|
||||
|
||||
pedido esta mañana me pone que antes del 23 llegara haber si viene con patitas o con xdd
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No le deis tantas vueltas que no tienen nigun cambio del otro mundook: |
|
||||
|
||||
A mi me acaba de llegar con las patitas, como miro la rev?
|
|
Y si lo pido un miércoles antes de las 11 o cualquier otro día? Es que iba a pillarlo esta mañana pero como en la página dicen de un día a dos días, pues si el martes no llegaba el miércoles hubiese sido peor...
|
|
||||
|
||||
Yo lo pedí el domingo y me llega mañana... Espero que con patitas!
|
Gracias de parte de: | ||
|
me llega mañana, a ver las patitas y la camara
|
|
||||
|
||||
A mi me llego el mio el viernes y venia con patitas, que me he tenido que meter en internet para saber que era. jajaj
|
|
||||
|
||||
Apágalo y presiona volumen - y encendido, entrará en bootloader y ahí poner REVXX
XX = 11, 22, 33, 500... ![]() |
|
|
Cita:
![]() Pd: Somos muchos los que lo recibimos mañana parece que nos hemos puesto de acuerdo, tendremos que hacer una encuesta patillas si o patillas no jajajaja |
|
El que tengo tiene dos meses y tiene patitas, k303, etc y la ringke y esta también tiene sus propias patitas, se supone que sirven para levantar un poco el móvil de la superficie y darle salida al sonido del altavoz, como yo las tengo no se como sonara sin ellas. La ringke queda muy bien aunque a mi no me termina de gustar, para el segundo que espero mañana voy a buscar otra distinta.
La pregunta original sobre como era los que mandan ahora es por si mandan móviles que tienen guardados en un cajón desde hace 4-5 meses, y a saber si son de devoluciones, o si son móviles nuevos recién salidos de fábrica, se supone que esas mejoras, por tonterías que sean, las tienen los últimos. |
|
||||
|
||||
Mañana espero que me llege a mi tambien, me lo han enviado hoy por la mañana, desde las 14:15 lleva en transito, pero con estos de Tourline nose si llegara mañana o que.
Un saludo¡¡ |
|
||||
|
||||
Jajaj todos pedimos el fin de semana al ver la decepción del I/O...el mío llega mañana a Sevilla
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
EDITO: ha cambiado el estado, ya esta en españa: 2013-05-20 22:21 000004 PLAT. MADRID .J 25 001 Última edición por l1llo5 Día 20/05/13 a las 23:12:55 |
|
||||
|
||||
Cual es la mas actual? Me aparece la 11
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
|
Cita:
a mi tambien tourline me han enviado un sms diciéndome que mañana lo recibire antes de las 19:00 |
|
||||
|
||||
Imagino que mañana nos llege, pero me llamo la atencion que en google ponia que de 2 a 5 dias. Pero si ha llegado ya a madrid imagino que esta noche realice el trayecto a la delegacion de destino y mañana el reparto.
|
|
||||
|
||||
Gracias l1llo5 y destro88. Parezco tonto, si que está en el correo.
Lo que si que la fecha estimada de envío de google play y la del mensaje de tourline no cuadran, pero a ver si llegan mañana. Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:21:53 (GMT +2)