Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/05/13, 20:20:03
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note 3

Cita: Originalmente Escrito por tonibrave Ver Mensaje
Supongo k debes tener la rom de stock holandesa o española? Algun ajuste importante para ahorro de bateria? Pantalla? Es para hacer algo con mi xz porque la verdad la bateria no me dura nada... y vengo de un s3 y la autonomia dobla a la del xz.

Ayer me enfadé muchisimo al ver k con dos horas de pantalla el mobil estaba listo. Cogí el mobil y lo metí en la caja de nuevo. Ahora voy con el s3... voy a darle una segunda oportunidad.... a ver...
Pues a ver, no uso Stamina. Tengo el brillo a la mitad y en auto es decir que como mucho se sube a la mitad. Uso 3G o WiFi indistintamente, aunque más e WiFi.

Tengo sincronizado: Gmail, Whatsapp, Twitter, Facebook, y cada 15 minutos correo de la empresa.

No suelo jugar pero si consumo vídeos de youtube y uso el multimedia (hago bastantes fotos y vídeos).

Me suele durar siempre más de 3 horas de pantalla y agunto bien el día, si estoy fuera saliendo de casa con 100% puedo llegr a la noche con un 20% dándole cañita.

Te recomiendo que hagas copia de seguridad en PC Companion, un reseteo de fábrica y restaures. Y hagas un par de ciclo completos de carga, desde 100% a 10% o menos. Para que se estabilice y deberías notar mejora.

PD: Al restaurar desde PC Companion te vuela el root y el recovery, pero bueno lo haces de nuevo en dos minutillos y listo.

Soy nuevo con el XZ pero espero haberte ayudado y si hay alguien que sepa más estaremos encantados de oír su opinión.

Edito:

Sí llevo la Stock española, no he abierto aun el bootloader pero mi móvil es libre de fábrica.

Última edición por miguel_86 Día 13/05/13 a las 20:24:15.
Responder Con Cita

Viejo 13/05/13, 21:52:08
Array

[xs_avatar]
WWEpsp WWEpsp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6 32GB
Tu operador: Vodafone
En fin, esto se ha convertido en lo de siempre, flipaos que vienen a enseñar sus moviles y na' mas que se llevan zascas...

Yo pensé que el post iba más al rollo vendo el XZ porque veo que se va a quedar sin actualizaciones y aquí habéis entrado uno a decir que su S3 es mejor (en serio?...) y otros a decir que es una mierda el movil...

Para hablar de autonomía y de lo demás ya teníamos otros posts no?

En fin, de todos los post me quedo con este:
 Cita: Originalmente Escrito por miguel_86 Ver Mensaje
+100000000000000000

Eso me pasaba a mi con el Note, vivía obsesionado con actualizar la rom el kernel probar y probar y no poder disfrutar del móvil. Hasta que los último 3 meses puse una Rom cocinada y me dediqué a disfrutar de él, eso estoy haciendo con mi XZ, root, recovery para meter alguna mejora sobre el sonido y cerberus y es una PUTA GOZADA, va finisimo, la batería me aguanta espectacular mucho mejor que con anteriores teléfonos que he tenido.

El sporto extraoficial llegará, no tiene dos meses a la venta este teléfono en España por dios, mi consejo es que no obsesionéis con el flasheo, difrutad de un teléfono que al 95% va perfecto, tendrá sus fallos como todos. Pero yo no cambio mi XZ por un One o un S4 ni de coña, para empezar porque con mi XZ me puedo meter en la ducha, me he fabricado un dock casero de puta madre muy sencillo en media hora (esto ya cada uno), y porque en XDA los cocineros top tienen un XZ.

Apunto, me gusta flashear, estad tranquilos, todo llegará, ahora a disfrutar de este maquinón.

Edito echad de paso un vistazo por si no os termináis de convencer de la pedazo de pantalla que tenemos:

Saludos

Historial: OnePlus One / LG G3 / HTC One M8 /Note 3/ Nexus 5/ Note II / HTC One / Xperia Z / HTC One S / Xperia Neo V / iPhone 3GS / Nokia N97
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 22:09:17
Array

[xs_avatar]
elsanchi elsanchi no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
Supongo k debes tener la rom de stock holandesa o española? Algun ajuste importante para ahorro de bateria? Pantalla? Es para hacer algo con mi xz porque la verdad la bateria no me dura nada... y vengo de un s3 y la autonomia dobla a la del xz.

Ayer me enfadé muchisimo al ver k con dos horas de pantalla el mobil estaba listo. Cogí el mobil y lo metí en la caja de nuevo. Ahora voy con el s3... voy a darle una segunda oportunidad.... a ver...
Lo que uno tiene que oír, en fin...
Yo mismo tengo el S3 y se que autonomía tiene...
Increíble como puedes decir que dobla la autonomía?
Sinceramente o tu XZ está mal o vienes aquí a meter baza...

Aquí mi autonomía con el XZ eso si sólo con Wifi, cuando me enseňes el S3 con 11 horas de pantalla y 2 días en marcha te daré la razón.
Salu2

Última edición por elsanchi Día 13/05/13 a las 22:19:10.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 22:19:05
Array

[xs_avatar]
arkvivi arkvivi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elsanchi Ver Mensaje
Lo que uno tiene que oír, en fin...
Yo mismo tengo el S3 y se que autonomía tiene...
Increíble como puedes decir que dobla la autonomía?
Sinceramente o tu XZ está mal o vienes aquí a meter baza...
pues si xk mi novia se acaba de pillar un s3 y en comparacion con mi xz ..... pos ya te digo... en reposo con stock rom oficial se consume solo no le ace falta ayuda
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 22:21:04
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por arkvivi Ver Mensaje
pues si xk mi novia se acaba de pillar un s3 y en comparacion con mi xz ..... pos ya te digo... en reposo con stock rom oficial se consume solo no le ace falta ayuda

Es raro , y que en reposo el XZ es un mechero.
Viejo 13/05/13, 22:30:06
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
Supongo que se referirá al S3...
Mi mujer tiene el S3 y yo el Z el S3 en 8 horas se come casi un 30% él Z un 8% probado.
Él XZ en reposo es un mechero...
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 22:30:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
el s3 se bebe solo y mi xz es un saxo de los antiguos
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 22:32:56
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por arkvivi Ver Mensaje
el s3 se bebe solo y mi xz es un saxo de los antiguos

ok ok, te he entendido al revés.
Viejo 13/05/13, 22:33:02
Array

[xs_avatar]
moniquiya huawei moniquiya huawei no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 7
Tu operador: República Movil
Hola no poseo el xperia Z os recomiendo que os esperais a que saquen cosas( los principios nunca fueron faciles ) jeje ya mismo se sacaran es una pena vender el movil
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 22:35:34
Array

[xs_avatar]
jabato410 jabato410 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v--huawei mate 10
yo tengo un s3 y xz y en consumo estan muy parecidos,eso si en reposo el xz ami medaqueno hay un movil que gaste menos
Viejo 13/05/13, 22:40:14
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por jabato410 Ver Mensaje
yo tengo un s3 y xz y en consumo estan muy parecidos,eso si en reposo el xz ami medaqueno hay un movil que gaste menos
Si les das un uso intensivo, de cargarlo todos los días si, más o menos duran igual.
Lo que gana el XZ en reposo lo pierde con el consumo de su pantalla, la Samoled es menos gastona que la TFT, también hay que tener en cuenta las resoluciones.
Él S4 Se esperaba una duración de bateria superior a lo que se está dando y es que 1080 p es mucho lastre para las baterías.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 22:44:33
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Volviendo al tema central, mi consejo es que no lo vendas. Aguanta un poco y dale una oportunidad, que en 2 meses no te ha dado tiempo. Si aún así sientes que te ha decepcionado tanto que ni aunque lo actualicen te lo quedarías, entonces véndelo y cómprate otro, eso sí, piénsalo muy bien antes porque los demás también tienen sus fallos y también tardan en actualizar, esa es mi experiencia.
Viejo 13/05/13, 23:04:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo tp le doi un 10 a mi XZ... xro sigo flipando con el y en principio, las virtudes k tiene para mi supera a sus "defectos".

de todas maneras con alguna rom cocinada se mejoran bastantes cosas ... yo me lo kedaria
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 23:24:39
Array

[xs_avatar]
tonibrave tonibrave no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Jazztel
Vamos a ver... porque no se si me he explicado mal o no me habeis entendido... MI XZ hace 2 horas de pantalla... si MI S3 hace 4 horas de pantalla... eso quiere decir que MI S3 hace el doble que MI XZ.... no creo que sea tan dificil de entender....

Ni vengo a meter baza ni nada. Ésta es la autonomia que me da mi xz y precisamente para saber si el teléfono está estropeado o si he de cambiar alguna cosa del sistema operativo explico eso... no entiendo la gente que se toma tan a pecho cualquier crítica a un simple teléfono. Cada uno sabrá lo que ha comprado y si está satisfecho o no lo está. Yo actualmente NO LO ESTOY, y me parece una opinión tan válida como otras...

Agradezco a miguel_86 la información. Ahora la probaré a ver que tal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/13, 01:38:45
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note 3

Vamos a ver... porque no se si me he explicado mal o no me habeis entendido... MI XZ hace 2 horas de pantalla... si MI S3 hace 4 horas de pantalla... eso quiere decir que MI S3 hace el doble que MI XZ.... no creo que sea tan dificil de entender....

Ni vengo a meter baza ni nada. Ésta es la autonomia que me da mi xz y precisamente para saber si el teléfono está estropeado o si he de cambiar alguna cosa del sistema operativo explico eso... no entiendo la gente que se toma tan a pecho cualquier crítica a un simple teléfono. Cada uno sabrá lo que ha comprado y si está satisfecho o no lo está. Yo actualmente NO LO ESTOY, y me parece una opinión tan válida como otras...

Agradezco a miguel_86 la información. Ahora la probaré a ver que tal.
Prueba y nos comentas, especialmente antes de hacer factory reset y cosas más duras, prueba a hacer 3 o 4 ciclos de carga completos, de 100% (sin para de cargar) a 10% o menos (sin cargas entre medias) así 3 ciclos. Normalmente se recalibra la batería, pero puedo ser que algún proceso se te quede pillado.

Si después de todo te sigue yendo mal, prueba a autostart (hay tutos de como usarlo por el foro), autostar es una app que bloquea aplicaciones que se inician cuando se enciende el teléfono algunas inútiles (maps, algunos juegos, etc...) que se activan al encender el móvil sin que tu hayas entrado a utilizarlas, todo suma así que todo es ensayo y error.

De todas formas como se suele decir cada XZ, así que compis, el no tiene porque mentirnos sobre su consumo y el del S3, pero por normal general Toni estás viendo que a todos nos consume poco, especialmente en reposo (y lo confirmo).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 08:48:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /