Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/05/13, 07:43:47
Array

[xs_avatar]
empardopo empardopo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: RACCtel
Tenían dos modelos, en uno ponía entrega en domicilio en 24 horas y en el otro recoger en tienda. Después de llamarme para decirme que no lo tenían y que con suerte llegaría el lunes, me metí en la web y ya no aparece el de 24 horas pero siguen manteniendo el de recoger en tienda.
Es una vergüenza! Si no tienen como pueden seguir manteniendo la oferta en la web? Además en ningún momento ponen el numero de artículos que le quedan...lo pregunte antes de comprarlo por telefono y me dijeron que si estaba es que había disponibilidad.
Una vergüenza! Al final el ECI es como cualquier otro sitio,ya no es lo que era....

Viejo 23/05/13, 09:40:51
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por empardopo Ver Mensaje
Es una vergüenza! Si no tienen como pueden seguir manteniendo la oferta en la web? Además en ningún momento ponen el numero de artículos que le quedan...lo pregunte antes de comprarlo por telefono y me dijeron que si estaba es que había disponibilidad.
Muy sencillo, hay mucha gente que prima la oferta y precio sobre el tiempo de espera, la oferta no esta limitada a existencias de otra manera lo habrian comunicado en la web.

Cita: Originalmente Escrito por empardopo Ver Mensaje
Una vergüenza! Al final el ECI es como cualquier otro sitio,ya no es lo que era....
Estas mezclando churras con merinas..
Viejo 23/05/13, 15:21:41
Array

[xs_avatar]
empardopo empardopo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: RACCtel
Es una vergúenza porque han efectuado publicidad engañosa poniendo en la web un producto diciendo que tienen compromiso de entrega en 24 horas; antes de hacer el pedido hable con el 902 por si las moscas (bueno en el 902 no, busqué el equivalente que era un número de Madrid) y me dijeron que si en la web estaba es que no había problemas de disponibilidad ... (Es como si metes la cartilla de tu banco en el cajero y te dice que hay dinero, pues sacas y no puede ser que desde otro punto se esté accediendo a la misma cuenta y se saque más dinero del que se dispone ...)

Y no estoy mezclando nada ... Mi primer ordenador un Spectrum me lo compró mi padre en el corte ingles hace ya casi 30 años (creo que tengo una foto de aquel momento) y entonces era EL CORTE INGLES pero ahora es practicamente como cualquier otro sitio pero además vendiendo mucho más caro los artículos pese a la importación masiva de artículos y la indisponibilidad de los artículos; antes ibas y decía quiero esta TV y te la llevabas puesta y ahora te dicen que mañana o pasado se la entregamos porque no tienen Stock como casi el resto de sitios...

Que si protestas te devuelven el artículo y tal ... He tenido problemas y gordos y me he tenido que poner muy muy burro para que dieran su brazo a torcer y eso es como en el resto de sitios así que creo que no estoy mezclando churras con merinas porque ya no es ni por asomo lo que fue...

Al igual que el resto de sitios tienen mucho personal muy nuevo y novato y además los salarios son una KK por lo que hay muchísimo personal muy muy muy quemado ... (como en el resto de sitios).

No creais que con este tocho me he quedado a gusto, eh! porque he pagado 500€ y no tengo el movil como ponia en la web que iba a tener ... Al final, toca poner hoja de reclamaciones y solicitar probablemente que me devuelvan el dinero para ver donde lo compramos ...
Viejo 23/05/13, 23:59:52
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
Has hecho unos comentarios sobre la empresa y sobre todo sobre su personal y sus condiciones laborales totalmente fuera de lugar, fuera del ambito de este post y de este foro, simplemente porque te han dicho que tienes que esperar 10 dias para recibir tu tfno, menos mal que dices que no mezclas churras con merinas...y desde luego no voy a perder un solo segundo en rebatirlos.

Dado como se ha desarrollado este hilo en gran parte, con criticas a la oferta, a la empresa y en varios posts y sobre todo en uno a su personal y sus condiciones laborales os puedo asegurar que la proxima oferta que tenga ECI no la vais a saber por mi.

Aprovechando que la oferta termina hoy RUEGO al coordinador / moderador de la zona que CIERRE EL HILO.

Última edición por Senovilla Día 24/05/13 a las 00:08:49.
Viejo 24/05/13, 00:08:43
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Thumbs up

Buenas:
Cerrado el hilo a petición de su creador y al acabar hoy la oferta.
SalU2.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 23:56:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /