|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la variante 2 pero no permite subir a 1.7 en ninguna cm
|
|
|
||||
|
||||
|
La quería probar pero se me queda en el logo de LG.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla la variante 3 da problemas con el kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice ¿que tal va la nueva vercion con los juegos en stock?
|
|
|
|
tengo la variante 1
Efectivamente tengo la variante 1 pude instalar el kelmer v7 pero me reconoce solo 15000mhz x los 4core y la batería se drena casi q 1% por minutos no la recomiendo para los de la variante 1 les comentos con la v6 me va mejor solo q de vez en cuando se sobre calienta un poco el móvil es lo único q he notado de resto todo excelente con la v6
|
|
|
||||
|
||||
|
El Kernel Optimus Prime va bien de batería pero tiene algo de lag.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si pude instalarla porque anteriormente no pude porque se me quedo congelado en el logo de LG.
Quiero probar bien este Kernel ya que es el que mas rendimiento en batería me a dado.
|
|
|
||||
|
||||
|
la v6 me iba mucho mejor, y con la werewolf pude hacer oc a 1.7, pero en este quedaba en 1.5, asi que me volvi a la v6
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy probando el ultimo Kernel Optimus Prime ya que la V7 me comía la batería y la V6 va bien de batería pero el móvil se me calienta mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que mania hay con la v7,pues yo la encuentro super estable,y la bateria no drena nada,gasta menos que un mechero,si te entra bien en modo inactivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
V8 pre-release, probadla. A mi me va de lujo en mi CM 10.2
![]() El auntutu me solto mas de 17500 osea que punto positivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Probando la v.7 con jelly beer 4, antutu 16100.. jeje aun k se calienta un poco .. a ver k tal la bateria..
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé Cyanogenmod 10.2 + Werewolf JB para CM 10.2 + Gapps JB 4.2, se supone que todo andaría bien, pero mi problema es que no puedo entrar a la configuración de SEGURIDAD y SEGURIDAD DE PANTALLA, me dice que la aplicación AJUSTES seha detenido, tengo un LG 4X HD P880, gracias.
PD: Alguien podría decirme como quitar el efecto de apagado de pantalla (ese como una pantalla de televisión que cierra con una línea de luz al medio de la pantalla que trae CM) al apretar el boton de apagado y encendido. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Version 9 disponible
Descarga--> http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1388454915 Cambios:
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a popita33 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Version 9.1 disponible
Descarga--> http://forum.xda-developers.com/atta...4&d=1388702380 Arregla el fallo de la sdcard. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||