|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nunca has tenido el móvil con poca batería y no tener el cargador encima o simplemente no tener dónde enchufarlo?. Yo tampoco la necesitaba, hasta que compré una de repuesto, ahora la llevo en la riñonera y me ha sacado de muuuchos apuros. En esas situaciones es cuando te das cuenta que el tener una batería extraíble pasa a ser una de las características más importantes en un smartphone. Saludos
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo en alguna excursión campestre me ha salvado la vida tener dos y un cargador solar. Es cuestión de cada uno. Lógicamente los que estamos aquí y lo tenemos, preferimos lo que tiene a otras opciones, porque si no, nos hubiéramos comprado un nexus o un one o un z. No crees? Total, por dinero...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Menuda pedazo de noticia, la verdad es que venía triunfado de la ostia.
P.D.= Ya tenemos explicación de por qué no tiene radio FM, que calladito se lo tenían. AUs
|
||||
|
||||
|
en mi opinion Samsung a roto todo el mercado con esto.La mayoria de la gente se qejaba del lag qe ojala fuera puro etc,etc y ahora con esto a elegir.... BUFFET LIBRE DE ANDROID JAJAJAJAJ
a mi me parece que ahora van a subir las ventas como la espuma mas de lo qe ya eran. un saludoo por cierto sere uno de los que lo ponga limpito ya que la malloria de las pijadas no las uso y me compre este telefono para no tener lag no para que vaya peor qe el s3 xdddd |
|
|
||||
|
||||
|
Y este si traera radio fm? Si tampoco lleva le dan por el cacas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rapindrive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y por qué? Porque los nexus no tienen radio? Y entonces... Por qué tiene batería extraible y sd? No creo que sea eso. Qué razón d ser tienen entonces los nuevos sensores?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no sera tan facil, cambiar a android puro al de samsung. O viceversa. Hay que tener en cuenta que las particiones seran distintas. Y sera algo mas complicado que instalar una rom. Eso si, seguro que los 16gigas. Se quedaran en los 13gigas libres
![]() Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no sera tan facil, cambiar a android puro al de samsung. O viceversa. Hay que tener en cuenta que las particiones seran distintas. Y sera algo mas complicado que instalar una rom. Eso si, seguro que los 16gigas. Se quedaran en los 13gigas libres
![]() Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner ![]() Cosas mas dificiles hemos hecho todos alguna vez jajajaaj ![]() ![]() ![]() y el cagelo que da cuando el telefono no encinde que recuerdos cuando instale mi primera rom en un htc hero ajajjaj
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es lte que es incompatible con la radio, por eso no la lleva
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es una muy buena noticia , si finalmente podemos elegir que software poner seria un acierto por parte de Samsung luego cada uno que elija que poner un 10 para samsung si nos permite esto , aunque con la buena cocina que ha abido siempre para los galaxy ,con los desarrolladores seguro que tendremos esta opción
Última edición por luiwii Día 16/05/13 a las 00:44:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AUs
Estás aquí
|