|
chrome sin duda.
firefox lo uso para pc y soy pro firefox pero es que me iba fatal firefox for android en el nexus asi que chrome.. |
|
|
Yo uso varios depende de para que cosa. El opera es el que mejor funciona para webs de descarga, y el nuevo qué ha salido hoy ha mejorado bastante. El firefox para temas de flash, por ejemplo para ver yomvi. También tengo Aurora que es Firefox aunque hay páginas complejas que solo he podido verlas en este, por ejemplo hyperlapse. El Chrome para uso general, también tengo Dolphin pero en este móvil no lo uso, anteriormente el que más usaba.
|
|
||||
|
||||
laguea???? creo que nunca me ha lagueado... y lo llevo usando desde la beta, como mucho me daba al principio FC continuos pero porque estaba en fase beta
|
|
||||
|
||||
El chrome consume muchisimos datos, no es normal, actualmente utilizo el opera nuevo, a parte de gustarme mucho mas la interfaz es como minimo igual de rapido que el chrome y consume muyyy pocos datos
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Yo uso el chrome en general y el dolphin para casos concretos por sus add-ons. Ambos van muy bien y son rapidos.
|
|
||||
|
||||
A mi con la Rom stock 4.2.2 no me viene nada mas que Chrome... no me viene el de AOSP :S
os pasa tambien a vosotros? Tengo el Nexus4 desde el 13/05/2013 y ni de serie ni ayer que le restaure con la imagen de Google original. Tan solo Chrome viene... Edito: Le he instalado Navegador AOSP y que diferencia! Todo carga mas rápido y mas fluido que Chrome. ![]() ![]() Saludos Última edición por AzagraMac Día 22/05/13 a las 14:36:34 |
|
|
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Resumen, descargas el archivo .apk y lo copias a /system/app Le cambias los permisos a 644 Renombras los 2 ficheros que dicen, yo les he puesto "1" delante de cada nombre a cada fichero. Reiniciar el Nexus. Si tienes marcadores, hay otro fichero más abajo, y repites la operación, lo copias a /system/app y le cambias los permisos. Reinicias y luego entras en Cuentas/Google y marcas la opción de sincronizar navegador, esperas a que sincronice y listo! Es un poco lioso, pero merece la pena, por cierto, requiere "root" yo le he hecho root simplemente con abrir el boot loador y cargar un.img de SuperSU Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hay que ser root...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=556315 Para ser root, tienes que abrir el bootloader, al abrirlo se deja de fabrica y borra todo! Realiza un báckup antes de nada. Última edición por AzagraMac Día 22/05/13 a las 15:28:32 |
|
gracisa, por ahora paso de hacele root, tal vez en un par de años cuando termine la garantia :P
|
|
||||
|
||||
Siempre puedes cerrar el bootloader y restaurar el Nexus con las imágenes de Google y listo.
|
|
||||
|
||||
chrome 4ever
|
|
El root no invalida la garantía en España
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Para los que seáis root y queráis instalar el aosp. Con este zip no hace falta cambiar permisos, falsearlo y listo
http://db.tt/qKFZ2wVz |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|