|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gunnyraw muy buen aporte ya lo instale corre bien solo una peticion podrias agregar el pack con los temas yo lo busque pero no tuve exito =(
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien se a pispado de que no estan lso Google Play Services y que no se pueden usar en esta rom algunas apps de google?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no las trae para evitar que este muy grande el archivo. El google play service si no te aparece descargalo de google en la web
|
||||
|
||||
|
[ROM][CWM][JB]XPerience™ Jelly Bean GO V5 [locked and unlocked BL][05/06/2013]
estoy calando esta rom se ve buena yo la tuve en mi xperia TIPO y me iba de perlas aver q tal jala en el GO http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2299843
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ¿Sabeis si con esta rom funciona correctamente el gps? y si se puede instalar con la copilacion de ice cream ST27i_6.1.1.B.1.1.0_CE?
|
|
|
||||
|
||||
|
si funciona muy bien el gps y claro que la puedes instalar desde la compilacion .10 yo siempre la instalo desde esa
|
||||
|
||||
|
la Rom [ROM][CWM][JB]XPerience™ Jelly Bean GO V5 [locked and unlocked BL][05/06/2013] se puede instalar con el bootloader blokeado?
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando dice stock users: kernrl for stock users
que significa eso o como puedo saber si soy usuario stock?? |
|
|
||||
|
||||
|
eso quiere decir
|
||||
|
||||
|
Decir que lo he instalado y se me ha quedado el movil frito, tengo que volver a reinstalar la versión que tenia antes con el flashtooll y ahora para colmo no puedo instalarlo con el flashtool
|
|
|
||||
|
||||
|
recuerda hacer todos los pasos sin saltarte alguno.. ya que eso causaria un brick a tu movil...
has con calmas las cosas sin desesperacion y veraz que te sale todo bien
|
||||
|
||||
|
lo hice todo menos la casilla del botloader el mio no lo tiene cerrado por eso no la tique lo demas de los parches lo tique todo pero me parece que me quedare en ice cream ya es la segunda vez que me lo cargo por meterle JB
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy provando con una app de sony update service a ver si lo recupero y le vuelvo a meter ice cream
|
|
|
||||
|
||||
|
para flashear [ROM][CWM][JB]XPerience™ Jelly Bean GO V5 [locked and unlocked BL][05/06/2013] solo flaseheas la ROm no el kernel k trae ??
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que tener ICS compliacion .10 rooteada y con cwm recovery instalado si tienes eso solo descarga la rom pasala a tu memoria interna apaga el movil entra a CWM recovery y has wipe: data factory,cache partition y en donde dice advance has wipe dalvikcache.. regresa e instala la rom cuando haya terminado oprime el boton de power + volumen arriba y cuando vibre 3 veces lo sueltas y se apagara dejalo asi! abre flashtool conecta en modo flash y solo flashea el kernel de JB no tardara ni un minuto en hacerlo y listo enciende el movil y a disfrutar
|
||||
|
||||
|
alguien de casualidad tendra la version 1.4.1 de esta rom? que la haya descargado...
la necesito
|
||||
|
||||
|
el kernel k flasheas es el k viene en la pag [ROM][CWM][JB]XPerience™ Jelly Bean GO V5 [locked and unlocked BL][05/06/2013] o puede ser el kernel de de jelly bean normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera de los 2 funcionan..
Porque son de la stock JB Pero use el de la pagina.. Editó: cambio de rom acada momento y siempre término por regresarme a esta! No me queda la menor duda de que esta es la mejor custom que le he instalado a mi Xperia.. La mejor hasta este momento es la v1.4 La 1.5 tiene algunos bugs.. Por eso siempre regreso ala 1.4
![]() Última edición por GunnyRaw Día 08/06/13 a las 04:50:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja
, cualquier rom del Xperia go le hace a equipos ST27a y ST27i pero me siento mas cómodo con que este en regla hardware y software(CAPRICHO MIO), aparte que(no se si solo a mí) cuando navega por internet y escucha la radio al mismo tiempo o escuchaba música se me CERRABA la radio o el Walkman y eso me fastidiaba entre otros.Eso si, admito que extraño ser usuario ROOT, cuando me entere que salio la versión 1.5 tenia intenciones de darle una oportunidad, pero leí los COMMENT y NOP, por AHORA TODO va BIEN, sin lag ni cuelgues, no se si tenga algo que ver que uso el CLEAN MASTER con las opciones de "Cerrar automáticamente"(tareas secundarias) y "Recordatorio de tareas"(cuando pasa el 90% de memoria), EN FINNN estaré ATENTO a tus publicaciones y las mejoras que traiga esta ROM
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PREGUNTAAAAAAAAA...............!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!
![]() Si quiero INSTALAR la ROM(1.4 ó 1.5(NO ACTUALIZAR, osea estoy en JB o ICS)), pero NO quiero BORRAR los avances de los juegos, datos de aplicaciones o sus configuraciones, etc, y que al momento de reinstalarlas sigan iguales, que WIPE NO HAGO(data factory talvez?) -ES POSIBLES LO QUE QUIERO. Puedes darme una breve descripción de lo que hace cada una. GRACIAS....!!! de antemano.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||