![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Me iba a aguantar pero no puedo 1- Que se quedan callados es mentira. Dijeron finales de Mayo. 2- Si el Xperia S era "la comidilla" por salir con GB, para que coj**** lo compras? Dejadlo ya y esperaos a que salga, joer ya. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me extraña que estén tardando tanto, el Leak prácticamente estaba acabado. Creía que sería cuestión de una semana y ya vamos para tres.
Quizá quieran lanzar todos los S3 a la vez... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Esto huele ya ha pegado!!!!! que será lo próximo que digan a finales de Junio......
|
|
|
|
Si la filtrada es 4.1.2 no creo q saquen otra, sino ¿que sentido tiene hacer una para sacar otra?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sony suele agotar los plazos. ¡Como todas las marcas! Los llorones que se aguanten hasta junio, porfa, que vamos a tener que salir nadando! Última edición por warzo Día 22/05/13 a las 16:12:22 |
|
|
||||
|
||||
|
En vez de estar quejandose, salga, tomen aire, estudien, pasen tiempo con sus novias, etc.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chuckles su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya basta por favor.
En serio. |
|
|
|
|
I
Cita:
1.- En particular yo no he leído un comunicado oficial, sólo lo quite publican en el blog. Y siendo así, cuántas veces han dicho tal fecha y no lo sacan aún? 2.- Yo no lo compre cuando salió, por el simple hecho de que tenía invertidas, me espere hasta que ya saltaran la actualización, es como si el Galaxy 4 saliera con ginger, no se explota el potencial del equipo Es obligación de las empresas brindar, por eso es la molestia, no me caso con ninguna marca, pero es injusto que sólo hagan esperar cuando de seguro ya la tienen. Saludos, y por favor con la movilidad en los equipos uno ya no está pegado al ordenador |
|
|
||||
|
||||
|
Deleted
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya basta por favor.
En serio. Segundo intento ![]() EDIT: Bien, bien visto
|
|
|
||||
|
||||
|
Doble psoteo para poneralgo interesante:
http://www.sonymobile.com/us/software/phones/xperia-s Cita:
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haciendo el pequeño truco de consultar la caché de google, se ve que ese dato fue modificado después del día 14 de Mayo....Será el 24 el día? http://webcache.googleusercontent.co...ones/xperia-s |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
http://www.sonymobile.com/es/software/phones/xperia-s |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, por fin buenas noticias. Todo pinta que el viernes tendremos la actualización
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco nos ilusionamos mucho que ha podido ser un error, ya que esa esla fecha en la que se actualizó el P
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»