|
||
|
|
||||
|
||||
|
Steve eres un crack. Llevo un tiempo esperando esta versión. Tienes una cerveza o un café de mi parte ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez se me ha estabilizado ha consumido un 6% de bateria en 10 minutos de reproduccion de video 1080p con el brillo a tope.
Haciendo una simple regla de tres, nos da casi 170 minutos de bateria contínua en maximo rendimiento. No esta mal, pero hay que mejorarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Vas a subir un miniparche o una version entera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la 1.1 en el blog, me voy a sobar que mañana tengo a los dos enanos a las 9 con ganas de juego.
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mis primeras impresiones:
: Ahora mismo estoy escribiendo esto desde la onda y el teclado va muy muy bien, en la kasti v3 tonteaba un poco.(por cierto, recomendais algún teclado mas `completo`?) Sigo....... Todas las pruebillas las estoy haciendo sin restaurar con titanium. En el arranque, l imagen del planeta con el logró a31 ya no lagea'antes si me lo hacia. He probado a nevegar con el de serie y sigue funcionando el scrol bastante bastante mal, y tras instalar el zip desde recowery, mas de lo mismo, A apenas he notado ningún cambio.Quizá, carga un pelin antes las pantallas, pero el scrol, una patata. (Pruebo con la pagina de mi empresa, que es bastante pesada). En las capturas de la room, he visto que aparece lo de el multiusuario, pero a mi me sigue apareciendo el mismo desbloqueo de siempre, como se activa? La navegación en play store es muy fluida,antes me enredaba un poco. Los videos en 4k funcionan de forma correcta y fluida, con la Kasti, algunos no tenian audio. En general es muy fluida y fina en las transiciones. Se me ha quedado pillada cuando he usado AppBox, he tenido que reiniciar. Ahora tengo una preguntilla. Al restaurar con titanium, ¿como me recomendais que lo haga? Apps y datos, solo aps, solo datos? He leído por ahí, que si restauro todo, importo a la nueva room, problemas de anteriores, es eso cierto? Bueno, en general, estoy bastante contento con el nuevo aire que tiene ahora el cacharrito. Quiero felicitar por su esfuerzo, por su dedicación, por su paciencia y por su conomiento al gran Steve. Gracias, amiguete, has hecho un buen trabajo, Esta room si la recomiendo, incluso me voy a atrever a enseñar la tablet si miedo a pasar vergüenza, ``espero`` jejejej. Bueno, el eterno problema de la batería nos sigue persiguiendo.la jodida se sigue INFARTANDO. a ver si en próximas versiones.............confió que cambiara ese asunto. |
|
|
||||
|
||||
|
: Quiero felicitar por su esfuerzo, por su dedicación, por su paciencia y por su conomiento al gran Steve. Gracias, amiguete, has hecho un buen trabajo, Esta room si la recomiendo, incluso me voy a atrever a enseñar la tablet si miedo a pasar vergüenza, ``espero`` jejejej. Bueno, el eterno problema de la batería nos sigue persiguiendo.la jodida se sigue INFARTANDO. a ver si en próximas versiones.............confió que cambiara ese asunto. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
: Ahora mismo estoy escribiendo esto desde la onda y el teclado va muy muy bien, en la kasti v3 tonteaba un poco.(por cierto, recomendais algún teclado mas `completo`?) Sigo....... Todas las pruebillas las estoy haciendo sin restaurar con titanium. En el arranque, l imagen del planeta con el logró a31 ya no lagea'antes si me lo hacia. He probado a nevegar con el de serie y sigue funcionando el scrol bastante bastante mal, y tras instalar el zip desde recowery, mas de lo mismo, A apenas he notado ningún cambio.Quizá, carga un pelin antes las pantallas, pero el scrol, una patata. (Pruebo con la pagina de mi empresa, que es bastante pesada). En las capturas de la room, he visto que aparece lo de el multiusuario, pero a mi me sigue apareciendo el mismo desbloqueo de siempre, como se activa? La navegación en play store es muy fluida,antes me enredaba un poco. Los videos en 4k funcionan de forma correcta y fluida, con la Kasti, algunos no tenian audio. En general es muy fluida y fina en las transiciones. Se me ha quedado pillada cuando he usado AppBox, he tenido que reiniciar. Ahora tengo una preguntilla. Al restaurar con titanium, ¿como me recomendais que lo haga? Apps y datos, solo aps, solo datos? He leído por ahí, que si restauro todo, importo a la nueva room, problemas de anteriores, es eso cierto? Bueno, en general, estoy bastante contento con el nuevo aire que tiene ahora el cacharrito. Quiero felicitar por su esfuerzo, por su dedicación, por su paciencia y por su conomiento al gran Steve. Gracias, amiguete, has hecho un buen trabajo, Esta room si la recomiendo, incluso me voy a atrever a enseñar la tablet si miedo a pasar vergüenza, ``espero`` jejejej. Bueno, el eterno problema de la batería nos sigue persiguiendo.la jodida se sigue INFARTANDO. a ver si en próximas versiones.............confió que cambiara ese asunto. ![]() Lo del scroll es raro, yo he puesto a mano los nuevos comandos del build.prop y me ha mejorado mucho mucho. Haz una prueba, descarga la 1.1 e instala encima solo haciendo wipe cache y wipe dalvik cache, y me cuentas si asi te va mejor. Sobre el Titanium no soy muy fan del mismo, pero si restauras los datos de una version anterior es posible que no funcionen muy bien sobre la nueva 4.2.2. Pero todo es probar. Y sobre el multiusuario, para que en la pantalla de bloqueo te permita elegir entre uno y otro, tienes que tener creado dos usuarios desde Ajustes> Usuarios. En cuanto lo creas se reinicia y ya deberia aparecer. Ya me cuentas
|
|
|
||||
|
||||
|
por si vale de algo a steve_mars:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2113150 hablan del scroll y estas de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=409465: # Scroll más rápido (no probada) ro.max.fling_velocity=12000 ro.min.fling_velocity=8000 # Aumentar velocidad de scroll en ventanas windowsmgr.max_events_per_sec=500 Última edición por macgreo Día 18/05/13 a las 10:21:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar.
anoche, antes de dormir, noté que andaba mejor que hoy. Me da la sensación, que después de un par de reinicios " no fforzados" me anda algo más ralentizada. He instalado desde titanium manualmente sólo las apps imprescindibles. de momento todo bien. uso navegador Opera, que para mi siempre ha sido el mejor, pero en la tablet se ven los menús y tal, muy pequeños, alguien sabe como customizar para que sea más legible? gracias. por cierto Steve, como se hace "a mano" para mejorar el scrool? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, compañero.
Lo del scroll es raro, yo he puesto a mano los nuevos comandos del build.prop y me ha mejorado mucho mucho. Haz una prueba, descarga la 1.1 e instala encima solo haciendo wipe cache y wipe dalvik cache, y me cuentas si asi te va mejor. Sobre el Titanium no soy muy fan del mismo, pero si restauras los datos de una version anterior es posible que no funcionen muy bien sobre la nueva 4.2.2. Pero todo es probar. Y sobre el multiusuario, para que en la pantalla de bloqueo te permita elegir entre uno y otro, tienes que tener creado dos usuarios desde Ajustes> Usuarios. En cuanto lo creas se reinicia y ya deberia aparecer. Ya me cuentas ![]() ![]() Creo que tampoco noto mucho cambio en lo del scroll actualizando desde la v1.0, voy a intentar reisntalar la v1.1 formateando desde la kasty. Aunque en general me va mucho mejor, aunque noto un pequeño lageo con el launcher apex y el teclado swifkey.. No obstante, en antutu atencion chicos supero los 11k me ha dado 11.343 con cpu 1152 MHz. Gracias crack |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, que cagada
![]() He puesto en ambas lineas persyst.sys..... y es persist, coñe, con i latina no con y griega. Y queriamos que funcionara y todo. Para cambiarlo editad el fichero build.prop de la carpeta system con el root explorer. Lo siento, compañeros, se me fue la pinza. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, que cagada
![]() He puesto en ambas lineas persyst.sys..... y es persist, coñe, con i latina no con y griega. Y queriamos que funcionara y todo. Para cambiarlo editad el fichero build.prop de la carpeta system con el root explorer. Lo siento, compañeros, se me fue la pinza. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres?
Al tema delscrool? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Muchas gracias Steve por tu enorme trabajo.
He intentado descargar la ROM de Mediafire y me indica "Invalid o deleted file". Steve podrías revisar el enlace, y si no es molestia alguien que la pudiera subir a otro servidor. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, el tema del scroll.
Voy a resubir la 1.0 con el tema del scroll bien y asi empezamos de nuevo. He borrado los dos enlaces, la 1.0 y la 1.1 Solo dejare la 1.0 con los cambios del scroll, en una hora la tengo subida. Cuando este, descargadla y los que tengais instalada solo debeis instalarla encima con wipe cache y dalvik cache. Siento los inconvenientes :-( |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, el tema del scroll.
Voy a resubir la 1.0 con el tema del scroll bien y asi empezamos de nuevo. He borrado los dos enlaces, la 1.0 y la 1.1 Solo dejare la 1.0 con los cambios del scroll, en una hora la tengo subida. Cuando este, descargadla y los que tengais instalada solo debeis instalarla encima con wipe cache y dalvik cache. Siento los inconvenientes :-( ![]() La tendremos este finde? |