|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cuál es tu opinión de este dispositivo hasta el momento? | |||
| Estoy muy satisfecho |
|
12 | 17.91% |
| Es un buen teléfono |
|
22 | 32.84% |
| Mi primer y último móvil LG! |
|
28 | 41.79% |
| Otros (publicar su opinión) |
|
5 | 7.46% |
| Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo he recuperado después de dos meses usando un N97 y un chinorris QuadCore...
Digo lo de siempre: cuando va, va bien, es aceptable incluso para hoy en día. cuando se atraganta, que es muuuuchas veces, es peor que el N97 que tengo a modo de emergencia; y dan ganas de lanzarlo por la ventana |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A principios de año compre un G2X en Ebay, el primo americano del Optimus 2X, y solo con deciros que la ultima actualizacion oficial es una 2.34 podeis haceros una idea de la "suerte" que teneis y lo mosqueados que estan al otro lado del charco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con las nuevas Roms, como las de TonyP, la Optothrust,.. la verdad que el movil ha mejorado un huevo. Hoy es el dia, que el movil va bien, con autonomia sufi para un dia y fluido. Lo que deberia de haber sido desde el primer dia. Solo le mejoraria el tema de la bateria, pero como con todos los smartphones pasar del dia, dandole un uso razonable se ha convertido en una utopia
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||