|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es increible este telefono!!!
Ahora si nuevo record... 22048 superando mi anterior marca de 21817 despues barrida por Carlosgalli con sus 22009!
Las de 3d Mark no se si son las mas altas pero estan ahi nomas! Modelo LG E987 Rom Stock Claro Argentina, sin overclock sin nada asi como viene y con todas las aplicaciones de uso diario. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Gran terminal!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pasar el Antutu V.4 y.... ¿que disparate es este?. El S3 por encima del Nexus 4 y Optimus G (17.000 miseros y pelados puntos obtengo). Los resultados son bastante ilogicos.
¿Habeis probado la nueva version o es cosa de mi terminal? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tioooo..... como llegais a esa puntuacion. La mia. Sale por debajo del S3 (cuando el s3 ronda los 15000)
Última edición por cu44ito Día 04/09/13 a las 20:51:35. |
|
|
||||
|
||||
|
nunca e sido de probar hacer esta prueba pero madre mia.
que le dieron a vuestros moviles en la cadena de montaje????el mio esta en 17734 a q se debe tanta diferencia entre un movil y otro???las apps que nos bajamos relentizan???no entiendo |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprobar de que por lo menos la puntuacion en el Quadrant va ligada directamente con la temperatura del OG. Si está fresquito me da sobre los 7.900 puntos y si por lo contrario esta caliente la puntuación baja a los 6.200.
Esto no debería de ser así, si compras un movil con X rendimiento me toca las bolas que por calentarse rinda sobre un 25% menos. Lo del brillo tiene un pase pero esto no. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi solo me da esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la mia, no se si es mucho o poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesaria poner junto al Benchmark la Rom que llevais para comparar rendimientos de distintas roms
|
||||
|
||||
|
Si teneis el Modo Eco activado baja el rendimiento.
Si teneis el Ahorro de energía baja el rendimiento. Si teneis mucha RAM ocupada baja el rendimiento. Si el terminal está muy caliente baja el rendimiento. Y esto es sinónimo de que os de más o menos puntuación a unos y a otros. Con stock lo normal es que ronde los 18000-20000 puntos. |
|
|
||||
|
||||
|
He realizado diferentes pruebas, y estos han sido los resultados con Antutu v4.
-16784: Con el modo Eco activado y estando en reposo (no estaba caliente). -15239: Modo Eco activado y caliente. -16925: Sin modo Eco, en caliente. -20972: Sin modo Eco, en frío. Como podéis ver, la temperatura hace variar los resultados, el modo eco también. Os recuerdo que estos test no son del todo fiables y que el rendimiento no lo rigen unos números, como si dieses 600.000pts. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi estos tests me parecen una chorrada porque no puede ser que haga dos veces seguidas el test en las mismas condiciones y en unos me den casi 20k y en el siguiente 16k y poco. Aparte de consumir batería por un tubo, con tres tests me ha. Bajado la batería un 10%
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado este benchmark? https://play.google.com/store/apps/d...maly2Benchmark
Parece que se basa más resultados reales de rendimiento en un juego real. En modo High me da105162 |
|
|
||||
|
||||
aki el mio de antutu
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|