|
||
|
||||
|
||||
gracias por avisar, voy a ponerla a bajar ahora.
si funcionase la camara (no lo creere hasta que no lo vea) supongo que estaremos mucho mas cerca de poder hacerla funcionar en la stock, ¿no? |
|
|
||||
|
||||
No lo se creo que las libreiras son diferenes no lo se lo estan discutiendo en XDA.
Lo unico la wifi .( estoy haber si hago un fix y funciona
|
||||
|
||||
Ya a arrancado ya os dire la cobertura se pone cuando le das a aceptar pin en 0.1 segundo.
he aplicado un FIX desde el CWM que yo he ehco para haber si funciona jjjeje
![]() Última edición por werty100 Día 18/05/13 a las 10:38:36. |
|
||||
|
||||
Esta para bootloader cerrado? o me tendre que mandar el movil ah.. Sony? Lo digo porque tengo 20 pavos y seguramente lo libere..
|
|
||||
|
||||
ni esta ni se le espera
|
|
||||
|
||||
¿no va la camara? no se por que, pero me lo temia.
|
|
||||
|
||||
El changelog era demasiado optimista...
|
||||
|
||||
Alomejor la version que ponian en el Changelog es una que tienen que ellos que la prueban o no se..
PD: ¿Se que no veien al tema pero cuanto tardan mas o menos sony en venir a buscar el movil y liberarlo?. |
|
||||
|
||||
Al final funciona antes la cámara en stock que en cm10.
Edit: el fix para la cámara lo acaban de poner también en el post de cm10 (devswift) los que tengáis la rom probarlo.
Xperia Sola: GingerBeanSS / GalaxySSola Aquaris 5 HD: Jelly Kat / MIUI V5 / PureXperia / LewaOs. / Touchwiz Última edición por diego9109 Día 18/05/13 a las 11:05:41. |
|
||||
|
||||
pues nada, a seguir con la .89
werty100, ¿probaste la camara y el volumen antes de aplicar tu parche? lo digo por descartar problemas. |
|
||||
|
||||
Dios que rápido eres jajajaja, venía a decir lo mismo...
Pues eso que según parece ser mujenji ha hecho funcionar la cámara en jb stock incluido el flash led! Los que tenga bootloader abierto, que vayan preparando para flashear ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
increible. decian que iban a sacar una jb stock cuando la camara se arreglase, asi que habra que estar atento a las novedades en xda. solo queda alguna pincelada en mejorar rendimiento y carretera. estoy seguro que si hubiese echo sony la actualizacion habria salido peor
|
|
||||
|
||||
Jajajajaja fue verlo y venir a decirlo ya de la alegría xd
|
||||
|
||||
¿al final en que quedamos? en xda leo que en la 220 funciona todo, y aqui leo que no.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
vale si, yo me inclinare por la stock cuando la tengan. ¿sabeis si CM10 trae la barra de notificaciones original de jelly bean? ¿se podria copiar y pegar en la stock?
me refiero a esto ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo pensando que había arreglado lo del Wifi y a mi me sigue sin tirar
![]()