|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es para que funcionen ambos , es mejor dejar que trabaje solo el viper. A veces hay que activar este modo con algunos player.
Última edición por kepaware Día 18/05/13 a las 10:43:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso, es mejor que trabaje el viper por lo cual yo lo tengo desactivado. No valla a ser que se mezcle con la basura de reproductores de Android o otras app. Vosotros como lo tenéis? Creéis que así es mejor?. Yo luego le daré dos pavos al desarrollador. Es un gran curro que aún hay que descubrir.
Pd: no hace falta activar este modo para el fx y el hifi, funcionan correctamente sin activar eso. Última edición por Oxan Día 17/05/13 a las 22:08:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy escuchando lacrimosa , del réquiem de Mozart . Para llorar del gusto. Lo bueno es que Metallica suena igual de grande.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajja justo esa escuche yo ayer para probarlo el perfil ese de claridad! Es el espectáculo!. Prueba a desactivar el modo compatibilidad, que el desarrollador solo lo aconseja con otros players. Probadlo y me decís que nose como dejarlo.
Saludos socios |
|
|
||||
|
||||
|
Segun escucho como suena el fx...pienso que un tio que ha creado esto ,no ha creado el xhifi por hacerlo... Lo voy a reinstalar todo y voy a probarlo todo , no solo el fx.
Reéx reeeex ..... Salvame ....te cagas Confutatiss maleditiiiis joooodeeee El ir spl goldmike para musica clasica....pagadle a este tio dos pavos en nombre de diossssss como suena esto.... Última edición por kepaware Día 17/05/13 a las 23:06:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Si si es flipante que te cagas tio, osea haber para auriculares es imprescindible el hifi, vamos son imprescindibles los dos ya que trabajan juntos, si tu escuchas una canción y desactivas uno u otro notarás diferencias, por lo cual, los dos actúan a la vez y son imprescindibles para un sonido que te cagas.
Tenemos que ir poniendo las experiencias chicos, el goldmike es increíble para la claridad de la música clásica. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En /ajustes/sonido/efectos de musica
cual elegis? FX ó HIFI ? me imagino que seleccionando ahi el elegido sera el que mande y ordene
|
||||
|
||||
|
Pues no... funcionan los dos
|
||||
|
||||
|
tengo el S3, JB 4.1.2. cuando instalo viper me sale una ventana con nombres de procesadores pero no sale el del S3, tengo que marcar alguno o simplemente omotir el paso, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, como dije en otro hilo sobre Viper4Android, a ver si nos aclaramos un poco. Podéis indicar qué reproductor usáis, el estilo musical, las opciones que tenéis activadas, los auriculares que usáis, si lleváis otros mods y sobre todo, qué dispositivo estáis usando (¿Galaxy SIII o Nexus 7? Hay mucha diferencia en el DAC)
Tengo mi Galaxy SIII (i9300) con Boeffla Sound (DAC Direct y FLL Tuning activados/EQ desactivado), con unos Brainwavz M1, con Neutron MP (Tal cual viene configurado) y en Viper4Android estoy usando la configuración recomendada y cambiando los IR para probar cuál me va mejor para Genesis, Emerson Lake and Palmer, Yes y grupos similares. Por el momento, con SPL GoldMike Impulse w Flair distorsiona ligeramente y con PopEQ hay exceso de bajo. Los que más me gustan por el momento son JoeMeek SC2 Impulse y SPL TubeVitalizer Impulse Soft 2xLCFilter, que ofrecen un sonido muy cercano y con cuerpo, pero sin perder demasiada definición (Aunque pierde). Seguiré probando con Genesis - Selling England By The Pound. P.D. Aclaro que es la versión FX 2.2.0.6 Saludos
Última edición por rafaelpernil Día 18/05/13 a las 03:13:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joder me he leido las paginas que hay hasta aqui es como chino alguien me puede decir.
1 para que sirve si es o no una alternativa al beast 2 como se instala por que lo estoy leyendo y es como chino agradeceria lo explicarais tanto para mi como para los demas gracias de antemano |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joder me he leido las paginas que hay hasta aqui es como chino alguien me puede decir.
1 para que sirve si es o no una alternativa al beast 2 como se instala por que lo estoy leyendo y es como chino agradeceria lo explicarais tanto para mi como para los demas gracias de antemano ![]() Para instalarlo, descargas la última versión (FX o XHiFi), instalas la app que está dentro del zip e instalas el driver desde la app seleccionando el tipo de procesador de tu dispositivo.(Galaxy SIII-->Cortex A9 with NEON) P.D. Las diferencias entre XHiFi y FX las tienes en el primer post. Saludos
Última edición por rafaelpernil Día 18/05/13 a las 12:20:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la noche lo pruebo! Cual me recomiendas de los dos? No voy a tocar el ecualizador por que no se, quisiera que con activar las opciones simplemente lo mejore, para eso cual es mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te aviso que tendrás que tocar algo mas que el ecualizador
si quieres sacarle rendimiento. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir nueva version;
![]() Fx 2207 http://www.mediafire.com/?183cp0cncdckioy Xhifi 2100 http://www.mediafire.com/?dpfmja97c84d53q Ir para el convolver http://www.mediafire.com/?9am1sogfq9lm31d Última edición por kepaware Día 18/05/13 a las 17:42:48. |