|
||
|
|
||||
|
||||
pido disculpasTengo una duda, que pasara con todas las funciones del SIV normal, Smart Pause, S Voice Drive, Air View, Air gesture, etc siguen funcionando con este software semi puro?
|
|
|
||||
|
||||
|
si esto llega a ser verdad bien por samsung, aunk no me gusten sus teléfonos pero al parecer samsung es el único k escucha y pone manos a la obra a las quejas del consumidor, si cambian a un diseño que me parezca mas atractivo sin dudarlo me lo compro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al ser aosp este S4 de Samsung-Google evidentemente no llevará ninguno de los añadidos de TouchWiz. Ahora tienes la posibilidad de poder tener uno u otro según tus necesidades o gustos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes que ya se quiso hacer con el S y por problemas entre unos y otros no se pudo hacer? Sabes que mas que escuchar lo que hace Samsung es copiar? He dicho. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta envidia
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elcabron2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya....no me esperaba esto
Que pasara con el nexus 4 o si ya no habra nexus 5 Yo preferio estas por calidad precio...y no dejaria de envidiar a un samsung por mas maquinon que sea pero es que pagar 600 € ya me tira para atras por mas google puro que sea ...y mira qur me gusta la idea del samsung s4 con android puro |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues sinceramente a mi no me gusta que fabricantes saquen moviles con soporte de google. Se supone que el nexus es el niño mimado de google y ahora me sacan moviles de fabricantes con soporte directo buff.
el unico aliciente que podran tener los nuevos nexus es el precio por que lo que hacia especial a este movil es eso el soporte, ahora la exclusividad la ha perdido por completo... |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre... no lo recuerdo al 100% pero depende que Nexus... el que hizo Samsung anterior al de LG, el Galaxy Nexus, tambien tuvo su precio alto, y creo que incluso ahora el S3 lo encuentras ya mas barato que el Galaxy Nexus.
|
||||
|
||||
|
La pregunta que todos nos hacemos es: ¿cuanta memoria va a ocupar esta vez el sistema operativo?, ya que en el s4 los ocho gigas siguen siendo exagerados
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pero que modelo será el s4 de cuatro núcleos o el que viene con el exynos octa? creo que eso es otra cuestión importante
yo creo que vendrá con el qualcom 600 saludos!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo tambien pienso que es mas probable que venga con el procesador de qualcomm peeero, al ser un soporte oficial por parte de google y samsung nunca se sabe...
|
||||
|
||||
|
Nunca me han gustado ni samsung ni su linea de galaxy, pero este con el respaldo de google sí me gusta. Tanto que decía la gente que samsung iba a tirar por su propio software.. parece que todo lo contrario
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITADO POR EL ADMIN: Modera tu forma de expresarte
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung cada dia dejando con menos argumentos a los que la odian. Los Samsung heaters han de eatar que se suicidan
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elclinico su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||