|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi en el HTC Desire (que uso mientras tengo el HOX en el SAT) no me funciona. Me dice que mi dispositivo no es compatible con los servicios de google play y que debo actualizarlos
![]() Y aprovecho para decir los contactos en color son los q están en línea, los q están en blanco y negro no están conectados. En las tablets no funciona pq es como whtsp y pide num de telf, si tu tablet no tiene para sim olvídate de instalarlo. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado desde el pc sin problema. Al instalarlo dice que envíe un sms para que me encuentren más fácilmente.
¿Sabéis el coste del SMS? De momento le he dado a omitir. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy dentro de esos muchos à los que le sale instalada, pero no ha hecho el cambio de gtalk.
Desde Google play le das a abrir y se abre gtalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he instalado y confirmado con el sms, que imagino como otras app tipo viber y whatsapp que tbn envia sms y de coste 0, habra que ver como va funcionando, de momento no entiendo muy bien la pantalla de inicio que tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, y he probado a instalarla desde el pc tal y como aconsejaron, pero a la hora de instalar, me aparece como que la tengo ya instalada en todos los dispositivos. De modo que sigo sin poder usarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde la aplir de Play Store me saltaba al Gtalk, pero me metí a verla desde el navegador del móvil y ponía instalar. Lo hice y todo correcto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya he encontrado solución, eso sí, he tenido que rootear el teléfono, que no lo tenía, pero con la nueva app es rápido y fácil rootearlo y desrootearlo de nuevo.
Con el root hecho, he entrado desde ES Explorer y he desinstalado Google Talk. Después desde el navegador del ordenador me seguía apareciendo como instalado, pero desde el Play Store en el propio móvil si que me salía la opción de instalar. Lo he instalado y a funcionar. La verdad es que no está mal, aunque es verdad que los contactos me salen un poco raros organizados. Aun así me gusta más que ninguna otra por el imple hecho de que la puedo poner en el tablet y en el móvil, y me aparecen las conversaciones en ambos lados sincronizadas y sin problemas, cosa que no se puede hacer en Whatsapp, Line y demás. Última edición por Hunter_Dreams Día 16/05/13 a las 10:16:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengáis problemas, yo me lo bajé de aquí y lo pude instalar:
https://www.copy.com/s/4OQYb/Hangouts_1.0.0.675749.apk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y como no podemos desinstalarla por métodos normales como cualquier otra app pues nos quedamos en gtalk
|
||||
|
||||
|
En mi caso el root lo he hecho con Framaroot, simplemente es una app que prácticamente tiene dos opciones rootear, desrootear, sin recovery, sin odin, sin nada más, sólo una app. Si me hubiese tenido que meter en más jaleos habría esperado. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta, lastima que Microsoft y Google ahora mismo estén como el perro y el gato, no creo que salga al menos de momento para mi Lumia...
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no va a ser compatible con tablets me quedo con gtalk, que al menos si funciona bien en la nexus 7... La idea de unificar servicios es muy buena, pero este lanzamiento me parece un poco tomadura de pelo, sobre todo por la sensación de poco pulido y lo de los círculos y tal... hay gente con la que está muy bien chatear de vez en cuando desde el pc pero no para llevarla en el bolsillo a todos los lados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta para iPad, así que será compatible con tablets
|
|
|
||||
|
||||
|
Es q es solo a partir de android 2.3, tu Desi esta rooteada o no?
Y aprovecho para decir los contactos en color son los q están en línea, los q están en blanco y negro no están conectados. En las tablets no funciona pq es como whtsp y pide num de telf, si tu tablet no tiene para sim olvídate de instalarlo. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Probar desde aptoide u otro market alternativo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual que google+ no vale para nada.
|
|
||||
|
||||
|
Te obliga a usar Google+ así que chau chau.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||