Home Menu

Menu

HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Herramientas
Viejo 20/05/13, 07:43:09
mirlo mirlo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra / Oneplus 7 Pro
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por bastianpp Ver Mensaje
Con los Fanboy no se puede
Ahora cuando nos quedamos sin argumentos utilizamos esa palabra?

Yo ya lo he dicho, por mi parte me gusta el Sony, pero considero mejor el One. Poco, quizás, pero mejor. Por eso lo descarté, y porque ya anunciaron que sacarían uno superior en breve y eso ya no hizo gracia...

De verdad que a veces parece que alguien os pague por entrar a foros de otros móviles para decir que el vuestro es mejor.
Responder Con Cita

Viejo 20/05/13, 08:05:43
marmotash
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Es cierto que el Z ha mejorado mucho con la actualización, yo lo tengo y el salto que ha dado es abismal, pero también es verdad que el one también ha mejorado mucho, ya no es tan normal encontrar unidades mal selladas en el unibody, ahora aparecen ones con botones que se hunden, pero seguro que HTC los arregla en las siguientes unidades que vayan a fabricar.
Y respecto a las actualizaciones, HTC no va a dejar más de 9 o 10 meses el actualizar el one a 4.2.2 siendo así una de las primeras que lo haga.
Así que si, si quieres tener uno de los tres mejores smartphones que hay comprate un one, lo disfrutarás.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 12:42:57
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Es que la verdad prefiero un software bien pulido a que saquen una castaña de 4.2.2,obsesión por actualizar.Mírese el S4.Cada uno disfruta de su móvil y no voy a vender mi Z por tener un gama alta actual??Tu comentario irónico deja ver lo fanboy que eres Mirlo.Leelo de nuevo,y otra vez y otra y seguro q te das cuenta.un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 12:48:41
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Versión de ROM: 7.0.1
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 89 comentarios
estas diciendo que es mejor que no actualicen?
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 12:55:06
marmotash
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Porque no dejáis de decir tonterías y de meteros entre vosotros mismos y nos metemos con Apple?
Venga empiezo yo, Iphone kk.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 13:04:36
Usuario muy activo

a apple dejalo en paz
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 13:26:58
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Versión de ROM: XWLSD + Apollo 4.5 Regular + Mods
Versión de Radio: XWLS8 (parece que va bien)
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por marmotash Ver Mensaje
Porque no dejáis de decir tonterías y de meteros entre vosotros mismos y nos metemos con Apple?
Venga empiezo yo, Iphone kk.
Jajajajaja.
Con Apple si me apunto... El iphone 5 es como los plátanos, es alargado y se pela.
(a esta marca si que le tengo tirria)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 01:31:41
ibugallo ibugallo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: One plus 6t
Mencionado: 6 comentarios
Con la actualización, el Z va de maravilla. Con respecto al micro. Pásate por el foro del SG4 y mirar los post del LAG. Yo tengo el Z por que es el que me gustó. Me costaba lo mismo que el ONE y prefería este. En dos meses dos actualizaciones... Esto me ha encantado. Y más por las grandes mejoras que ha traído.

Dicho esto, el ONE me parece un gran móvil con sus defectos y virtudes.

XZ : Materiales, resistencia
One: Audio y Materiales.
SG4: Potencia y ligereza.

Las pantallas se ven las 3 genial. El XZ con bravia engine 2 es una pasada. El ONE es incluso mejor. El Galaxy con AMOLED... Para el que le gusten los colores saturados y no sea pijotero con los blancos también bien.

Vamos que si quieres el ONE. Comprarlo porque seguro que te gusta.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 06:30:06
bastianpp bastianpp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ibugallo Ver Mensaje
Con la actualización, el Z va de maravilla. Con respecto al micro. Pásate por el foro del SG4 y mirar los post del LAG. Yo tengo el Z por que es el que me gustó. Me costaba lo mismo que el ONE y prefería este. En dos meses dos actualizaciones... Esto me ha encantado. Y más por las grandes mejoras que ha traído.

Dicho esto, el ONE me parece un gran móvil con sus defectos y virtudes.

XZ : Materiales, resistencia
One: Audio y Materiales.
SG4: Potencia y ligereza.

Las pantallas se ven las 3 genial. El XZ con bravia engine 2 es una pasada. El ONE es incluso mejor. El Galaxy con AMOLED... Para el que le gusten los colores saturados y no sea pijotero con los blancos también bien.

Vamos que si quieres el ONE. Comprarlo porque seguro que te gusta.

Hay que decir que en el audio de los parlantes el one claramente gana, pero el sonido con audifonos.... el ganador es sony... en general los sony tienen buen audio, y lo de la pantalla es de gustos, a mi me gusta la pantalla del htc one y la del xperia z , la de s4 no me gusta para nada, ah otros les gusta mas la del z y así....

Cita:
Originalmente Escrito por mirlo Ver Mensaje
Ahora cuando nos quedamos sin argumentos utilizamos esa palabra?

Yo ya lo he dicho, por mi parte me gusta el Sony, pero considero mejor el One. Poco, quizás, pero mejor. Por eso lo descarté, y porque ya anunciaron que sacarían uno superior en breve y eso ya no hizo gracia...

De verdad que a veces parece que alguien os pague por entrar a foros de otros móviles para decir que el vuestro es mejor.
Aunque les demos argumentos ustedes seguirán diciendo que el one es el mejor, a eso me referí llegaron a tal punto del fanatismo que nada les entra solo les entra, el one es el mejor.
y lo de que a los usuarios les pagan..., tu eres un htc one fanboy 1#...

Última edición por bastianpp Día 21/05/13 a las 07:08:32
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 07:45:33
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por bastianpp Ver Mensaje
Hay que decir que en el audio de los parlantes el one claramente gana, pero el sonido con audifonos.... el ganador es sony... en general los sony tienen buen audio, y lo de la pantalla es de gustos, a mi me gusta la pantalla del htc one y la del xperia z , la de s4 no me gusta para nada, ah otros les gusta mas la del z y así....

Aunque les demos argumentos ustedes seguirán diciendo que el one es el mejor, a eso me referí llegaron a tal punto del fanatismo que nada les entra solo les entra, el one es el mejor.
y lo de que a los usuarios les pagan..., tu eres un htc one fanboy 1#...
Si yo soy un HTC one fanboy, sinceramente me parece muy bien, pero si te fijas yo estoy en el subforo de HTC y no en el de Sony ni Samsung, así que la cosa es muy diferente.

Yo estoy aquí para hablar del terminal que tengo y no para aguantar que otros vengan a decir que su móvil es mejor cuando es evidente que no lo es, dicho por todos. Hay que reconocer que el One y el S4 ya en hardware están por encima. La diferencia tal vez sea mínima, pero indiscutible. En cambio a vosotros parece que eso os queme por dentro y aún así venís aquí a intentar convencernos de algo que ni siquiera vosotros creéis realmente. Eso sí, nosotros somos los fanboys...

Yo no iré al subforo del Z a entrar en un post y decir "El HTC One es mejor que el XZ porque yo lo digo y el que no esté de acuerdo es un fanboy". Suena infantil, verdad? Pues así está siendo.

Saludos y bienvenidos, disfrutad de vuestros cacharrines comentando los nuestros!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/13, 10:50:08
elsanchi elsanchi no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
Cita:
Si yo soy un HTC one fanboy, sinceramente me parece muy bien, pero si te fijas yo estoy en el subforo de HTC y no en el de Sony ni Samsung, así que la cosa es muy diferente.

Yo estoy aquí para hablar del terminal que tengo y no para aguantar que otros vengan a decir que su móvil es mejor cuando es evidente que no lo es, dicho por todos. Hay que reconocer que el One y el S4 ya en hardware están por encima. La diferencia tal vez sea mínima, pero indiscutible. En cambio a vosotros parece que eso os queme por dentro y aún así venís aquí a intentar convencernos de algo que ni siquiera vosotros creéis realmente. Eso sí, nosotros somos los fanboys...

Yo no iré al subforo del Z a entrar en un post y decir "El HTC One es mejor que el XZ porque yo lo digo y el que no esté de acuerdo es un fanboy". Suena infantil, verdad? Pues así está siendo.

Saludos y bienvenidos, disfrutad de vuestros cacharrines comentando los nuestros!
Que pasa que no se puede opinar en el foro del ONE si no tienes un ONE?
Aquí vamos a la pregunta y es la de un usuario que pregunta si lo cambiarían, ya que está indeciso.
Yo opino porque soy libre de opinar, y en la pregunta aparece el Z.
Yo creo que nadie ha dicho que el XZ sea mejor, pero si está a la altura de S4 y ONE.
Hasta reconoceis que la diferencia de SOC es mínima, igual que decís que el ONE tiene mejor procesador yo digo que la cámara del Z la veo superior así como su ensamblaje y por mas que queráis la pantalla es más grande, aparte de poderse mojar.
Como veis los dos tienen sus pros u sus contras, ahora os podéis lanzar a mi cuello pero la realidad es esa, y cada móvil Se acomoda a cada uno, no por tener más procesador es mejor uno que otro y si no mirar el IPhone y sus ventas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/13, 11:05:17
marcosmadrid marcosmadrid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nubia Z5s Mini
Versión de ROM: Miui V5
Tu operador: MasMóvil
Yo os doy mi humilde opinión. Por circunstancias de la muerte prematura de mi galaxy nexus tuve que comprar un Xperia Z mientras entraba en las tiendas el Htc One, que es el que me he quedado.

Mi experiencia de 10 días con el Xperia Z y una semana ya con el Htc One:

Me quedo con el One sin dudarlo, motivos por los que el Xperia me dejo que desear..

No puedes mover el dedo con fluidez por la pantalla del Xperia Z, el cristal parece algo "rugoso" o "pegajoso" y de vez en cuando se te engancha el dedo! jaja, me resulto curioso la verdad, y una cosa antes de que respondáis...como tenia que devolverlo intacto podéis imaginar que estaba siempre excelentemente limpio!

Sonido: altavoz abajo y en una esquina? Al cogerlo con la mano derecha tapaba el altavoz tal cual

Pestañas: Para mi gusto son incomodas, sobre todo la del microusb, a parte que después de 10 días de un uso normal ya comenzaba a tener holgura.

Tamaño: Para mi, lo máximo en un smartphone son 4,7" a partir de ahí se me hace grande.

Calentamiento: El One se calienta, ok, pero el Xperia se calienta igual o más y el problema es que con el cristal te llegan casi a sudar la palma de la mano.

Camara: Para mi gusto peor la del Xperia Z simplemente.

Y creo que nada más.

Saludos a todos!
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 11:17:32
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por elsanchi Ver Mensaje
Que pasa que no se puede opinar en el foro del ONE si no tienes un ONE?
Aquí vamos a la pregunta y es la de un usuario que pregunta si lo cambiarían, ya que está indeciso.
Yo opino porque soy libre de opinar, y en la pregunta aparece el Z.
Yo creo que nadie ha dicho que el XZ sea mejor, pero si está a la altura de S4 y ONE.
Hasta reconoceis que la diferencia de SOC es mínima, igual que decís que el ONE tiene mejor procesador yo digo que la cámara del Z la veo superior así como su ensamblaje y por mas que queráis la pantalla es más grande, aparte de poderse mojar.
Como veis los dos tienen sus pros u sus contras, ahora os podéis lanzar a mi cuello pero la realidad es esa, y cada móvil Se acomoda a cada uno, no por tener más procesador es mejor uno que otro y si no mirar el IPhone y sus ventas.
Podéis venir a opinar, evidentemente. Pero decir que uno es mejor porque sí y punto es un argumento excesivamente infantil.

La diferencia es hardware digo que es mínima, para que tampoco os sentáis muy ofendidos, he tenido los dos y puedo decir que sí se nota, y no poco... pero tampoco es decisivo. La calidad en materiales para mi gusto, así como la comodidad al cogerlo, es mucho mejor en el One. La pantalla es más grande, pero esos botonazos en la pantalla son horribles y casi que se queda como la del One. Y la calidad de pantalla, sonido, sense... no hay color.

Para mí el XZ está un escalón por debajo, es algo evidente. Tanto es así que Sony ya está por sacar otro terminal para poder competir directamente con estos.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 11:26:51
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Otra
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 3 hilos
Hola Chicos

Cita:
Originalmente Escrito por marcosmadrid Ver Mensaje
No puedes mover el dedo con fluidez por la pantalla del Xperia Z, el cristal parece algo "rugoso" o "pegajoso" y
Uhmmm, si no me equivoco, el Xperia Z lleva protector de pantalla de serie, y aunque Sony recomienda dejarlo, yo probablemente se lo quitaría y de poner alguno podría uno de mi elección (hablo sin ser poseedor de un Xperia Z)

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 11:38:25
PELUICEMAN PELUICEMAN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z , Sony Xperia S, sony Xperia Neo V, Orange boston
Versión de ROM: 4.2.2
Versión de Radio: La gigaradio
Tu operador: Orange
Cita:
Podéis venir a opinar, evidentemente. Pero decir que uno es mejor porque sí y punto es un argumento excesivamente infantil.

La diferencia es hardware digo que es mínima, para que tampoco os sentáis muy ofendidos, he tenido los dos y puedo decir que sí se nota, y no poco... pero tampoco es decisivo. La calidad en materiales para mi gusto, así como la comodidad al cogerlo, es mucho mejor en el One. La pantalla es más grande, pero esos botonazos en la pantalla son horribles y casi que se queda como la del One. Y la calidad de pantalla, sonido, sense... no hay color.

Para mí el XZ está un escalón por debajo, es algo evidente. Tanto es así que Sony ya está por sacar otro terminal para poder competir directamente con estos.
Pues yo también he probado los dos y te digo que no se nota.
Escalón? No se a que te refieres a teléfonos de gama alta separados por un mes. De hecho yo tengo el Xperia z y mi hermano tiene el htc one y él mismo dice que no hay diferencia ninguna sobre rendimiento.
Y Sony no va a sacar un terminal para competir con los de ahora si estuvieras un poco al tanto verías que son y siempre saca uno para otoño digamos 1 un pelin mejorado pero que nunca llega tener las ventas que tiene el que sacan a primeros de año.
Yo también podría decirte comparándolos los dos en qué juega el htc one en desventaja con respecto al Xperia z.
Pero no entró aquí a decir en que liga un escalón está un teléfono y otro.
Yo simplemente no lo cambiaría por qué el Xperia es el que me gusta igual que los que tenéis el one no lo cambiaríais.
No sé porque siempre sacáis el tema de las ligas o de los escalones cuando sabeís que el Xperia juega al mismo nivel que el one y el s 4.
No creeís que los que nos gastamos seiscientos sesenta y nueve euros en un Xperia podíamos haberlo hecho en el one? Y sin embargo no lo hicimos igual que tampoco lo hicisteis vosotros
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 12:01:50
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por PELUICEMAN Ver Mensaje
Pues yo también he probado los dos y te digo que no se nota.
Escalón? No se a que te refieres a teléfonos de gama alta separados por un mes. De hecho yo tengo el Xperia z y mi hermano tiene el htc one y él mismo dice que no hay diferencia ninguna sobre rendimiento.
Y Sony no va a sacar un terminal para competir con los de ahora si estuvieras un poco al tanto verías que son y siempre saca uno para otoño digamos 1 un pelin mejorado pero que nunca llega tener las ventas que tiene el que sacan a primeros de año.
Yo también podría decirte comparándolos los dos en qué juega el htc one en desventaja con respecto al Xperia z.
Pero no entró aquí a decir en que liga un escalón está un teléfono y otro.
Yo simplemente no lo cambiaría por qué el Xperia es el que me gusta igual que los que tenéis el one no lo cambiaríais.
No sé porque siempre sacáis el tema de las ligas o de los escalones cuando sabeís que el Xperia juega al mismo nivel que el one y el s 4.
No creeís que los que nos gastamos seiscientos sesenta y nueve euros en un Xperia podíamos haberlo hecho en el one? Y sin embargo no lo hicimos igual que tampoco lo hicisteis vosotros
No pasa nada, voy a dejarlo aquí porque nadie va a cambiar su opinión por mucho que otro diga. Eso es así, cada uno que compre el que quiera y que lo disfrute. El problema es cuando se empiezan a desmerecer otros sólo por detalles que alguno considera peor... es a lo que yo me venía a referir con mis comentarios.

A mí me parece un gran terminal el Z, pero para mi gusto es bastante mejor el One, por eso lo compré. Y cuando digo que el Z está un escalón por debajo es por la sensación que a mí me da al usarlo, pero mañana saldrá otro terminal que haga que el One esté un escalón por debajo, y yo seguiré con mi vida... no creo que sea tan grave.

Lo dicho, podéis seguir discutiendo sobre el tema, yo creo que pasaré por lo que ya he dicho, cada uno defenderá lo suyo y más por el dinero que hemos gastado.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 12:51:04
Usuario muy activo

mirlo, dejalo

el Z es el mejor porque puedes bañarte con el, eso es lo que importa, lo demas son tonterias..

el sonido, la pantalla, la fluidez, el diseño, las actualizaciones, los añadidos de software, el estabilizador optico.. para que???

si lo que importa es bañarte con el movil en la bañera
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a redy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/05/13, 14:06:42
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Mencionado: 5 comentarios
Solo reza para que no se os caiga y os quedeis con cara de....ostia que putadaaa,vaya aboyonnn.por lo demas las diferencias para lo que usamos el telefono son insignificantes,Ustedes ganais en potencia y nosotros en resistencia.a disfrutar coño y menos fanatismo que lo cambiaremos en menos de un año seguro por otro que tiene 200 nucleos y lo podremos tirar por un barranco sin que pase nada.Y prefiero el one al s4 pero si tengo el z no es por potencia o por esas cosas,es porque me encanta su construccion y diseño,potencia me sobra.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 14:19:36
Usuario muy activo

resistencia? te digo cuantos Z he visto rotos?

aparte de que a la minima se te ralla tienes que quitar el protector y te quedas sin el logo de sony.. menuda cutrez
Responder Con Cita

Viejo 21/05/13, 14:38:42
PELUICEMAN PELUICEMAN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z , Sony Xperia S, sony Xperia Neo V, Orange boston
Versión de ROM: 4.2.2
Versión de Radio: La gigaradio
Tu operador: Orange
Todavía no he visto un hilo en subforo del z preguntando si lo cambiaríamos por el one o por ningún otro. Si vosotros lo habéis creado es porque alguna duda tenéis.
Tengo un móvil potente, buena pantalla, buen sonido, y encima es precioso, así que Yo no tengo dudas.
Vaya tela lo cerrados que sois algunos, que nadie dice que el z sea mejor, sino que cada uno tiene cualidades que el otro no tiene. Nada más.

Última edición por PELUICEMAN Día 21/05/13 a las 14:49:04
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PELUICEMAN su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Reglas de Mensajes