|
||
|
||||
|
||||
probe subiendo la velocidad del proce, cambie el player pro por el reproductor por defecto, en si se corta menos pero igual sucede, borre el dsp de system y lo mismo, ahora me acabo de comprar una nueva sd la sandisk ultra clase 10 de 16gb, voy a flashear todo denuevo a ver como se comporta porque de verdad la rom me gusto mucho, solo me falta afinar eso, saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola llevo un día entero probando esta Rom y en principio me ha dado unos resultados buenísimos.
Un 10 para el programador. Solo tengo una duda, a ver, tengo la tarjeta particionada y me acuerdo que le dejé 500mb para Ram, en esta Rom, mediante algún programa podría aprovechar esta Ram extra para que fuera más rápida? Saludos y enhorabuena ![]() |
|
||||
|
||||
bueno después de instalar la sd nueva, flashear desde 0 y probar poweramp + bass booster pro, no me dio ningún problema y de batería se comporta excelente, ahora si que me la quedo y agradecer por la rom que de verdad hace tiempo andaba buscando una cm7 que cumpliera con lo que necesito, te pasaste.
![]() Última edición por b1choO Día 27/05/13 a las 05:36:46. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola compañeros.
Soy nuevo en el ACE, aunque ya tengo experiencia en Android, con un S2 y un Android TV. Pero tengo varias dudas respecto a la instalacion de la ROM. 1. en la ROM del enlace de la primera pagina creo que no esta corregido el bug del video ¿no? ¿puedo editar yo mismo el build.prop antes de instalar? o incluso copiar y pegar el corregido entero. O es recomendable instalar ROM y luego flashear el bug. Es solo por ahorrarme un paso... ![]() 2. Mi ACE esta de "fabrica" Orange sin root ni nada. ¿Instalo la ROM como deciis en el primer post (haciendo root antes)? o tengo que poner primero KTM por Odin, luego root y CWM y luego esta ROM. Graciasss... ![]()
![]() Beale Street, la mejor musica los Jueves de 22:00 a 0:00 en www.radiostarterrassa.com |
|
||||
|
||||
Hola compañeros.
Soy nuevo en el ACE, aunque ya tengo experiencia en Android, con un S2 y un Android TV. Pero tengo varias dudas respecto a la instalacion de la ROM. 1. en la ROM del enlace de la primera pagina creo que no esta corregido el bug del video ¿no? ¿puedo editar yo mismo el build.prop antes de instalar? o incluso copiar y pegar el corregido entero. O es recomendable instalar ROM y luego flashear el bug. Es solo por ahorrarme un paso... ![]() 2. Mi ACE esta de "fabrica" Orange sin root ni nada. ¿Instalo la ROM como deciis en el primer post (haciendo root antes)? o tengo que poner primero KTM por Odin, luego root y CWM y luego esta ROM. Graciasss... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
hola chicos, que tal... acabo de hacerme con un Ace, esta completamente nuevo, ROM 2.3.4... lo actualice por Odin a la 2.3.6 y quiero instalarle una custom ROM... he entrado a 4 de estas y dicen que como requisito previo es que se realice una particion de la SD... leyendo algun post por aqui y por otros foros, dan los procedimientos pero como si ya se tuviese una ROM cocinada... en estos momentos estoy particionando la SD con un programa llamado MiniTool Partition Wizard pero segun el tuto, se salta a una parte donde tengo que seguir con un tweak llamado A2sdgui y es como si estuviese el equipo o rooteado o con una ROM con el tweak ya instalado... o sea que pasan de un tuto basico a uno pro... me pueden explicar que debo realizar despues de que el MiniTool acaba su tarea de particion??? es que he intentado instalar esta ROM especificamente desde el recovery pero me lanza un mensaje de "instalacion abortada" supongo porque debo particionar, pero no se, estoy medio perdido...
De antemano gracias por la respuesta |
|
||||
|
||||
Hola pues hasta ahora despues de dos dias me funciona perfectamente bien, no eh tenido compicacion alguna y la bateria aunque se que puede funcionar mejor marcha muy bien, me gusta como se ven los Widgets, gracias por la ROM
![]() |
|
||||
|
||||
hola chicos, que tal... acabo de hacerme con un Ace, esta completamente nuevo, ROM 2.3.4... lo actualice por Odin a la 2.3.6 y quiero instalarle una custom ROM... he entrado a 4 de estas y dicen que como requisito previo es que se realice una particion de la SD... leyendo algun post por aqui y por otros foros, dan los procedimientos pero como si ya se tuviese una ROM cocinada... en estos momentos estoy particionando la SD con un programa llamado MiniTool Partition Wizard pero segun el tuto, se salta a una parte donde tengo que seguir con un tweak llamado A2sdgui y es como si estuviese el equipo o rooteado o con una ROM con el tweak ya instalado... o sea que pasan de un tuto basico a uno pro... me pueden explicar que debo realizar despues de que el MiniTool acaba su tarea de particion??? es que he intentado instalar esta ROM especificamente desde el recovery pero me lanza un mensaje de "instalacion abortada" supongo porque debo particionar, pero no se, estoy medio perdido...
De antemano gracias por la respuesta ![]() Hola compañero, pues no soy experto en esto del Flasheo de Roms, de hecho creo que los compañeros de aca me han visto mas de una vez decir que tuve algun problema con ellas, pero alfinal los arreglo. Como requisito principal que me dieron para flashar la ROM de mi Ace, me pidieron que tenga instalada el ClockWordMOD 5.0.2.8 ROM Manager (CWM), si no la tienes pora qca hay varios tutos de como instalarlos en tu ACE repito tener esto instaldado es MUY IMPIORTANTE, ya instalado lo unico que hice fue buscar la ROM que me gusto mas, hacer los Wipes y hacer el Flash, quiza suene complicado, pero teniendo instalado el CWM es facil. |
|
||||
|
||||
Hola compañero, pues no soy experto en esto del Flasheo de Roms, de hecho creo que los compañeros de aca me han visto mas de una vez decir que tuve algun problema con ellas, pero alfinal los arreglo.
Como requisito principal que me dieron para flashar la ROM de mi Ace, me pidieron que tenga instalada el ClockWordMOD 5.0.2.8 ROM Manager (CWM), si no la tienes pora qca hay varios tutos de como instalarlos en tu ACE repito tener esto instaldado es MUY IMPIORTANTE, ya instalado lo unico que hice fue buscar la ROM que me gusto mas, hacer los Wipes y hacer el Flash, quiza suene complicado, pero teniendo instalado el CWM es facil. ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Enhorabuena por la rom aleeexxhh!! Llevo ya 3 días con ella y va increíble, en cuanto a fluidez y duración de batería!! Llevaba ya unas cuantas probadas y ninguna me convencía por el tema de la batería, pero esta me la quedo para un buen tiempo!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Preparando V1.1
![]()
|
||||
|
||||
Actualizado primero y segundo post. Link de descarga en el primer post y changelong en el segundo post
![]()
|
||||
|
||||
Anda que vaya puntería que tengo
![]() Muy bueno por cierto. Para actualizarlo hace falta hacer los wipe y borrarlo todo de nuevo o no? GRACIAS. |
|
||||
|
||||
gracias por el update lo probare mañana
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
hola, tengo la galaxy ace unlimited sin ningun problema y me gustaria saber si esta es mejor.gracias
|
|
||||
|
||||