviso yo no lo he probado en mi movil¡¡¡ pero creo que puede servir
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, he tenido el mismo problema con las lineas del HTC y he conseguido limpiarlas usando las tipicas toallitas que te encuentras en el super para limpiarte las gafas. Espero que a los que probeis este método os funcione.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||