LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Ver resultado de la encuesta: ¿Cuál es tu opinión de este dispositivo hasta el momento?
Estoy muy satisfecho 12 17.91%
Es un buen teléfono 22 32.84%
Mi primer y último móvil LG! 28 41.79%
Otros (publicar su opinión) 5 7.46%
Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/13, 15:30:51
Array

[xs_avatar]
M_GORDON M_GORDON no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Alcatel Idol3 5,5"
Tu operador: Jazztel
Ahora que lo he recuperado después de dos meses usando un N97 y un chinorris QuadCore...

Digo lo de siempre:

cuando va, va bien, es aceptable incluso para hoy en día.
cuando se atraganta, que es muuuuchas veces, es peor que el N97 que tengo a modo de emergencia; y dan ganas de lanzarlo por la ventana
Responder Con Cita

Viejo 26/06/13, 16:16:41
Array

[xs_avatar]
JuanMi73 JuanMi73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
A principios de año compre un G2X en Ebay, el primo americano del Optimus 2X, y solo con deciros que la ultima actualizacion oficial es una 2.34 podeis haceros una idea de la "suerte" que teneis y lo mosqueados que estan al otro lado del charco.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 17:36:05
Array

[xs_avatar]
isli isli no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Con las nuevas Roms, como las de TonyP, la Optothrust,.. la verdad que el movil ha mejorado un huevo. Hoy es el dia, que el movil va bien, con autonomia sufi para un dia y fluido. Lo que deberia de haber sido desde el primer dia. Solo le mejoraria el tema de la bateria, pero como con todos los smartphones pasar del dia, dandole un uso razonable se ha convertido en una utopia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 15:27:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /